Jump to content

Averia en el deposito de gasoil


makea72

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un par de dias que tengo un problema con mi Avant. El otro dia fui a la gasolinera porque el coche me marco la reserva, le puse 45 litros de gasoil, y cuando pongo en marcha el coche seguia con la reserva y la aguja no me marcaba la gasolina y acababa de poner.

Le comente, lo que me paso al trabajador de la gasolinera y me dijo que alguna vez ya le habia pasado con alguna otra persona, que normalmente es del deposito.

Se ofrecio a llenar el deposito hasta arriba para comprobar si verdaderamente habia echado gasolina o por si el contraio el surtidor iba mal, pero moviendo el coche se oia el gasoil y descarte esta opcion.

Despues en casa, estuve mirando el tapon y lo que se puede ver del deposito con una linterna y me di cuenta que me parece que me falta una especie de tapa ( de color blanca o plata, quiero recordar )que lleva el deposito a unos diez centimetros del tapon del deposito.

Desde ese momento le he hecho al coche unos 400 kilometros con el testigo de la reserva encendido.

Seguramente sera algún fallo electrico del deposito o alguna otra cosa, lo jodido es que ahora tengo que ir controlando los kilometros que hago, hasta este lunes que llame al concesionario y les pueda llevar el coche.

 

Que os parece a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desde mi pto de vista error electronico casi seguro.

 

a mi cuñado le paso eso mismo en un megane que tiene, lo llevo al conce, le actualizaron software y todo bien.

 

llama al conce el lunes y te lo arreglaran sobre la marcha.

 

o por lo menos asi fue en este caso.

 

ya nos contaras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo un par de dias que tengo un problema con mi Avant. El otro dia fui a la gasolinera porque el coche me marco la reserva, le puse 45 litros de gasoil, y cuando pongo en marcha el coche seguia con la reserva y la aguja no me marcaba la gasolina y acababa de poner.

Le comente, lo que me paso al trabajador de la gasolinera y me dijo que alguna vez ya le habia pasado con alguna otra persona, que normalmente es del deposito.

Se ofrecio a llenar el deposito hasta arriba para comprobar si verdaderamente habia echado gasolina o por si el contraio el surtidor iba mal, pero moviendo el coche se oia el gasoil y descarte esta opcion.

Despues en casa, estuve mirando el tapon y lo que se puede ver del deposito con una linterna y me di cuenta que me parece que me falta una especie de tapa ( de color blanca o plata, quiero recordar )que lleva el deposito a unos diez centimetros del tapon del deposito.

Desde ese momento le he hecho al coche unos 400 kilometros con el testigo de la reserva encendido.

Seguramente sera algún fallo electrico del deposito o alguna otra cosa, lo jodido es que ahora tengo que ir controlando los kilometros que hago, hasta este lunes que llame al concesionario y les pueda llevar el coche.

 

Que os parece a vosotros?

 

Hola,el problema es el aforador que es el encargado de marcar el nivel de combusible que llevas en el deposito. Es para que entiendas un sistema parecido al de la taza de un water, sol que es electronico.

 

Eso se cambia sin problema, no es problema grave. Estate tranquilo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo un par de dias que tengo un problema con mi Avant. El otro dia fui a la gasolinera porque el coche me marco la reserva, le puse 45 litros de gasoil, y cuando pongo en marcha el coche seguia con la reserva y la aguja no me marcaba la gasolina y acababa de poner.

Le comente, lo que me paso al trabajador de la gasolinera y me dijo que alguna vez ya le habia pasado con alguna otra persona, que normalmente es del deposito.

Se ofrecio a llenar el deposito hasta arriba para comprobar si verdaderamente habia echado gasolina o por si el contraio el surtidor iba mal, pero moviendo el coche se oia el gasoil y descarte esta opcion.

Despues en casa, estuve mirando el tapon y lo que se puede ver del deposito con una linterna y me di cuenta que me parece que me falta una especie de tapa ( de color blanca o plata, quiero recordar )que lleva el deposito a unos diez centimetros del tapon del deposito.

Desde ese momento le he hecho al coche unos 400 kilometros con el testigo de la reserva encendido.

Seguramente sera algún fallo electrico del deposito o alguna otra cosa, lo jodido es que ahora tengo que ir controlando los kilometros que hago, hasta este lunes que llame al concesionario y les pueda llevar el coche.

 

Que os parece a vosotros?

 

Hola,el problema es el aforador que es el encargado de marcar el nivel de combusible que llevas en el deposito. Es para que entiendas un sistema parecido al de la taza de un water, sol que es electronico.

 

Eso se cambia sin problema, no es problema grave. Estate tranquilo

 

Un saludo

 

 

+1 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Lo del aforador era un fallo en los antiguos B7. Esperemos que no sea de los B8 también.

 

Si no te quieres pasar por el conce, yo lo solucioné con el vag com. No recuerdo donde, hay un apartado que puedes triar el tipo de vehiculo, limo, europa, quattro, etc, entre ellas hay la del deposito de carburante, si es de 65 o 70litros (hablo de memoria). Cambié de uno a otro y luego viceversa, y la aguja subió hasta arriba otra vez.

Si me vuelve a pasar, lo llevaré para actualizar el cuadro, pero de momento ya lleva tiempo que no ha vuelto a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es curioso lo que cuentas, yo con el Vag-com me di cuenta de que mi deposito no venia bien configurado, se supone que no es "quattro" y aparecía identificado como tal, el caso es que lo cambie a "traccion delantera" pero la aguja no funcionaba bien, se quedaba demasiado tiempo arriba del todo y luego bajaba más rapido de lo normal,así que lo tuve que dejar como estaba al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda espero que sea lo que decimos, un fallo electronico. Decir que no es traccion 4, y que desde que lo tengo, la aguja del deposito, habia ido a la perfecccion.

 

Una pregunta, os habeis fijado si dentro de vuestro deposito, dentro del tubo donde metemos la manguera del gasoil, a unos diez centrimetros del tapon hay una tapa de color blanca o de color plata?

Es que yo si que me acuerdo que la tuviera y ahora ya no la tengo, no sea que eso tambien influya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

desde hace unos días he comprobado que la tapa exterior del deposito de gasoil al cerrar el vehículo con el cierre centralizado no queda cerrada, :drooling: y con un simple toque de presión se abre, accediendo al tapón del deposito de combustible el cual esta abierto con solo girarlo. :cry1: :cry1: :cry1:

 

Sabéis cual es el problema?...o mejor... cómo puedo solucionarlo? :help::help::help::help::help:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

desde hace unos días he comprobado que la tapa exterior del deposito de gasoil al cerrar el vehículo con el cierre centralizado no queda cerrada, :drooling: y con un simple toque de presión se abre, accediendo al tapón del deposito de combustible el cual esta abierto con solo girarlo. :cry1: :cry1: :cry1:

 

Sabéis cual es el problema?...o mejor... cómo puedo solucionarlo? :help::help::help::help::help:

 

Gracias

La solucion:

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Cambiar_motor_de_tapa_combustible._Realizado_por_deymos.pdf

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.