Jump to content

Otro A4 mas!!!!


A4 turbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de varios dias por aqui, pues he decidido a presentar mi A4, es un 1.8T del año 99, motor ANB de 150Cv, llevo casi 5 años con el y es una maravilla, pero mejor unas fotos y asi no hace falta que os tenga leyendo un buen rato, jejeje

a4turbo4.jpg

 

El marco con reloj de presion del turbo y temperatura del aceite.La pintura un perlado que con el sol se ven destellos violetas

 

a4turbo5.jpg

 

Aqui varias horas de lavado y abrillantado, tantas que se me hizo denoxe, pero valio la pena porque era para llevar un colega a la iglesia, jeje, y yo encantado.

 

a4turbo12.jpg

 

 

y al dia siguiente: DE BODAAAAA!!!!!

 

1002924.jpg

 

1002918.jpg

 

1002922e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para mi gusto lo unico que le falla son los faros traseros pero weno contra gustos colores!

 

Muy bonitooo Sobretodo esas llantas Puro GermanyStyle!

Los faros fueron un bum, en mi city hay varios A4 con esos faros, en mi opinión son un poco "feillos" xD pero bueno cada uno tiene un gusto y si el le gustan pues mejor que mejor.

 

Sobre el coche impecable, lo tienes de lujo, muy cuidado, me gusta mucho si xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4turbo4.jpg

 

El marco con reloj de presion del turbo y temperatura del aceite.La pintura un perlado que con el sol se ven destellos violetas

 

 

Dale un tratamiento a la pintura de descontaminado, pulido y encerado, ya verás como mejora y se le quitan esos rayoncitos que se aprecian al contraluz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, muy guapete, y coincido con los compis, las llantas lo hacen muy gordote, ¿has ensanchado aletas traseras o es que parece por las llantas? los faros traseros quedan un poco pegote pero si te molan pues nada, y como dice goncid un descontaminado, luego un Juice Lime Prime que es poco abrasivo para preparar el encerado y quitar los swirls y luego una buena cera y fliparias con el acabado... los coches oscuros para esto son muy agradecidos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, muy guapete, y coincido con los compis, las llantas lo hacen muy gordote, ¿has ensanchado aletas traseras o es que parece por las llantas? los faros traseros quedan un poco pegote pero si te molan pues nada, y como dice goncid un descontaminado, luego un Juice Lime Prime que es poco abrasivo para preparar el encerado y quitar los swirls y luego una buena cera y fliparias con el acabado... los coches oscuros para esto son muy agradecidos.

 

saludos

Y los claros? XDDD

 

Eso donde se compra por cierto,,hay alguna brico sobre como se hace todo eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, muy guapete, y coincido con los compis, las llantas lo hacen muy gordote, ¿has ensanchado aletas traseras o es que parece por las llantas? los faros traseros quedan un poco pegote pero si te molan pues nada, y como dice goncid un descontaminado, luego un Juice Lime Prime que es poco abrasivo para preparar el encerado y quitar los swirls y luego una buena cera y fliparias con el acabado... los coches oscuros para esto son muy agradecidos.

 

saludos

 

Las aletas estan un poco abiertas pero sin acabar de preparar, aun faltaba quitarles la dobla pero un colega pintor ahora ya no puede.

Para descontaminar la pintura hay algun producto que sea bueno o lo que le llaman "plastilina" lo hace bien?

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para descontaminar la pintura hay algun producto que sea bueno o lo que le llaman "plastilina" lo hace bien?

 

Descontaminar es las platilina que dices con un quick detail, mojas con el quick, y pasas la plastilina, Luego secas y ASIn sucesivamente hasta rematar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso, me encanta esa combinación de llantas, yo al mío les he pillado un juego de Oz a un mercedes, en 8,5x18" y 9x18" y se las he probado y quedan para mi gusto perfectas, llevo un avant blanco, estoy a la espera de amortiguadores + muelles para bajarlo un poco y dejarlo como el tuyo.

 

Con el frontal Rieger tienes problemas en la itv?

 

 

Muy guapo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso, me encanta esa combinación de llantas, yo al mío les he pillado un juego de Oz a un mercedes, en 8,5x18" y 9x18" y se las he probado y quedan para mi gusto perfectas, llevo un avant blanco, estoy a la espera de amortiguadores + muelles para bajarlo un poco y dejarlo como el tuyo.

 

Con el frontal Rieger tienes problemas en la itv?

 

 

Muy guapo.

 

Un saludo

 

De momento nunca me dijeron nada en la itv por la defensa ni por la altura (toquemos madera) si que me dijeron por las llantas pero de momento voy safando, a los de trafico tampoco les gustan mucho las llantas traseras :thumbsup::innocent::laugh::lol2:

Por donde yo vivo anda un avant rojo con la misma defensa que la mia. y otro, creo que es un avant b6 con llanta de 20"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.