Jump to content

IPHONE 4 CON FISCON


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Para el que le interese me acaba de llegar el Iphone 4 y con el FISCON va de maravilla sale agenda, sincroniza contactos se puede usar el iphone para escuchar música osea todo perfecto.

 

Por cierto no he notado nada de q pierda cobertura

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para el que le interese me acaba de llegar el Iphone 4 y con el FISCON va de maravilla sale agenda, sincroniza contactos se puede usar el iphone para escuchar música osea todo perfecto.

 

Por cierto no he notado nada de q pierda cobertura

 

un saludo

 

yo estoy igual que tu, fiscon con iphone 4 y todo perfecto menos una cosa. No puedo escuchar la música del iphone por la toma auxiliar. Por pantalones la coge por bluetooth, con la consiguiente pérdida en calidad de sonido, es que no tiene nada que ver. Le desactivo la opción para reproducir música por bluetooth en el menú del Fiscon y el ipod se para. Pero al intentar reproducirla de nuevo por la toma auxiliar del coche me la vuelve a meter por bluetooth.

¿alguna solución para esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que le interese me acaba de llegar el Iphone 4 y con el FISCON va de maravilla sale agenda, sincroniza contactos se puede usar el iphone para escuchar música osea todo perfecto.

 

Por cierto no he notado nada de q pierda cobertura

 

un saludo

 

yo estoy igual que tu, fiscon con iphone 4 y todo perfecto menos una cosa. No puedo escuchar la música del iphone por la toma auxiliar. Por pantalones la coge por bluetooth, con la consiguiente pérdida en calidad de sonido, es que no tiene nada que ver. Le desactivo la opción para reproducir música por bluetooth en el menú del Fiscon y el ipod se para. Pero al intentar reproducirla de nuevo por la toma auxiliar del coche me la vuelve a meter por bluetooth.

¿alguna solución para esto?

 

Yo por AUX no se pq no tengo esa toma

 

Yo tengo el AMI y va perfecto según lo conecto al AMI me reproduce como si fuera un ipod normal y si me llaman se corta y me sale la llamada normal

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por AUX no se pq no tengo esa toma

 

Yo tengo el AMI y va perfecto según lo conecto al AMI me reproduce como si fuera un ipod normal y si me llaman se corta y me sale la llamada normal

 

un saludo

 

buenas, me puedes explicar por favor qué es AMI? estoy un poco pegado de esto y me gustaría pasarme por el taller para comentárselo a ver si me lo solucionan.

¿tienes una concert III también?

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo yo mismo, solucionado. No me había dado cuenta de que al final de la barra de volumen del iphone, donde aparece un altavoz, puedo elegir entre "auriculares" o "fiscon".

El único inconveniente es que cuando me llaman se activan los altavoces para el fiscon y la reproducción del iphone se pausa. Al darle al play de nuevo tengo que volver a cambiar los altavoces del fiscon por los auriculares para que me coja todos los altavoces del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Refloto un poco este hilo para preguntarlos una cosa, lo he conectado perfectamente con el fiscon y me sale la agenda, pero lo que no me sale son las llamadas perdidas, recibidas, enviadas.

 

A vosotros os salen las llamadas cuando conecta con el fiscon?

Hay que activar o instalar alguna aplicación para que salgan??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto un poco este hilo para preguntarlos una cosa, lo he conectado perfectamente con el fiscon y me sale la agenda, pero lo que no me sale son las llamadas perdidas, recibidas, enviadas.

 

A vosotros os salen las llamadas cuando conecta con el fiscon?

Hay que activar o instalar alguna aplicación para que salgan??

 

Saludos

 

Yo tengo el Iphone 4 con OS 4.2.1 y en el coche el Bluetooth original Audi, y aparece todo, perdidas, realizadas, agenda... El sonido Aux funciona de maravilla y el tono que se escucha en el coche es el mismo que en el teléfono, no como mi anterior Htc HD2, que me pegaba unos sustos que alguna vez poco me ha faltado para salirme de la carretera.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 El mio todo perfecto.Me hicieron el Jealbrek y os puedo decir que hay un antes y un despues de iPhone.

Saludos.

Pd:Me instale el tomtom de Europa entera y va de cine,con posibilidad de instalar cualquier pais del mundo.

 

Y te pone las llamadas y todo?? yo tb lo tengo con jailbreak y fiscon y no me salen las llamadas, agenda si, pero llamadas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo jailbreakeado con Greenpois0n 6 final, y va de fábula. Todo grátis y sin fallos.

 

Ya os digo, con 4.2.1 se ve todo y no hay fallo alguno.

 

 

 

Por cierto, conoceis la app "*********"??. Fundamental.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.