Jump to content

Ruido en reposabrazos


Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si es normal o se trata de "roce" entre plasticos.

 

El reposabrazos cuando te apoyas un poco fuerte, por ejemplo mientras te montas en el coche , o haces presion con el codo hacia abajo, hace un ruido como de "plasticos rozar".

 

En principio pensaba que el peso pasaba a la consola que esta debajo y que podría ser cosa normal de aplicar peso a la consola completa, pero no es así.

 

Si subo un punto o dos el reposabrazos, y lo alargo, (que es como lo llevo siempre) ocurre igual.

 

Incluso si lo dejo levantado y lo cojo como si fuese una tabla de surf con ambas manos, para que me entendais, y aprieto con los pulgares, hace ese molesto ruido.

 

No sé si alguien ha desmontado el "cojin" del reposabrazos, o si hay piezas que puedan causar este ruido molesto o algun plastico mal encajado.

O por contra es normal.

 

 

Obviamente si vas montado en el coche apoyado normal etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quisiera saber si es normal o se trata de "roce" entre plasticos.

 

El reposabrazos cuando te apoyas un poco fuerte, por ejemplo mientras te montas en el coche , o haces presion con el codo hacia abajo, hace un ruido como de "plasticos rozar".

 

En principio pensaba que el peso pasaba a la consola que esta debajo y que podría ser cosa normal de aplicar peso a la consola completa, pero no es así.

 

Si subo un punto o dos el reposabrazos, y lo alargo, (que es como lo llevo siempre) ocurre igual.

 

Incluso si lo dejo levantado y lo cojo como si fuese una tabla de surf con ambas manos, para que me entendais, y aprieto con los pulgares, hace ese molesto ruido.

 

No sé si alguien ha desmontado el "cojin" del reposabrazos, o si hay piezas que puedan causar este ruido molesto o algun plastico mal encajado.

O por contra es normal.

 

 

Obviamente si vas montado en el coche apoyado normal etc

 

Yo creo que es normal y que todos suenan.

 

Lo que pasa es que lleva mucho plástico duro que le presionar sobre él suena, sin más.

 

A mí me pasa exactamente lo mismo. Si te fijas y lo "meneas" suena un montón... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese ruido me refiero correcto, iba a grabar un video pero veo que os suena "si lo meneamos" jejeje

supongo que si se desmonta y en las juntas se pone algo se elimina pero realmente es casi inapreciable. Suenta a plastico cuando lo "meneamos" y sobre todo cuando está alargado.

Paul en este momento NO tengo elsawin..

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de desmontar por lo de cambiar el embellecedor,más que nada para no mancharlo...y no oigo más que un pequeño "crujido" de plasticos que parece normal.Incluso me dí cuenta que los carriles que lleva el reposabrazos para poder extenderlo o replegarlo están engrasados (me puse perdido9 supongo que para evitar ruidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola muy buenas, tengo un problema parecido a este pero el mio es que se desmonto toda la consola central y ahora no me bascula el brazo, me explico antes cuando lo tenia montado lo podía poner en la altura que quisiera pero ahora he tenido que ponerle una agarre abajo para que no se me quede arriba.

 

Me podríais facilitar ese manual que hay arriba para ver que es lo que no he puesto bien o se me ha olvidado poner?

 

De todas formas si me podéis ayudar lo agradecería bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.