Jump to content

Cableando el tempomat


Publicaciones recomendadas

Si que meti el codigo 11463 con el vag-com,i nada

Luego ha revisado todo el cableado i me di cuenta que los cables nuevos que yo puse en el conector blanco,no siguen por detras,o sea no van a ningun lado.En este caso es normal que no me funciona,es como si no ha echo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siguente que voy haser sera buscar y mirar en la esquema del coche este en que pin de la centralita van estos quatro cables i intentar meterlos directamente en la centralita.

Pero primero me esperare,a ver si alguien ya lo ha echo?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa del conector blanco empalmalo directamente a la los cablkes de la ecu mas rapido y seguro

Ahi esta la cosa,que no hay cableado para tempomat desde la ECU i el conector.

He mirado en la esquema los quatro cables del tempomat,tienen que ir al conector 4 i son los pines 25,2,40 y 1.En este coche estos pines son vacios.

Hay que buscar 4 cables con terminales de este tipo para meter los en estos sitios i despues conectar los con los que vienen de la maneta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...el conector blanco donde has conectado esta en la centralita, verdad??? Es que me parece super raro lo que nos dices...

Si hombree,todo esta como los de mas coches,parese que este coche,al ser de los primeros que salen,no tiene cableado para tempomat.

Bueno,esto es lo que yo pienso sobre el tema.Es que no me viene otra explixacion :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,esta solucionado.

Voy a poner por aqui lo que era,por si a alguien le pasa lo mismo,aun que parese raro.

El coche este es de los primeros que salen y no tiene cableado para tempomat desde la centralita asta el conector blanco,que todos ya conocemos.

Segun la esquema son cuatro cables con mismos colores como de los que vienen de la maneta.Se pueden usar cables con terminales validos para la centralita(ECU)En el conce existen unos con ref.000 979 002 E,que nos pueden valer,lo unico es que no son de colores.Esto .....cogemos laca para uñas de la novia i se los pintamos como queremos,para poder distingirlos.

Abrimos el conector 4 de la centralita y vamos ponendo :

 

en el 1.....rojo/amarillo

en el 2.....rojo/gris

en el 25.....negro/blanco

en el 40.....azul

 

Despues los metemos en el dichoso conector blanco :

 

en el 7.....rojo/gris

en el 8.....azul

en el 9.....rojo/amarillo

en el 10....neglo blanco

 

 

O tambien,podemos no usar el conector blanco,ya que es dificil para aceder,podemos empalmar los cables con sus terminales y aislar con cinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Aqui ya te dice el compañero claramente como conectar a la centralita, el tema es lo que comentamos en el otro hilo, que tengas claro con los que vienen de la maneta al ser todos amarillos quien es quien...

 

Los pin del conector de la centralita, vendran numerados, (igual que la clema blanca numera los pin del extremo y luego solo es contar), si compras pin para insertar a los huecos correctos del conector de la centralita y por ej 20 cm de cable, luego sueldas a los que vienen de la maneta o intercalas una regleta o conexion si no quieres dejar la instalacion fija...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale daytona ya lo tengo montado y funcionando yo tengo todos los cables amarillos pero al coche que se lo desmonte le corte los cables por arriba por la centralita quedandome yo la clema entera blanca entonces no tenia problema porque aunque todos eran amarillos los e conectado como estaban en el otro coche pero yo me e dado cuenta que en mi coche tenia el mismo problema que minibar pero bueno con lo que el me a puesto e exo las conexiones y a funcionar..jejej asique ya tengo tempomat.ahora voy a ver si me lio con el multifuncion que tampoco se por donde empezar tengo el rele y todo de el multifuncion pero no se como conectar para el volante calefactable ni ninguna funcion de las que lleva.saludos y muchas gracias daytona por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que lo tiene calefactable si jejeje por eso quiero instalar el dichoso rele como sea aqui en mi zona en invierno vaja mucho la temperatura y tiene que ir muy bien.decias que llevabas volante multifuncion en el tuyo posiblemente lo lleves tambien jejej el volante es de 4 brazos pero en el de la derecha abajo se ve como entran 4 cables 2 negros y 2 grises. eso es porque es calefactable. me podias hacer el favor de mirar donde van cojidos los cables de tu rele de multifuncion jejejje me arias un favor grandisimo vamos palabras no tendria para agradecerte.porque en serio llevo toda la tarde investigando y no encuentro nadaaa en ningun sitio!! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, hasta donde yo se, lo del volante calefactable y con mandos para el tempomat, los que te han vendido esa moto, te estan gastando una broma, en el volante tienes mandos para el dispositivo de musica y en los modelos que pusieron ese extra, sustituyen los dos de abajo de emisoras preseleccionadas por los del manos libres del telefono, en ese caso viene con el simbolo de un telefono...

 

Sí el volante que has cogido es el de la foto del otro hilo, lo mas que vas a poder poner en funcionamiento es los mandos del equipo de sonido, voz, cancion del cd/emisora, emisoras preseleccionadas en memoria, etc.... pero lo otro...

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver yo pensaba que era el volante multifuncion elque podia subir la velocidad de el coche pero no es asi.el tempomat va por un sitio y eso lo tengo conectado.yo ahora quiero conectar el volante multifuncion lleva en el lado izquierdo 2 teclas de subir y bajar y otra que pone R/T o algo asi no recuerdo bien y en el lado derecho lleva volumen mas y menos y la tecla de el telefono abajo de el todo y e visto que salen 4 cables mas 2 negros y 2 grises y son de porque el volante es calefactable,el problema lo tengo en que no se como empezar a conectar cables tengo el anillo de el airbag y todo pero exactamente no se que cables tengo que conectar desde el volante al rele y desde el rele a donde?? e leido que ahi un esquema por ahi pero esta reservado con derechos de autor.un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.