Jump to content

Me despido del 80


Publicaciones recomendadas

de forma rapida y porque me estan esperando ahora mismo dire que el lunes cambio el seguro de mi 80 por el de un clio 1.5dci 85cv el II fase d2, el restiling

 

me lo quedo, bueno me lo vende mi hermano por 3000 y tiene sobre 120.000km si no recuerdo mal, y la verdad es que esta nuevisimo.

 

asi que nada ahora el 80 lo dejare en el garaje y le dare una vuelta todas las semanas, seguramente lo vendere por aqui, me gustaria que el que se lo quede lo cuide como lo estoy haciendo yo. Si a alguien le interesara que me lo dijera

 

 

sin mas

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de forma rapida y porque me estan esperando ahora mismo dire que el lunes cambio el seguro de mi 80 por el de un clio 1.5dci 85cv el II fase d2, el restiling

 

me lo quedo, bueno me lo vende mi hermano por 3000 y tiene sobre 120.000km si no recuerdo mal, y la verdad es que esta nuevisimo.

 

asi que nada ahora el 80 lo dejare en el garaje y le dare una vuelta todas las semanas, seguramente lo vendere por aqui, me gustaria que el que se lo quede lo cuide como lo estoy haciendo yo. Si a alguien le interesara que me lo dijera

 

 

sin mas

 

:notworthy:

 

 

Cambiar un 80 por un clio tiene delito.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de forma rapida y porque me estan esperando ahora mismo dire que el lunes cambio el seguro de mi 80 por el de un clio 1.5dci 85cv el II fase d2, el restiling

 

me lo quedo, bueno me lo vende mi hermano por 3000 y tiene sobre 120.000km si no recuerdo mal, y la verdad es que esta nuevisimo.

 

asi que nada ahora el 80 lo dejare en el garaje y le dare una vuelta todas las semanas, seguramente lo vendere por aqui, me gustaria que el que se lo quede lo cuide como lo estoy haciendo yo. Si a alguien le interesara que me lo dijera

 

 

sin mas

 

:notworthy:

 

 

Cambiar un 80 por un clio tiene delito.... :clap1:

 

 

+1

 

Esta noche he estado discutiendo con uno del curro, que me decia "la gente como vosotros que os comprais un bmw o un audi viejo, y os creeis que teneis algo, eso son calderos", vamos ni put* idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que siempre digo, al fial todos acabamos cambiando por algo mas nuevo y que nos den menos problemas, pero desde luego, nunca nos dan las mismas sensaciones, yo muchas veces añoro mi ex80 por que las sensaciones que me daba no me las da el Mitsu aun con todos sus avaces, todo su equipamiento y su comodidad.

 

Ahora a disfrutar de ese Clio y espero que el 80 lo sigas reparando y dejandolo perfecto como coche clasico.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de forma rapida y porque me estan esperando ahora mismo dire que el lunes cambio el seguro de mi 80 por el de un clio 1.5dci 85cv el II fase d2, el restiling

 

me lo quedo, bueno me lo vende mi hermano por 3000 y tiene sobre 120.000km si no recuerdo mal, y la verdad es que esta nuevisimo.

 

asi que nada ahora el 80 lo dejare en el garaje y le dare una vuelta todas las semanas, seguramente lo vendere por aqui, me gustaria que el que se lo quede lo cuide como lo estoy haciendo yo. Si a alguien le interesara que me lo dijera

 

 

sin mas

 

:drooling:

 

 

Cambiar un 80 por un clio tiene delito.... :unsure:

 

 

+1

 

Esta noche he estado discutiendo con uno del curro, que me decia "la gente como vosotros que os comprais un bmw o un audi viejo, y os creeis que teneis algo, eso son calderos", vamos ni put* idea

 

Es una forma de verlo...la verdad esque hoy puede tener un Mercedes 500sec, o un BMW Z3, o cuaquier carrazo con 10 años por menos de lo que vale un utilitario nuevo...y es una tentacion muy gorda...luego lo de mantenerlo es otra historia...

 

En mi caso creo que el mejor coche que he tenido ( de entre los mas de 10), sin duda ha sido el Audi coupe, lo unico que ha sido con 20 años de retraso... :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una lista mal hecha de los coches que he tenido desde que tenía unos 13-14 años (nací en el 55)

 

Chevrolet Impala 64 (nuevo) de mi padre

Ford Cortina coupe

VW (tipo camionetica creo que se llamaba Variant)

VW furgoneta (2)

Ford LTD

Ford Fairmond (nuevo)

Chevrolet Pik Up (nuevo)

Dodge Dart (70) (nuevo)

Chevrolet Malibú (nuevo) (nuevo)

Chevrolet Impala (año75) (nuevo)

Chevrolet Montecarlo (80) (nuevo)

Jeep Wagoneer (82) (nuevo)

Chevrolet Pik Up (82) (nuevo)

Chevrolet Caprice (83) (nuevo)

Buick Century de alta gama (85) (nuevo)

Opel Ascona (87) (nuevo)

Buick Century de alta gama (92)

 

Estos son los algunos de los coches que me acuerdo ahora que tuve en Venezuela, por que se que faltan varios)

 

Al llegar a España en el 2.000 compré un Audi 90 (91) con 115.000 Km que todavía lo tengo y jod** de diferencia con todos los otros coches, con los americanos no salía del taller aunque fuese por tonterias pero es lo mismo, ha y eso ninguno aguntó más de 150.000 Km sin que el motor gastara 1 lt de aceite en 100 Km.

 

El 90 lo tengo con 255.000 Km y está como cuando lo compré puede que gaste 1 lt en 5 ó 6mil Km pero de potencia y estabilidad como si estuviese nuevo.

 

Por eso compré el 80 que aunque no es tan rabioso como el 90, de momento va muy bien. La semana que viene le echo un viajecito Santander-Coruña-Valencia-Santander, de pronto Madrid también)

 

Que pensáis que será mi próxima compra ??????? :drooling::thumbsup::unsure::cfsd1::gun2: Sin duda AUDI.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una lista mal hecha de los coches que he tenido desde que tenía unos 13-14 años (nací en el 55)

 

Chevrolet Impala 64 (nuevo) de mi padre

Ford Cortina coupe

VW (tipo camionetica creo que se llamaba Variant)

VW furgoneta (2)

Ford LTD

Ford Fairmond (nuevo)

Chevrolet Pik Up (nuevo)

Dodge Dart (70) (nuevo)

Chevrolet Malibú (nuevo) (nuevo)

Chevrolet Impala (año75) (nuevo)

Chevrolet Montecarlo (80) (nuevo)

Jeep Wagoneer (82) (nuevo)

Chevrolet Pik Up (82) (nuevo)

Chevrolet Caprice (83) (nuevo)

Buick Century de alta gama (85) (nuevo)

Opel Ascona (87) (nuevo)

Buick Century de alta gama (92)

 

Estos son los algunos de los coches que me acuerdo ahora que tuve en Venezuela, por que se que faltan varios)

 

Al llegar a España en el 2.000 compré un Audi 90 (91) con 115.000 Km que todavía lo tengo y jod** de diferencia con todos los otros coches, con los americanos no salía del taller aunque fuese por tonterias pero es lo mismo, ha y eso ninguno aguntó más de 150.000 Km sin que el motor gastara 1 lt de aceite en 100 Km.

 

El 90 lo tengo con 255.000 Km y está como cuando lo compré puede que gaste 1 lt en 5 ó 6mil Km pero de potencia y estabilidad como si estuviese nuevo.

 

Por eso compré el 80 que aunque no es tan rabioso como el 90, de momento va muy bien. La semana que viene le echo un viajecito Santander-Coruña-Valencia-Santander, de pronto Madrid también)

 

Que pensáis que será mi próxima compra ??????? :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Sin duda AUDI.

 

Salu2...

 

Como mola el chevolet impala, igual no es como un audi, pero es un coche que los ves hoy en buen estado y se te cae la baba.

Si tienes por ahi alguno y ves que lo vas a tirar dimelo que lo recojo jajajaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de forma rapida y porque me estan esperando ahora mismo dire que el lunes cambio el seguro de mi 80 por el de un clio 1.5dci 85cv el II fase d2, el restiling

 

me lo quedo, bueno me lo vende mi hermano por 3000 y tiene sobre 120.000km si no recuerdo mal, y la verdad es que esta nuevisimo.

 

asi que nada ahora el 80 lo dejare en el garaje y le dare una vuelta todas las semanas, seguramente lo vendere por aqui, me gustaria que el que se lo quede lo cuide como lo estoy haciendo yo. Si a alguien le interesara que me lo dijera

 

 

sin mas

 

:notworthy:

 

 

Cambiar un 80 por un clio tiene delito.... :notworthy:

 

 

+1

 

Esta noche he estado discutiendo con uno del curro, que me decia "la gente como vosotros que os comprais un bmw o un audi viejo, y os creeis que teneis algo, eso son calderos", vamos ni put* idea

 

 

A mi me lo han dicho mas de una vez refiriendose a mi m3 e30

 

 

Yo dejo a cada uno a su bola y que se compren lo que quieran, yo me compre el ///M por menos de lo que valen ahora y mucho menos de lo que valdran en unos años, esos que hablaban mal de mi "caldero" se compraron un petrolero diesel.

 

A dia de hoy yo mi ///M3 e30 lo venderia por mas pasta de lo que me costo en su dia, ellos su en aquel entonces nuevisimo diesel, en solo 2 años ya lo venden por menos de la mitad de lo que les costo.

 

En cuestion de sensaciones o gustos ya no entro.

 

Pero aqui el caso es que todos estemos contentos

 

Saludos

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te gustaban los Chevrolets!!.

 

Pues si, para mi de los americanos de gama media es el mejor. Tambien los últimos Biuck Century que tuve eran impresionantes. Lo que pasa es que tragan demasiada gasolina un tanque de 60 litros era dificil sacarle 250 Km en la ciudad. Imagínate el Monte Carlo que le puse un motor de 350 CID, el mismo que trae el Corvette aqui.

 

Pero sobre todo en estabilidad y manejo nada que ver ninguno de la lista con un Audi 80 - 90, estos alemanes tienen una sensación muy diferente de manejo al coche americano, mucho más deportiva y segura, son muy superiores.

 

Por cierto Rómulo la semana que viene voy para tu tierra, mi hija vive alli en A Coruña (Arteixo) y voy a visitarla unos cortos días ya que el novio está muy grave de una enfermedad terminal. Y mis suegros también viven el Coruña. Mi parienta es de alli tambien.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.