Jump to content

Audi A7 Sline


Ragtop

Publicaciones recomendadas


11huslk.jpg

 

553u4i.jpg

 

 

El interior en ese color luce aún más deportivo, creo que insuperable a día de hoy.

 

El volante S-Line también me gusta mucho, el paragolpes delantero es estilo A1 S-Line (mejora mucho el frontal), las taloneras son discretas pero bonitas, y el difusor trasero es un poco pobre, no sé si es la foto o que, pero se lo podían haber currado un poco más.

 

Las llantas 19", en fotos, no me terminan de convencer, y las New RS6 en 20" siempre lucen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11huslk.jpg

 

553u4i.jpg

 

 

El interior en ese color luce aún más deportivo, creo que insuperable a día de hoy.

 

El volante S-Line también me gusta mucho, el paragolpes delantero es estilo A1 S-Line (mejora mucho el frontal), las taloneras son discretas pero bonitas, y el difusor trasero es un poco pobre, no sé si es la foto o que, pero se lo podían haber currado un poco más.

 

Las llantas 19", en fotos, no me terminan de convencer, y las New RS6 en 20" siempre lucen bien.

 

Nos hemos "cruzado" a la hora de postear, gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como sucede también en el A4 y A5 el paquete S-line exterior le da un toque un pelín más deportivo, sin perder elegancia (lo veo incluso más discreto en el A7 que en los dos modelos anteriores).

Y este paquete también creo que luce más en colores claros, además de que se realzan más las propias nervaduras de la carrocería.

 

Y sobre lo que he podido ver del interior me gusta. Y todo un detalle que hayan ocultado los agujetos portavasos de la consola central, que a mi personalmente es, con diferencia, lo que menos me gusta del A4 y A5.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sucede también en el A4 y A5 el paquete S-line exterior le da un toque un pelín más deportivo, sin perder elegancia (lo veo incluso más discreto en el A7 que en los dos modelos anteriores).

Y este paquete también creo que luce más en colores claros, además de que se realzan más las propias nervaduras de la carrocería.

 

Y sobre lo que he podido ver del interior me gusta. Y todo un detalle que hayan ocultado los agujetos portavasos de la consola central, que a mi personalmente es, con diferencia, lo que menos me gusta del A4 y A5.

 

Saludos :notworthy:

 

Si, lo han resuelto al mas puro estilo A6...donde va a parar la diferencia con los maravillosos agujeros del los A4/5 :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sucede también en el A4 y A5 el paquete S-line exterior le da un toque un pelín más deportivo, sin perder elegancia (lo veo incluso más discreto en el A7 que en los dos modelos anteriores).

Y este paquete también creo que luce más en colores claros, además de que se realzan más las propias nervaduras de la carrocería.

 

Y sobre lo que he podido ver del interior me gusta. Y todo un detalle que hayan ocultado los agujetos portavasos de la consola central, que a mi personalmente es, con diferencia, lo que menos me gusta del A4 y A5.

 

Saludos :clap1:

 

Si, lo han resuelto al mas puro estilo A6...donde va a parar la diferencia con los maravillosos agujeros del los A4/5 :rolleyes::thumbsup:

 

 

Pues fíjate que cuando escribía inmediatamente pensé en tí, y sabía que no ibas a tardar mucho en aparecer y hacer el mismo comentarioa :notworthy: .

Como otras muchas cosas será cuestión de gustos, pero no me digas que no podían haber hecho algo similar en el A4-A5 y no dejarnos esos agujeros así con tan poco estilo :clap1:

Saludos compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sucede también en el A4 y A5 el paquete S-line exterior le da un toque un pelín más deportivo, sin perder elegancia (lo veo incluso más discreto en el A7 que en los dos modelos anteriores).

Y este paquete también creo que luce más en colores claros, además de que se realzan más las propias nervaduras de la carrocería.

 

Y sobre lo que he podido ver del interior me gusta. Y todo un detalle que hayan ocultado los agujetos portavasos de la consola central, que a mi personalmente es, con diferencia, lo que menos me gusta del A4 y A5.

 

Saludos :drool:

 

Si, lo han resuelto al mas puro estilo A6...donde va a parar la diferencia con los maravillosos agujeros del los A4/5 :drooling::drooling:

 

 

Pues fíjate que cuando escribía inmediatamente pensé en tí, y sabía que no ibas a tardar mucho en aparecer y hacer el mismo comentarioa :laugh: .

Como otras muchas cosas será cuestión de gustos, pero no me digas que no podían haber hecho algo similar en el A4-A5 y no dejarnos esos agujeros así con tan poco estilo :thumbsup:

Saludos compi :wub:

 

 

...Es que cuando se escribe algo sobre los "agujeros" me pitan los oidos.... :laugh::laugh::laugh: Saludos para ti tambien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ya está disponible el paquete S-Line para el A7 en el configurador español. No acaba de gustarme mucho. Me parece más bonito sin él, en mi opinión.

 

;)

 

¿A cual de los dos te refieres?

 

Al paquete exterior S-Line. No me gusta demasiado con él. Me recuerda al S8 y la verdad es que nunca me gustó. Me refiero a que en un coche tan grande, ese aspecto deportivo personalmente no me gusta nada. Es mi opinión. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.