Ritxibandit Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Kit ASI en casa, ahora toca lavar el coche para poner las pegatinas, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Kits ASI enviados por correo esta mañana a Alexassop y a ahfboy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahfboy Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Kits ASI enviados por correo esta mañana a Alexassop y a ahfboy. Recibidopor cierto la pegatina de audisportiberica va al reves ya queda derecha luego porque por mas vueltas k l doy creo k se lee de derecha a izquierda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130gr Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Yo tambien quiero el kit ASI para el mio, ¿me mandais la informacion, porfa? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Yo tambien quiero el kit ASI para el mio, ¿me mandais la informacion, porfa? Un saludo Buenas noches avant130gr, te mando un MP con la información para poder comprar un kit ASI. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Kits ASI enviados por correo esta mañana a Alexassop y a ahfboy. Recibidopor cierto la pegatina de audisportiberica va al reves ya queda derecha luego porque por mas vueltas k l doy creo k se lee de derecha a izquierda un saludo Es que la que dice www.audisport-iberica.com es para poner por dentro del cristal del coche. Y desde fuera se lee normal como leemos en España (de izquierda a derecha) jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Kits ASI enviados por correo esta mañana a Alexassop y a ahfboy. Recibidopor cierto la pegatina de audisportiberica va al reves ya queda derecha luego porque por mas vueltas k l doy creo k se lee de derecha a izquierda un saludo Es que la que dice www.audisport-iberica.com es para poner por dentro del cristal del coche. Y desde fuera se lee normal como leemos en España (de izquierda a derecha) jejejejeje :lmfao: :lmfao: Yo tendré que volver a poner esta pegatina, porque con la luna rota he tenido que tirarla :crying_anim: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M L R Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Buenas tardes me podeis informar, por favor de como comprar el kit ASI? Gracias y saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Buenas tardes me podeis informar, por favor de como comprar el kit ASI? Gracias y saludos cordiales Buenas tardes M L R, te mando un MP con la información e intrucciones de pago para que puedas comprar un kit ASI. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 wvgolf , mandame a mi tambien las intrucciones , que mi kit se quedo en el anterior coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 wvgolf , mandame a mi tambien las intrucciones , que mi kit se quedo en el anterior coche MP enviado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATHOR78 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola buenas a todos, me gustaria poder hacerme del kit ASI, ya que soy nuevo en el foro y me gustaria ir integrandome al este magnifico grupo Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Si quieres, puedes conseguirla en el PRC Picoteo Pontevedra, ASI como los soportes de matrícula. PRC Picoteo Pontevedra. Un saludo desde el PRC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATHOR78 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola susopampin donde me debo de dirigir, para solicitarlo o como hacerlo? Gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raúl vs b8 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 quiero un kit ASI!UN MP para poder comprarlos muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas