Jump to content

llantas 19 o 20


Publicaciones recomendadas

Mientras sigo esperando la llegada del coche,cada dia dudo mas si pedir las llantas de 20 en vez de las de 19 pulgadas de 5 radios triples que he pedido.

La suspension es S, no se si será muy seco con las de 20. Tampoco se si son demasiado bestias o quedan realmente bien.

Si alguien las lleva montadas con suspension s, agradeceria saber sus impresiones.

Todavia estoy a tiempo de pedirlas.

Una ayudita para decidirme, gracias.

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mientras sigo esperando la llegada del coche,cada dia dudo mas si pedir las llantas de 20 en vez de las de 19 pulgadas de 5 radios triples que he pedido.

La suspension es S, no se si será muy seco con las de 20. Tampoco se si son demasiado bestias o quedan realmente bien.

Si alguien las lleva montadas con suspension s, agradeceria saber sus impresiones.

Todavia estoy a tiempo de pedirlas.

Una ayudita para decidirme, gracias.

Luis

 

Uhmmm yo las he visto montadas y quedan espectaculares

 

No se que motor has pedido

 

pero:

 

A favor:

Mejor estética al ser mas grandes (para mi gusto)

Mas agarre (más anchas las gomas)

 

En contra:

Duran menos, tienen un perfil muy bajo, creo que es 30", yo tenia 30" en el golf y cada 6 / 8 meses ruedas nuevas, y estas no son baratas que digamos, estamos hablando de 265/30

Perdida un poco de prestaciones, pero no se debe de notar mucho, pero se debe de notar

Mas consumo, poco, pero algo se notara

Olvídate de bordillos, ni acercarse

 

Yo he pedido el mío con 19" 5 radios segmentados (no se si son las que te refieres) y las he visto puesta y creo que con suspensión Sline y llanta 19" el coche queda perfecto ademas de mas tranquilida y menos gasto

 

Pero eso si con 20" también quedan de lujo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

El motor es 2.0 tfsi 211cv QUATTRO

en color rojo

 

De momento tengo pedido con las de 19 segmentadas como las tuyas. Cada dia me fijo cuando veo uno, a ver si las lleva puestas porque no he conseguido

verlas en vivo todavia, por lo que me fijo en fotos y reportajes.

La cabeza me dice que deje las de 19 que habia pedido, pero el corazon me pide las de 20.

 

Hasta ahora siempre habia ido con 18 en mis anteriores coches.

 

Saludos

Gracias por tu opinion

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la estética yo creo que no hay duda ninguna, Pedro R lo ha dejado bien claro.

 

La diferencia de consumo, pequeña pérdida de prestaciones o incluso el mayor coste de la goma no es lo más delicado (aunque algo lo sea), lo que más puedes notar en el día a día es la pérdida de comodidad y confort, dependiendo de por dónde circules habitualmente y esto lo debes tener en cuenta.

 

Reconozco que encontrar el equilibrio es complicado

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro R eres una máquina, habría que hacerte un monumento. Jejejejeje.

 

En cuanto a las fotos, y basándome en ellas, me quedaría en 19" con las tipo BBS (las de multiradios) y las de 20" son las más chulas con diferencia.

 

En cuanto a la penalización de cada una, eso ya depende de cada cual, porque si nos ponemos a medir penalizaciones por ahorro de combustible y sacarle más rendimiento al motor, lo suyo son unas 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fotos he visto un monton. Pero al A5 y sus accesorios no le hacen justicia las fotos, en vivo gana muchisimo.

Hay alguien que lleve las de 20 y este arrepentido de la eleccion?

Y si es así por que el arrepentimiento?

Gracias por vuestras respuestas.Pero cada vez dudo mas jejeje

Gracias

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fotos he visto un monton. Pero al A5 y sus accesorios no le hacen justicia las fotos, en vivo gana muchisimo.

Hay alguien que lleve las de 20 y este arrepentido de la eleccion?

Y si es así por que el arrepentimiento?

Gracias por vuestras respuestas.Pero cada vez dudo mas jejeje

Gracias

Luis

yo he llevado en el mismo coche llantas 18,19y 20, y bajo mi punto de vista no noté que fuera mas incomodo con la 20 que con la 19, con eso te lo digo todo, ahora tu decides XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más grandes, no significa mejor, ni funcional ni estéticamente.

 

Yo tamb estaba en la duda de si 19 o 20. y cuando vi un A5 con las de 20, me pareció excesivo.

En mi opinión, estéticamente las q mejor quedan son las de 19.

 

Y funcionalmente, las de 20 consumen más combustible y son menos cómodas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más grandes, no significa mejor, ni funcional ni estéticamente.

 

Yo tamb estaba en la duda de si 19 o 20. y cuando vi un A5 con las de 20, me pareció excesivo.

En mi opinión, estéticamente las q mejor quedan son las de 19.

 

Y funcionalmente, las de 20 consumen más combustible y son menos cómodas.

 

 

 

En líneas generales estoy de acuerdo contigo, pero no me parece que 20 sea excesivo para este coche.

Quizás el "excesivo" dependa de la propia llanta, que por su diseño no le quede estéticamente bien, pero no en relación directa con el tamaño.

Hay A5 por ahí con llantas de 20 que no son excesivos, son brutales :thumbsup:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mister bordillo está presente con cualquiera que le pongas a partir de 18, es mas me parece que si le pone la de radios triples en 19 con garganta de 9' y 'solo' 255 de anchura tendrá hasta mas problemas que con la 20 y 265.

 

En cuanto a la comodidad ninguna de las dos medidas se puede decir que sea cómoda, pero obviamente la de 19 será un poquito más, aunque poco.

 

Precio de gomas, las de 19 a partir de 250 pavos cada una, y las de 20 a partir de 300.

 

Yo tengo las de 20 con suspensión sline y es mas cómodo que mi B6 con 18 y suspensión sline, no me arrepiento para nada.

S2

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jesusma.

Seguro que te quedan espectaculares!

Has dado en el clavo, porque estoy hablando entre unas de 20 y otras de 19, por lo tanto entre ellas no puede haber muchas diferencias.

Otra cosa sería si comparase las de 17 con las de 20, pero el caso que comento yo, partiendo de unas 19 no creo que sea mucho mas problematico llevar las 20.

Sigo pensando, igualmente me han dado fecha de produccion las semana 41 osea que imaginate si tengo tiempo de calentarme la cabeza ajjajaja

Supongo que podre modificarlo hasta la semana antes de la semana de produccion.

Saludos

Y gracias

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.