Jump to content

Audi A7 Sline


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Ya está disponible el paquete S-Line para el A7 en el configurador español. No acaba de gustarme mucho. Me parece más bonito sin él, en mi opinión.

 

;)

 

¿A cual de los dos te refieres?

 

Al paquete exterior S-Line. No me gusta demasiado con él. Me recuerda al S8 y la verdad es que nunca me gustó. Me refiero a que en un coche tan grande, ese aspecto deportivo personalmente no me gusta nada. Es mi opinión. :innocent:

Hola amigo yo no comparto tu opinion, lo he configurado y me parece realmente bonito.

Combina a deportividad del A5, el confort del A6 y la versatilidad de un Avant.

 

 

La unica pega es que me salian 79000 eurazos !!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya está disponible el paquete S-Line para el A7 en el configurador español. No acaba de gustarme mucho. Me parece más bonito sin él, en mi opinión.

 

;)

 

¿A cual de los dos te refieres?

 

Al paquete exterior S-Line. No me gusta demasiado con él. Me recuerda al S8 y la verdad es que nunca me gustó. Me refiero a que en un coche tan grande, ese aspecto deportivo personalmente no me gusta nada. Es mi opinión. :innocent:

 

Totalmente de acuerdo. Por tamaño y diseño del coche, no lo veo adecuado. Quizás, aceptaría el S-line interior, aunque habría que verlo en vivo.

 

Tengo el proyecto de cambiar mi A5 por el 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está disponible el paquete S-Line para el A7 en el configurador español. No acaba de gustarme mucho. Me parece más bonito sin él, en mi opinión.

 

;)

 

¿A cual de los dos te refieres?

 

Al paquete exterior S-Line. No me gusta demasiado con él. Me recuerda al S8 y la verdad es que nunca me gustó. Me refiero a que en un coche tan grande, ese aspecto deportivo personalmente no me gusta nada. Es mi opinión. :innocent:

 

Totalmente de acuerdo. Por tamaño y diseño del coche, no lo veo adecuado. Quizás, aceptaría el S-line interior, aunque habría que verlo en vivo.

 

Tengo el proyecto de cambiar mi A5 por el 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV.

 

Sí, tal vez el interior quede bonito pero soy de los que piensa que lo deportivo en coches deportivos como A5, TT... que se ven más aptos para esa deportividad. Pero en un coche de 5 metros de largo... tengo que pensarmelo.

 

Sólo hace falta ver el Maserati Quattroporte, una maravilla de coche que guarda una línea muy formal. Siempre los comparo con él.

 

Pues un señor coche el 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV aunque si yo estuviera en tu lugar y las condiciones no son un inconveniente, probaría el 3.0TFSI. Claro que viniendo de un defensor de los gasolina, no puedo decir otra cosa, jeje.

 

Será muy buena compra en cualquier caso. Será el primer asturiano que vea por aquí con un A7. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto el S-Line exterior le da ese plus de deportividad para aquellos propietarios que lo deseen. Todo va en gustos, a mí personalmente me parece un acierto, acentúa el carácter deportivo del concepto de una berlina-coupé, pero el que no lo quiera, no lo pone y listo (para eso es opcional).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica pega es que me salian 79000 eurazos !!!!!!!

 

Un saludo

 

la simulación que me he hecho....no me baja de los 100.000 ni despues de hacerme un buuuuuen descuento :ranting2:

 

aunque bien es cierto que se pueden prescindir de opcionales "pijoteros", que bajan la factura como un cohete....pero mientras no haya que sacar la billetera....soñar es gratis :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está disponible el paquete S-Line para el A7 en el configurador español. No acaba de gustarme mucho. Me parece más bonito sin él, en mi opinión.

 

:innocent:

 

¿A cual de los dos te refieres?

 

Al paquete exterior S-Line. No me gusta demasiado con él. Me recuerda al S8 y la verdad es que nunca me gustó. Me refiero a que en un coche tan grande, ese aspecto deportivo personalmente no me gusta nada. Es mi opinión. :cfsd1:

 

Totalmente de acuerdo. Por tamaño y diseño del coche, no lo veo adecuado. Quizás, aceptaría el S-line interior, aunque habría que verlo en vivo.

 

Tengo el proyecto de cambiar mi A5 por el 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV.

 

Sí, tal vez el interior quede bonito pero soy de los que piensa que lo deportivo en coches deportivos como A5, TT... que se ven más aptos para esa deportividad. Pero en un coche de 5 metros de largo... tengo que pensarmelo.

 

Sólo hace falta ver el Maserati Quattroporte, una maravilla de coche que guarda una línea muy formal. Siempre los comparo con él.

 

Pues un señor coche el 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV aunque si yo estuviera en tu lugar y las condiciones no son un inconveniente, probaría el 3.0TFSI. Claro que viniendo de un defensor de los gasolina, no puedo decir otra cosa, jeje.

 

Será muy buena compra en cualquier caso. Será el primer asturiano que vea por aquí con un A7. :flwrs:

 

A estas alturas de la vida, le doy más importancia al par motor que aporta el 3.0 TDI; quizás con 10 años menos, seguramente, hubiera optado por el 3.0TFSI, éste es, aproximadamente, unos 3.000€ más caro.

 

Como dije con anterioridad, estoy en fase de proyecto. El coche me gusta un montón, pero........(siempre surge alguno), el importe que me ofrecieron por la tasación de mi A5, hizo que me enfriase un poco, asi que ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica pega es que me salian 79000 eurazos !!!!!!!

 

Un saludo

 

la simulación que me he hecho....no me baja de los 100.000 ni despues de hacerme un buuuuuen descuento :cfsd1:

 

aunque bien es cierto que se pueden prescindir de opcionales "pijoteros", que bajan la factura como un cohete....pero mientras no haya que sacar la billetera....soñar es gratis :flwrs: :flwrs:

 

No se como habrás echado las cuentas, porque con 19.000€ de extras, que ya va "cargadito", no pasas de los 83.000€, sin descuento. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas fotos del paquete Sline exterior:

 

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

Igual es la foto, pero la trasera me parece desproporcionada, nose tiene algo que no me termina de convencer.

Espero que al verlo en vivo cambie de opinion.

Lo que me tiene loco es ese interior S-line, y esas llantas ..... :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica pega es que me salian 79000 eurazos !!!!!!!

 

Un saludo

 

la simulación que me he hecho....no me baja de los 100.000 ni despues de hacerme un buuuuuen descuento :laugh:

 

aunque bien es cierto que se pueden prescindir de opcionales "pijoteros", que bajan la factura como un cohete....pero mientras no haya que sacar la billetera....soñar es gratis :p:lol2:

 

No se como habrás echado las cuentas, porque con 19.000€ de extras, que ya va "cargadito", no pasas de los 83.000€, sin descuento. :laugh:

 

ahora si lo he hecho como si fuese a comprarlo... :laugh:

solo cambiando un par de cosillas pasas de los 100.000 sin problemas :laugh:

p.ejem. el bosé por el B&O y añadiendo alguna ayuda a la conducción..te tienen que hacer un buen descuento para no pagar esas 6 cifras :kss1:

 

S2

 

a7_3.0_tfsi.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El viernes de la semana pasada tuve la oportunidad de ver en el concesionario, un A7 3.0 TDI Quattro (245 cv), gris Dakota ( a primera vista, parecia marrón). Tenía pocos extras, entre los que destaco: Navegador plus (una pasada), asientos de serie tapizados en cuero y cuatro "chorraditas" más que no recuerdo, total unos 74.000€.

 

Me gustó mucho el interior, elegante, cómodo, robusto y con amplitud suficiente para las cuatro plazas.

 

La posición al volante, para mi gusto, excelente, tienes todos los mandos a mano, incluidos los de la imponente consola central.

 

Visto de frente y con los 18 leds de cada faro luciendo, impresiona. En visión posterior, las luces, tanto de posición como las de freno, son realmente espectaculares.

 

Un pero, la parte trasera, la esperaba más elegante, con otra definición, se me hace un poco rara. Quizás haya primado la aerodinámica sobre el diseño....¿...?.

 

A ver si tengo suerte y me dejan probar en carretera uno, antes de que finalice este mes. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.