Jump to content

2.0 tdi precio primera revisión


audi2003

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me gustaría que fueramos poniendo aquí lo que nos están cobrando por nuestra primera revisión de los 30.000 km.

 

Ya sabemos que los concesionarios no son baratos y desde luego no tienen precios oficiales, varía en función del conce. Por ello me parece interesante que nos contemos lo que hay.

 

A mi por la de los 30.000 con aceite long-live y sin nada extraño 330 euros en cobarsa (palencia). Un autentico regalo!!

 

Animaos y compartamos penas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De regalo nada, es un robo a mano armada, por muchas operaciones que le hayan hecho a tu coche si es una revisión rutinaria, es una pastón, otra cosa es que sea lo normal en Audi, pero con los precios de las revisiones normales se pasan 14 pueblos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BARATO, lo que se dice barato no es.

240 € en madrid me costo a mi.

No es para tirar cohetes pero es una revision cada 30000km.

 

Por cierto ya estoy cerca de la segunda y eso me da miedooooooooo.

 

¿Alguien sabe lo que hacen en la segunda?

Clon150,

 

Dinos en que concesionario o taller la pasaste para hacernos una idea de cual puede ser el más económico.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puse ya un post hace unos días en el subforo de concesionarios, lo transcribo:

 

pues nada, hace un par de días que pasé la primera revisión long life de mi A3 2.0 TDI en el concesionario VW de ARDASA (en Leganés-Madrid, ciudad del automóvil) que me dijeron que también era servicio Audi, aunque los Aros no se ven por ningún sitio :blink:, y en fin, salí contento y os lo comento por si a alguien le pilla bien y no sabe dónde llevarlo.

 

fui porque era el que menos plazo de cita me daba, me lo entregaron en el día, le lavaron el motor, el coche por fuera (me habían preguntado antes), me dejaron en el maletero todos los cartuchos, filtros que le cambiaron, y la garrafa de 5l con lo que sobró de aceite...; además el trato correctísimo y el aspecto general de la instalación bastante agradable y moderno. El muelle de la guantera que lo tengo mal (en garantía), pidieron la pieza y me llamarán para cambiársela cuando me venga bien a mi en un ratillo..,

 

total, 296 Euros.

 

no lo veo muy caro, quizás porque me dijeron que rondaría las 60 mil de las de antes y me llevé la sorpresa.

 

Un saludo...

 

Pd: ya estoy viendo que en Madrid los hay de clavadas más contenidas, así que poned los nombres :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo a CAN BRUIXA en Sant Joan Despí, la verdad he probado 3 concesionarios y estoy un poco harto de la poca preparación técnica y la poca profesionalidad de la gente de los concesionarios.

 

La revisión a mi me costo unos 150€, lo que pasa es que el aceite me lo traje yo de casa. Es verdaderamente una verguenza lo que te clavan por un litro de aceite en el conceisonario. Con cualquier aceite homologado por audi, que hay muchos la garantía no se pierde. Yo le pongo Castrol SLX 0 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revisión a mi me costo unos 150€, lo que pasa es que el aceite me lo traje yo de casa.

¿No ponen problemas por llevar tu el aceite que te han de poner? ;)

 

La verdad es que imagino que estamos en nuestro pleno derecho de comprarlo por nuestra cuenta que seguro nos sale cosa de un 400% más económico. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pueden poner ningun inconveniente. Todas las marcas tienen un aceite o varios homologados. (no quiere decir una marca) sino un tipo de aceite con normativa SAE etc... Todas las marcas tienen todos los tipos de aceite más habituales, tu puedes ponerle el que quieras mientras este homologado y sus características sean las correctas. Te aseguro que te sale mucho mas barato. No pierdes la garantis ni nada.

 

En Audi no lo he pagado nunca siempre lo he llevado yo. Son unos ladrones. Además con lo que chupa de aceite el 2.0 tdi te sale muy caro.

 

Os animo a que lo compreis en otros sitios sale mejor de precio y no pasa nada. Siempre y cuando no sea del Pryca claro...

 

Saludos.

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.