Jump to content

RS4 b5 o S4 b6?????


luisitin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,pues aunque recientemente he adquirido un a4 1.8 t b5,por un tema de herencias he pillado un dinerillo y me estoy planteando el pillarme un RS4 b5,pero casi todos los que veo tienen mas kilometros de los que a mi me gustaria,que tampoco pienso que esten mal,pero tambien mirando pues veo que por el mismo precio me podria coger un S4 b6 que es algo mas modernillo y los encuentras con menos kilometros.....Esta claro que no es un RS4 :thumbsup: ,pero vamos que tampoco tiene que ir mal...jejej

 

¿Que opinion me dais??????

 

 

 

Saludos :thumbsup::drooling: :drooling: :drooling::thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un RS es y siempre será un mitico. los "S" sin desprestigiarlos, q ya me gustaria a mi tener uno, pasan un poquito mas desapercibidos.

 

Yo personalmente te diria que tenga los km q tenga, todo depende del "cuidado" del coche, porque hay coches que con 30mil km estan trinchados y otros que con 150mil van como el primer dia.

 

Yo personalmente iria a x un RS4 de cabeza.

 

Aparte, mira por ejemplo en la depreciacion de estos modelos. Fijate con un S2 y en los RS2, los RS estan un pelin por debajo de los RS4, tampoco mucho, eh???

 

Un saludoooooooooooooooooooo y suerte con tu compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff que mono sin foroo jajajaj,pues la verdad que sigo dandole vueltas al tema,miro y remiro todos los rs4 b5 y S4 b6 que hay en el mercado de segundamano y como tampoco quiero hacerlo deprisa y corriendo,he pensado en mirar algo de Alemania a ver que encuentro.

 

¿Sabeis de alguna pagina de confianza para mirar coches por tierras germanas?

 

No se ,el corazon me dice RS4 pero la cabeza me replantea el tema del S4......Me he dado un margen de un par de meses para mirar con tranquilidad ya que todavia estoy con mi B5 1.8 T al que me queda reprogramarle y un par de cosillas mas y se lo quedara la parienta.

 

Gracias por vuestras opiniones y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,creo que como no sera para siempre,deberias fijarte en que la depreciacion del s es mucho mayor que la del rs.

Mira el ejemplo S2 y RS2 o S4b5 y RS4b5.

Ten en cuenta que de aqui a unos pocos años el S4 rondara los 15000€ y de ahi para abajo,y dejando la cartera aparte,el RS por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tendría claro: RS4 sin dudarlo.... ;) buscar algo de unos 15-18 mil, y meterle el resto de la "herencia" en potenciarlo y dejarlo perfecto.

 

...preguntale a Agus por el suyo...lo contento que está con casi 500 cv y la mala hostia que tiene el bicho...

 

PD: eso sí...guarda un poco de pasta en mejorar del kit de frenos :drool: ...eh Agus??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tendría claro: RS4 sin dudarlo.... :ranting2: buscar algo de unos 15-18 mil, y meterle el resto de la "herencia" en potenciarlo y dejarlo perfecto.

 

...preguntale a Agus por el suyo...lo contento que está con casi 500 cv y la mala hostia que tiene el bicho...

 

PD: eso sí...guarda un poco de pasta en mejorar del kit de frenos :innocent: ...eh Agus??? :laugh:

 

Yo con uno de serie ya me las daria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,creo que como no sera para siempre,deberias fijarte en que la depreciacion del s es mucho mayor que la del rs.

Mira el ejemplo S2 y RS2 o S4b5 y RS4b5.

Ten en cuenta que de aqui a unos pocos años el S4 rondara los 15000€ y de ahi para abajo,y dejando la cartera aparte,el RS por todo

 

 

No lo quiero para siempre pero si para una buena temporada minimo unos 6 añitos(a no ser que me toque los euromillones o algo por el estilo jejejej :crying_anim: )entonces tambien es lo que m ehecha para atras que un RS4 b5 dentro de 7 años tendra 20 y ya son unos añitos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero te preguntaria que esperas del coche, y despues te daria mi opinion... radicalidad=RS, deportividad mas moderada pero abundante=S...

 

 

Hombre cualquiera de los dos yo pienso que cubren las expectativas de deportividad en un coche para la mayoria de los mortales,yo el coche lo uso a diario y me meto por el centro de Madrid....tengo que buscar aparcamiento..etc una serie de cosillas que son a tener en cuenta para decidirse por uno u otro.No se mi comida de cabeza sigue.....jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.