Jump to content

Aire frío - aire caliente


Sismis

Publicaciones recomendadas

Comienza mi primer invierno con un Audi, así que no os riáis mucho de mi pregunta. ASÍ como para enfriar activas el clima y ajustas la temperatura, para calentar basta con subir la temperatura? es decir, hay calefacción aparte del clima o es un clima de frío-calor?.

 

Consejos de uso del clima en invierno??

 

 

Gracias

Sismis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para olvidarte de todo, solo sube o baja la temperatura. El clima hace el resto.

 

Si quieres quitar el compresor de frío, pulsa el botón ECON (Ahorrarás algo de gasofa y tendrás algún CV más disponible aunque ambas cosas serán despreciables) De todas formas, para mantener los cristales desempañados, es mejor tener el compresor de frío activado (ECON desactivado) ya que si no, en invierno con mucho frío se te llegan a empañar los cristales.

 

Sorry, me he dado cuenta que el tuyo es un B5 y ahora mismo no caigo si lleva el botón ECON o no. Supongo que sí.

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En invierno desconecta el compresor y regula la temperatura, si la humedad interior te empaña los cristales conecta el compresor. Ves jugando con bajar la temperatura, regular la velocidad del ventilador y si no, conecta el compresor.

 

Puedes tener aire caliente con el compresor conectado, eso sí, por debajo de 5º C el compresor no se conectará por precaución.

 

Dirige el aire hacia el parabrisas con la flecha correspondiente del clima

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.