Jump to content

Revision 90.000 Km


Publicaciones recomendadas

No... es en serio, 180.000 km.

 

Lo que veo que no te cambiaron fue el liquido de frenos, que se supone hay que realizarlo cada dos años y el filtro de gasoil??? que es cada 60.000 o cada 30.000???

 

Un saludo.

 

hola de nuevo amigo!! no quiero pecar de ignorante porque todos nos podemos equivocar,pero es de bien sabido por todos que el cambio de correas es a los 90.000km,almenos eso la primera vez!! eso de que es a los 180.000 donde te lo han dicho?? en un concesionario?? alomejor es que nuestros coches llevan otra correa mas reforzada! nose...

Muy buenas... para nada, para eso estan los foros para enterarnos todos de lo que se cuece, y muchisimas veces resolver dudas que nos pueden surgir y que en algun caso no lo hacen ni en el concesionario, pero en este caso como te dijeron los compañeros, yo me guio por el manual de mantenimiento del coche, y pone lo de 180.000 km, supongo que los 90.000 km. dependeran de marcas, ya que sin ir mas lejos me pico la curiosidad y mire el del otro coche que tenemos en casa, un Laguna del 2001 y esta se cambia a los 120.000 km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No... es en serio, 180.000 km.

 

Lo que veo que no te cambiaron fue el liquido de frenos, que se supone hay que realizarlo cada dos años y el filtro de gasoil??? que es cada 60.000 o cada 30.000???

 

Un saludo.

 

En vehiculos nuevos el primer cambio de liquido de frenos se realiza a los 3 años y posteriormente cada 2 años!

El filtro de gasoil sino recuerdo mal a los 60.000

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... es en serio, 180.000 km.

 

Lo que veo que no te cambiaron fue el liquido de frenos, que se supone hay que realizarlo cada dos años y el filtro de gasoil??? que es cada 60.000 o cada 30.000???

 

Un saludo.

 

hola de nuevo amigo!! no quiero pecar de ignorante porque todos nos podemos equivocar,pero es de bien sabido por todos que el cambio de correas es a los 90.000km,almenos eso la primera vez!! eso de que es a los 180.000 donde te lo han dicho?? en un concesionario?? alomejor es que nuestros coches llevan otra correa mas reforzada! nose...

Muy buenas... para nada, para eso estan los foros para enterarnos todos de lo que se cuece, y muchisimas veces resolver dudas que nos pueden surgir y que en algun caso no lo hacen ni en el concesionario, pero en este caso como te dijeron los compañeros, yo me guio por el manual de mantenimiento del coche, y pone lo de 180.000 km, supongo que los 90.000 km. dependeran de marcas, ya que sin ir mas lejos me pico la curiosidad y mire el del otro coche que tenemos en casa, un Laguna del 2001 y esta se cambia a los 120.000 km.

 

Un saludo.

 

 

Valderaduey esta en lo cierto. Con los años la duración de las correas ha ido aumentando una barbaridad. Yo en mi antiguo seat León era cada 90.000 km, ahora 210.000!!!

 

Sacado del libro de mantenimiento:

post-100728-1370467716,4696.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey...., sigue en pie la oferta de venderte mi coche....lo has pensado?. El día 15 le paso esta revisión y esta todo nuevo menos tres leds jajajaja!!!

 

Piensatelo de veras.

 

Un saludo.

 

Gracias majete pero de momento estoy contento con el mio jejeje.

 

Un abrazo.

 

P.D. Entos Mochilo parece que al compañero no le cambiaron el liquido de frenos y deberian no???, me alegra saber que el filtro del gasoil es cada 60.000 km. ya que gracias a Ze consegui cambiarlo, ya que esta jorobado el muy puñetero, los demas se hacen bien , pero el del gasoil regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esta semana me ha llegado una oferta de mi concesionario habitual pues me toca la revisión de 90.000 km (me tienen controlao, han fallao por 1000km). La oferta es de 315€ y se supone que viene con un 20% en materiales y 15% en mano de obra, aunque no se detalla si incluye cambio de líquido de frenos (haría los 5 años en noviembre, por lo que le tocaría). Por comparación, la de 30.000 km salió por 225 euros y la de 60.000 km por 400 euros (incluyendo filtro de polen y líquido de frenos).

 

¿Cómo lo véis?

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.