Jump to content

¿Nuevas característica de los modelos 2011?


Publicaciones recomendadas

Yo creo que el comentario era más con la intención de ellas cuatro en un Corsa y yo sólo (no os necesito para lucir :roll1: ) en el coche pareciendoles gustar mucho el coche porque no quitaban ojo mirandolo que les veía por el espejo retrovisor.

 

 

Estaban esperando que amablemente le quitaras peso al corsa y al menos a una la llevases tu. :thumbsup:

 

 

 

 

Joer, mira que os desviáis del hilo, eh?,

si estaban mirándolo por la parte de atrás está claro, lo que yo tantas veces digo,..... donde se ponga un buen "culito".... y el tuyo pues eso, lo tiene :lol2: ,

lo que le espera a la parienta de JoseLuis, porque con ese nuevo "look" el tío va a arrasar,.... y este además si que es guapo el jodio :kss1::kss1: .... es que me parto

anda anda que yo estoy todas las noches llevando chicas guapisimas a los mejore clubs de la ciudad en barcelona y no me acabo de acostumbrar aun..jeje :cfsd1: para que cojas una fea antes cojes 20 que estan buenass... yo no se que comen.. :roll1: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que el comentario era más con la intención de ellas cuatro en un Corsa y yo sólo (no os necesito para lucir :innocent: ) en el coche pareciendoles gustar mucho el coche porque no quitaban ojo mirandolo que les veía por el espejo retrovisor.

 

 

Estaban esperando que amablemente le quitaras peso al corsa y al menos a una la llevases tu. ;)

 

 

 

Joer, mira que os desviáis del hilo, eh?,

si estaban mirándolo por la parte de atrás está claro, lo que yo tantas veces digo,..... donde se ponga un buen "culito".... y el tuyo pues eso, lo tiene <_< ,

lo que le espera a la parienta de JoseLuis, porque con ese nuevo "look" el tío va a arrasar,.... y este además si que es guapo el jodio :angry: :cry2: .... es que me parto

 

Cierto Néstor pero joseluis tiene como muchas ahora....."unos buenos implantes" :lol2: los míos son "naturales" con mucha potencia.....ah y también estoy de muy buen ver....eso dicen ellas :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el comentario era más con la intención de ellas cuatro en un Corsa y yo sólo (no os necesito para lucir :innocent: ) en el coche pareciendoles gustar mucho el coche porque no quitaban ojo mirandolo que les veía por el espejo retrovisor.

 

 

Estaban esperando que amablemente le quitaras peso al corsa y al menos a una la llevases tu. :lol2:

 

 

 

 

Joer, mira que os desviáis del hilo, eh?,

si estaban mirándolo por la parte de atrás está claro, lo que yo tantas veces digo,..... donde se ponga un buen "culito".... y el tuyo pues eso, lo tiene :lol2: ,

lo que le espera a la parienta de JoseLuis, porque con ese nuevo "look" el tío va a arrasar,.... y este además si que es guapo el jodio <_< :unsure: .... es que me parto

 

 

Yo creo que el comentario era más con la intención de ellas cuatro en un Corsa y yo sólo (no os necesito para lucir ;) ) en el coche pareciendoles gustar mucho el coche porque no quitaban ojo mirandolo que les veía por el espejo retrovisor.

 

 

Estaban esperando que amablemente le quitaras peso al corsa y al menos a una la llevases tu. :shy:

 

 

 

Joer, mira que os desviáis del hilo, eh?,

si estaban mirándolo por la parte de atrás está claro, lo que yo tantas veces digo,..... donde se ponga un buen "culito".... y el tuyo pues eso, lo tiene :lol2: ,

lo que le espera a la parienta de JoseLuis, porque con ese nuevo "look" el tío va a arrasar,.... y este además si que es guapo el jodio :cfsd1::flwrs: .... es que me parto

 

Cierto Néstor pero joseluis tiene como muchas ahora....."unos buenos implantes" :angry: los míos son "naturales" con mucha potencia.....ah y también estoy de muy buen ver....eso dicen ellas :cry2:

 

naturales o no,lo cierto es que desde que llevo mi nuevo culo tan potente y juguetón no hacen nada más que mirarme y sin hablar noto su deseo de que las lleve sin rumbo a disfrutar de quién sabe qué.

Necesito ayuda,no sé como quitármelas de encima,incluso ya me miran hombres también:

 

post-25603-1282324752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa seguir un poco con el hilo original (mira que sois :lol2::shy: ).

Me da la impresion segun el configurador que ademas de aparecer lo de la suprecion de TECNOLOGIA (ya no cilindrada como antes) tambien han cambiado lo de los ISOFIX, que ahora claramente especifican que vienen los anclajes traseros de serie, siendo opcional el delantero + desconexion de airbag. Este detalle me parece muy importante ya que antes estaba poco claro y segun el concesionario ( y la atencion telefonica de Audi) habia que pedir esta opcion para que tuviese isofix traseros.

 

 

 

Ayyy, amigo Miguelo!...Por experiencia en el foro te diré...que cuado el tema se desvía...sa desvía. :innocent:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el comentario era más con la intención de ellas cuatro en un Corsa y yo sólo (no os necesito para lucir :innocent: ) en el coche pareciendoles gustar mucho el coche porque no quitaban ojo mirandolo que les veía por el espejo retrovisor.

 

 

Estaban esperando que amablemente le quitaras peso al corsa y al menos a una la llevases tu. ;)

 

 

 

Joer, mira que os desviáis del hilo, eh?,

si estaban mirándolo por la parte de atrás está claro, lo que yo tantas veces digo,..... donde se ponga un buen "culito".... y el tuyo pues eso, lo tiene :cfsd1: ,

lo que le espera a la parienta de JoseLuis, porque con ese nuevo "look" el tío va a arrasar,.... y este además si que es guapo el jodio <_< :unsure: .... es que me parto

 

Cierto Néstor pero joseluis tiene como muchas ahora....."unos buenos implantes" :lol2: los míos son "naturales" con mucha potencia..... ah y también estoy de muy buen ver....eso dicen ellas :shy:

 

 

 

Blaaa,blaa,blaaaa,blaa...no me creo naaaaaada! :angry: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el comentario era más con la intención de ellas cuatro en un Corsa y yo sólo (no os necesito para lucir :) ) en el coche pareciendoles gustar mucho el coche porque no quitaban ojo mirandolo que les veía por el espejo retrovisor.

 

 

Estaban esperando que amablemente le quitaras peso al corsa y al menos a una la llevases tu. :laugh:

 

 

 

 

Joer, mira que os desviáis del hilo, eh?,

si estaban mirándolo por la parte de atrás está claro, lo que yo tantas veces digo,..... donde se ponga un buen "culito".... y el tuyo pues eso, lo tiene :lol2: ,

lo que le espera a la parienta de JoseLuis, porque con ese nuevo "look" el tío va a arrasar,.... y este además si que es guapo el jodio :roll1::roll1: .... es que me parto

 

 

Yo creo que el comentario era más con la intención de ellas cuatro en un Corsa y yo sólo (no os necesito para lucir :lol2: ) en el coche pareciendoles gustar mucho el coche porque no quitaban ojo mirandolo que les veía por el espejo retrovisor.

 

 

Estaban esperando que amablemente le quitaras peso al corsa y al menos a una la llevases tu. :laugh:

 

 

 

Joer, mira que os desviáis del hilo, eh?,

si estaban mirándolo por la parte de atrás está claro, lo que yo tantas veces digo,..... donde se ponga un buen "culito".... y el tuyo pues eso, lo tiene :lol2: ,

lo que le espera a la parienta de JoseLuis, porque con ese nuevo "look" el tío va a arrasar,.... y este además si que es guapo el jodio :roll1::roll1: .... es que me parto

 

Cierto Néstor pero joseluis tiene como muchas ahora....."unos buenos implantes" :laugh: los míos son "naturales" con mucha potencia.....ah y también estoy de muy buen ver....eso dicen ellas :laugh:

 

naturales o no,lo cierto es que desde que llevo mi nuevo culo tan potente y juguetón no hacen nada más que mirarme y sin hablar noto su deseo de que las lleve sin rumbo a disfrutar de quién sabe qué.

Necesito ayuda,no sé como quitármelas de encima,incluso ya me miran hombres también:

post-25603-1282324752.jpg

 

 

 

 

 

No, no, eso ya te pasaba antes de, con lo cual no va a ser sólo cuestión de "culito",.... algo más habrá :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blaaa,blaa,blaaaa,blaa...no me creo naaaaaada! ;) :clap1:

 

 

Dedicada para la "picona" favorita..................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cunao.jpg

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blaaa,blaa,blaaaa,blaa...no me creo naaaaaada! :drool: :flwrs:

 

 

Dedicada para la "picona" favorita..................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cunao.jpg

 

:laugh:

 

 

Aaahhh,pos si...siiii eres MONO Juan Carlos!! :laugh::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.