Jump to content

Muy preocupado con la altura interior del A3


bertxo

Publicaciones recomendadas

como ya os contaba en otro post anterior , cada vez que me encuenro con algun "amiguete" se encarga de hacerme ver lo loco que estoy por haberme encargado semejante "m**** de coche" aunque me suele fastidiar normalmente paso y prefiero achacarlo a otros motivos el que digan eso

 

pero ayer me quede verdaderamente preocupado, me dijeron que a quien se le ocurre comprarse ese coche con la altura que tengo yo, que voy a tener que viajar agachado, el caso es que cuando fui a probarlo estaba el asiento subido y si me resultaba algo bajo pero bajandolo yo me encontre comodo, pero ahora al oir eso me ha entrado una gran preocupacion ¿ a ver si no me fije bien con el estres la emocion y demas? no se ya soy un mar de dudas

 

para los que sois altos ¿creeis que bajando a tope el asiento el coche tiene una altura interior suficiente como para no pegar en el techo con la cabeza?? ya se que el coche no es alto pero lo unico que me interesa es no tocar el techo

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Berttxo, conozco a un forero llamado "la bomba" que es muy alto también y conduce un precioso Torito (3.2 250cv). Estuvo en la quedada de Madrid y el parece que conducía bien ;)

A ver si nos lee y te cuenta sus impresiones..pero no creo que tengas problemas por eso, él nunca se ha quejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes lo mas minimo....Audi suele tener eso en cuenta en la mayor parte de sus coches...y yo ya he tenido un A3, un TT, y un A4....la verdad que ni en A3 ni en el TT he tocado la cabeza con el techo....pero en el A4 con eso de que tiene techo solar baja un poco mas el techo me queda mas cerca que con los otros...!!!

 

Y mi altura en de 1.87m.....si mides mas o menos como yo no tendras ningun problema....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el concesionario, bajando el asiento me quedé en una posición muy comoda, me gusta mucho eso de ir bajo, es más deportivo y el volante me quedaba mejor posicionado. Mido 1,86 o 1,87 y cabia sin problemas, es más, tengo un compañero que mide 1,95 y que tb piensa comprarse un A3 y bajando el asiento a tope tb cabe sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1.94... en un A3 I (y los II son algo mas altos), y quepo perfectamente. El unico problema que yo tengo, no es precisamente el techo... es que tengo que poner el asiento abajo del todo, y el volante arriba del todo... asi, me sobra sitio... pero si subo un poco el asiento (para no ir mirando al cielo) me rozan (rozan, que no atrancan) las piernas con el volante.

 

Como caber, se cabe perfectamente bien (mucho mejor que en otros muchos coches), es cuestion de que te pongas volante y asiento al gusto... que para eso son regulables! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un amigo q mide 2 metros y cuando fuimos al conce entraba justito en el a3, pero la risa fue cuando fuimos a ver la serie 1, asiento tope de atras, tope para abajo y aun asi no cabia ;) estaba mas apretado q los tornillos de un submarino :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo mido 1.83 y me sobra muchisimo espacio, aunque me agobia mucho , pero es una mania mia, entras de sobra, ya has visto que hay gente que mide mas que tu y esta contentisimo del cochecillo, al que te dijo "m**** de coche" ni caso, quizas el tenga uno mas grande, pero seguro que no tiene las prestaciones que este tiene, mi hermano se compro un S40 de los nuevos y pa vacilarme me dice que ha costado 5 millones, aunque yo se que es menos que mi A3, yo pa vacilarle le digo que mis espejos se pliegan electricamente, tengo techo solar y unos Xenon que alumbran de vicio, y claro esta, por no machacarle la moral le dejo tranquilo jajajaja.

 

No te arrepientas como dicen nuestros compañeros del foro, joe, si entraste bien al probarlo y no torciste el cuello, eso es que entras de sobra ¿no?, jejeje

 

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un dato:

 

Con la tapiceria de piel, el asiento va un pelin más alto.

 

Parece ser que se han encontrado problemas de estos pq al encargarlo de piel no lo han provado, y al llegar el coche... :D No cabía la gente! ;) Pero solo pasa con la tapicería de piel y gente bastante alta...

 

Salut! :D

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya os contaba en otro post anterior , cada vez que me encuenro con algun "amiguete" se encarga de hacerme ver lo loco que estoy por haberme encargado semejante "m**** de coche" aunque me suele fastidiar normalmente paso y prefiero achacarlo a otros motivos el que digan eso

Yo creo que hay una mano negra que quiere evitar que tengas ese coche ;)

 

O deberia de decir cochazo! :D:lol:

 

Soi tb de los que tomaban mas de dos petisuis y me he quedao miediendo el 1,85 y ni siquiera he tenido problemas para entrar al coche, asiq muchos menos conduciendo.

 

(ni siquiera para echar algun que otro XXX en el asiento del copi o de atras :D

ya me entiendes.... jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.