Jump to content

¿Nuevas característica de los modelos 2011?


Publicaciones recomendadas

El 2.0 T, ahora lleva solo TFSI pero con la I en rojo.

Saludos

Luis

 

 

Entonces...¿el 1.8 la I de TFSI va todo en el mismo color?

Pues ahí está la diferencia de motores a simple vista...

Creo que si no se quiere que se sepa que motor es...lo mejor es no tener anagramas ninguno.

 

Saludos! :drooling:

 

Supongo que sí, ¡pero se distinguirá por los tubos de escape que no son en los dos lados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 2.0 T, ahora lleva solo TFSI pero con la I en rojo.

Saludos

Luis

 

 

Entonces...¿el 1.8 la I de TFSI va todo en el mismo color?

Pues ahí está la diferencia de motores a simple vista...

Creo que si no se quiere que se sepa que motor es...lo mejor es no tener anagramas ninguno.

 

Saludos! :D

 

Supongo que sí, ¡pero se distinguirá por los tubos de escape que no son en los dos lados!

 

 

El 1.8 y el 2.0...tienen las salidas a un solo lado...no?

Entonces solo quien entienda sabrá que motor es si distingue el color de la "I"... por lo menos en Coupé :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 y el 2.0...tienen las salidas a un solo lado...no?

Entonces solo quien entienda sabrá que motor es si distingue el color de la "I"... por lo menos en Coupé :drooling:

 

No exactamente: en el coupé sí, en el SB no, un tema muy discutido. Los TFSI 2.0 en el SB van en los dos lados. Sin embargo, para liar un poco más, en el SB el 1.8T y los 2.0 TDI las tienen en juntas un lado, igual que el coupé.

 

La verdad es que con el cambio de año en los modelos se podían dejar de hostías y unificar esta política entre las dos variantes, y de paso incluir el servotronic de serie, ¡que me tiro de los pelos con ese detalle!

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 y el 2.0...tienen las salidas a un solo lado...no?

Entonces solo quien entienda sabrá que motor es si distingue el color de la "I"... por lo menos en Coupé :flwrs:

 

No exactamente: en el coupé sí, en el SB no, un tema muy discutido. Los TFSI 2.0 en el SB van en los dos lados. Sin embargo, para liar un poco más, en el SB el 1.8T y los 2.0 TDI las tienen en juntas un lado, igual que el coupé.

 

La verdad es que con el cambio de año en los modelos se podían dejar de hostías y unificar esta política entre las dos variantes, y de paso incluir el servotronic de serie, ¡que me tiro de los pelos con ese detalle!

 

 

Para mi que sea con numero, i roja, tubos a los lados, para distinguir motor, pues me da igual, creo que es un cochazo, tenga el motor que tenga, además y con respeto a los que cogen motores grandes, aquí cada uno a su gusto, por ejemplo si vives en Barcelona y no haces trayectos largos, a menos que quieras jugártela con los mil radares que hay o te de igual, no puedes pasar de 80 en autopistas y de 50 en ciudad, entonces tener motorazo tampoco es que le puedas sacar partido, solo por alguna vez que le des un pisoton

 

Pero repito, esto ya es a gustos, yo por ejemplo lo he pedido sin nada detras, me gusta mucho mas limpio y si anagramas tenga un 3.0 ,un 1.8, etc... ademas es por que a mi me gusta asi y no por que el de atras tenga que ver que tipo de motor es :-)

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 y el 2.0...tienen las salidas a un solo lado...no?

Entonces solo quien entienda sabrá que motor es si distingue el color de la "I"... por lo menos en Coupé :clap1:

 

No exactamente: en el coupé sí, en el SB no, un tema muy discutido. Los TFSI 2.0 en el SB van en los dos lados. Sin embargo, para liar un poco más, en el SB el 1.8T y los 2.0 TDI las tienen en juntas un lado, igual que el coupé.

 

La verdad es que con el cambio de año en los modelos se podían dejar de hostías y unificar esta política entre las dos variantes, y de paso incluir el servotronic de serie, ¡que me tiro de los pelos con ese detalle!

 

 

En el SpB el 1.8 TFSI lleva salidas a ambos lados (hay posts de presentación de foreros que lo demuestran), el único que lleva 2 a la izquierda es el 2.0 TDI (143 y 170 cv).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 y el 2.0...tienen las salidas a un solo lado...no?

Entonces solo quien entienda sabrá que motor es si distingue el color de la "I"... por lo menos en Coupé :thumbsup:

 

No exactamente: en el coupé sí, en el SB no, un tema muy discutido. Los TFSI 2.0 en el SB van en los dos lados. Sin embargo, para liar un poco más, en el SB el 1.8T y los 2.0 TDI las tienen en juntas un lado, igual que el coupé.

 

La verdad es que con el cambio de año en los modelos se podían dejar de hostías y unificar esta política entre las dos variantes, y de paso incluir el servotronic de serie, ¡que me tiro de los pelos con ese detalle!

 

 

Para mi que sea con numero, i roja, tubos a los lados, para distinguir motor, pues me da igual, creo que es un cochazo, tenga el motor que tenga, además y con respeto a los que cogen motores grandes, aquí cada uno a su gusto, por ejemplo si vives en Barcelona y no haces trayectos largos, a menos que quieras jugártela con los mil radares que hay o te de igual, no puedes pasar de 80 en autopistas y de 50 en ciudad, entonces tener motorazo tampoco es que le puedas sacar partido, solo por alguna vez que le des un pisoton

 

Pero repito, esto ya es a gustos, yo por ejemplo lo he pedido sin nada detras, me gusta mucho mas limpio y si anagramas tenga un 3.0 ,un 1.8, etc... ademas es por que a mi me gusta asi y no por que el de atras tenga que ver que tipo de motor es :-)

 

saludetes

 

 

 

No creo que los que hayamos comentado por aquí sobre ese tema lo hayamos hecho porque nos importe el motor...sino mas bien como dices por estética.

Además...al tiempo que solo el mio en este foro corresponda el motor a lo que en realidad va bajo el capó,,,

Si no...que se lo digas a Jose Luis,a Fletxanegra etc... :cfsd1:

 

Yo por ejemplo,esto un poco harta...bueno no es harta tampoco porque no me importa...de decir a casi todo el mundo que la "T" no es de "TD"...y ahora que en el taller han tenido la brillante idea de que al cambiarme la tapa del deposito la han dejado sin especificaciones ninguna.

 

Caso 1:

Mar en la gasolinera:

 

Mar:Buenas tardes,pongame 50€

Gasolinero: De diesel,no?

Mar:No por Dios!! de 95!!

Gasolinero:Como pone "T" y nada en la tapa :drooling:

Mar: :drooling:

 

Caso 2:

Mar tambien en la gasolinera :thumbsup: :

 

Uno que repostaba:¿Anda bien ese Diesel?

Mar:¿Qué le hace pensar que es Diesel?

El de al lado del que repostaba:La "T"!

Mar: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 y el 2.0...tienen las salidas a un solo lado...no?

Entonces solo quien entienda sabrá que motor es si distingue el color de la "I"... por lo menos en Coupé :notworthy:

 

No exactamente: en el coupé sí, en el SB no, un tema muy discutido. Los TFSI 2.0 en el SB van en los dos lados. Sin embargo, para liar un poco más, en el SB el 1.8T y los 2.0 TDI las tienen en juntas un lado, igual que el coupé.

 

La verdad es que con el cambio de año en los modelos se podían dejar de hostías y unificar esta política entre las dos variantes, y de paso incluir el servotronic de serie, ¡que me tiro de los pelos con ese detalle!

 

 

Para mi que sea con numero, i roja, tubos a los lados, para distinguir motor, pues me da igual, creo que es un cochazo, tenga el motor que tenga, además y con respeto a los que cogen motores grandes, aquí cada uno a su gusto, por ejemplo si vives en Barcelona y no haces trayectos largos, a menos que quieras jugártela con los mil radares que hay o te de igual, no puedes pasar de 80 en autopistas y de 50 en ciudad, entonces tener motorazo tampoco es que le puedas sacar partido, solo por alguna vez que le des un pisoton

 

Pero repito, esto ya es a gustos, yo por ejemplo lo he pedido sin nada detras, me gusta mucho mas limpio y si anagramas tenga un 3.0 ,un 1.8, etc... ademas es por que a mi me gusta asi y no por que el de atras tenga que ver que tipo de motor es :-)

 

saludetes

 

 

 

No creo que los que hayamos comentado por aquí sobre ese tema lo hayamos hecho porque nos importe el motor...sino mas bien como dices por estética.

Además...al tiempo que solo el mio en este foro corresponda el motor a lo que en realidad va bajo el capó,,,

Si no...que se lo digas a Jose Luis,a Fletxanegra etc... :notworthy:

 

Yo por ejemplo,esto un poco harta...bueno no es harta tampoco porque no me importa...de decir a casi todo el mundo que la "T" no es de "TD"...y ahora que en el taller han tenido la brillante idea de que al cambiarme la tapa del deposito la han dejado sin especificaciones ninguna.

 

Caso 1:

Mar en la gasolinera:

 

Mar:Buenas tardes,pongame 50€

Gasolinero: De diesel,no?

Mar:No por Dios!! de 95!!

Gasolinero:Como pone "T" y nada en la tapa :notworthy:

Mar: :notworthy:

 

Caso 2:

Mar tambien en la gasolinera :thumbsup: :

 

Uno que repostaba:¿Anda bien ese Diesel?

Mar:¿Qué le hace pensar que es Diesel?

El de al lado del que repostaba:La "T"!

Mar: :notworthy:

 

en eso tienes razón, yo siempre digo 50€ de gasoil normal :-)

 

he visto en mis carnes como en una gasolinera le metian de la 98 a un camion con el impresionante cabreo con razñon del camionero despues, asi que por muchas pegatinas que llevemos, hay que asegurarse xDDD

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 T, ahora lleva solo TFSI pero con la I en rojo.

Saludos

Luis

 

 

Como ya dije en otro post, el 2.0 de 211cv NO lleva la I en rojo. Lo que le diferencia es el "quattro" que pone debajo. Igual qu en la foto del A7 que ha puesto Nes.

 

Salut

 

 

Anda!!

ya te he contestado en otro post lo mismo...pero este es mas adecuado.

 

No es correcto lo que afirmas...

 

El 211cv puedes adquirirlo tanto en Quattro como en Delantera(esta última opción sustanciosamente mas economica).

Mientras que el 180cv(muy a mi pesar) solo se puede en delantera.

 

Y lo de las "I" en rojo...pues ya iremos viendo a ver las diferencias sonde las encontramos.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro hilo se habló de la forma de diferenciar el 2.0 180 del 211 cv, y una forma fácil de hacerlo era fijándose en las pinzas de freno delanteras.

En el 211 (al igual que en los V6) las pinzas son más grandes y llevan un refuerzo que las distinguen del 180 cv.

A ver si encuentro la foto que puse en su día para que veáis la diferencia.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no si si la denominación TFSI cambia en el 2.0 en función de si es 180 ó 211 cv.

Pero como os decía antes, si alguien tiene curiosidad por diferenciar un 180 de un 211 puede hacerlo fijándose en las pinzas de freno. Estas que os muestro son las que llevan los V6 y el 2.0 211 cv, que son distintas de la de los demás :notworthy:

 

pinza1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 T, ahora lleva solo TFSI pero con la I en rojo.

Saludos

Luis

 

 

Como ya dije en otro post, el 2.0 de 211cv NO lleva la I en rojo. Lo que le diferencia es el "quattro" que pone debajo. Igual qu en la foto del A7 que ha puesto Nes.

 

Salut

 

 

Anda!!

ya te he contestado en otro post lo mismo...pero este es mas adecuado.

 

No es correcto lo que afirmas...

 

El 211cv puedes adquirirlo tanto en Quattro como en Delantera(esta última opción sustanciosamente mas economica).

 

 

 

Mientras que el 180cv(muy a mi pesar) solo se puede en delantera.

 

Y lo de las "I" en rojo...pues ya iremos viendo a ver las diferencias sonde las encontramos.. :lol2:

 

 

Opsss..... pues tienes razón Mar, me equivoqué. I'm sorry :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo,esto un poco harta...bueno no es harta tampoco porque no me importa...de decir a casi todo el mundo que la "T" no es de "TD"...y ahora que en el taller han tenido la brillante idea de que al cambiarme la tapa del deposito la han dejado sin especificaciones ninguna.

 

Caso 1:

Mar en la gasolinera:

 

Mar:Buenas tardes,pongame 50€

Gasolinero: De diesel,no?

Mar:No por Dios!! de 95!!

Gasolinero:Como pone "T" y nada en la tapa :thumbsup:

Mar: :blink:

 

Caso 2:

Mar tambien en la gasolinera :clap1: :

 

Uno que repostaba:¿Anda bien ese Diesel?

Mar:¿Qué le hace pensar que es Diesel?

El de al lado del que repostaba:La "T"!

Mar: :flwrs:

 

Caso 3:

 

Les importa un bledo si es diésel o gasolina con tal de ligar con la propietaria del A5 :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

 

No creo que los que hayamos comentado por aquí sobre ese tema lo hayamos hecho porque nos importe el motor...sino mas bien como dices por estética.

Además...al tiempo que solo el mio en este foro corresponda el motor a lo que en realidad va bajo el capó,,,

Si no...que se lo digas a Jose Luis,a Fletxanegra etc... :innocent:

 

Yo por ejemplo,esto un poco harta...bueno no es harta tampoco porque no me importa...de decir a casi todo el mundo que la "T" no es de "TD"...y ahora que en el taller han tenido la brillante idea de que al cambiarme la tapa del deposito la han dejado sin especificaciones ninguna.

 

Hola Mar, hola gente,

pues es que el mío también es de los que corresponde la denominación a lo que va debajo del capó, y como ya he comentado en algún otro hilo en el que ha aparecido este tema, para mi eso es una seña de identidad, y me gusta que ponga A5 y la cilindrada, nada de genéricos o incluso sin nada.

 

Cosas mías y de mis gustos en particular.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.