Jump to content

consejo sobre remodelacion


pabluki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os estoy en el foro desde hace tiempo.La verdad es que me gusta escucharos y me parecen muy interesantes vuestros consejos.Entendeis bastante,yo me compre el a4 hace poco ,es del 98.Queria pediros consejo xq hace poco me han dado un golpe en la parte de adelante y estaba pensando que como el seguro del otro coche me tiene que pagar el arreglo ya aprovecho y le pongo otro paragolpes como el del s4 y unos faros de xenon.Lo que pasa es que como lo tengo todo original(con llantas de serie)no se si quedara muy bien eso del paragolpes.Ademas otra pregunta :si pongo el paragolpes tengo que poner taloneras y paragolpes trasero tambien???bueno muchas gracias y un saludo a todo ese grupo de sabios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Obviamente quedara mas bonito si pones paragolpes trasero y taloneras del S4, pero vamos que ya con ese pequeño cambio hace mucho y mas si pones rejilla S4 y si pintas taloneras y paragolpes trasero mejor.

 

No se seguro si las guias son las mismas para el S4 que las del A4, asegurate y mira por aqui que seguro que esta.

Si decides poner xenon, recuerda que debes de montar lavafaros en el paragolpes y control automatico de altura de faros para poder pasar la ITV

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las guías del parachoques delantero cambian, tienes que poner las del S,

 

Los faldones laterales yo si que los montaría, y el parachoques trasero a mi personalmente me parece que no merece la pena, yo que tu alisaria y pintaria el que tienes

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chicos os cuento que la semana pasada puse la defensa S4...

 

las guias por lo menos para mi coche son LAS MISMAS...

 

si das arte al seguro solo te cubrira el precio de la defensa y pintura supongo y tendrias que comprar las rejillas las tapas de los lavafaros y los 2 soportes de del parachoques y los dos tornillos de los soportes, luego ya seria el lavafaros y los antinieblas pero eso ya dejemoslo a un lado.

 

el tema de la homologacion pues en las itv son un mundo, tan pronto no te piden nada como te lo piden pero en teoria se necesita una factura de audi para que conste que es un repuesto original, y como no varia ni altura ni largo del coche no hay problema... pero como he dicho antes... esto en cada itv será un mundo la cosa es acercarse y preguntar.

 

 

el precio de las rejillas soportes tornillos y caperuzas de los lavafaros a fecha de 19/7/2010 hace un total de 224,20€

 

el precio de la defensa no lo sé yo reparé una que consegui de segundamano, pero creo que ronda los 350€ si no me equivoco.

 

fotillo aunque mala

51u6b.jpg

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de la homologacion pues en las itv son un mundo, tan pronto no te piden nada como te lo piden pero en teoria se necesita una factura de audi para que conste que es un repuesto original, y como no varia ni altura ni largo del coche no hay problema... pero como he dicho antes... esto en cada itv será un mundo la cosa es acercarse y preguntar.

 

Habría que mirarse el texto legal pero al igual que tu puedes poner las pastillas de freno de la marca que te plazca, o cambiar los amortiguadores por los que quieras,... por qué no vas a poder un paragolpes de marcalacabra mientras no modifique las cotas del vehículo ni tengas bordes cortantes o cosas de esas.... ¿?¿?

 

Eso de la factura de audi me suena a cuento chino, yo no tengo factura de la compra del coche, o por ejemplo compras un paragolpes de Q7, se lo pones y como es factura de audi ya vale? lo que digo, que habrá que mirar el texto legal. Y en el peor de los casos que te digan por qué norma/ley expresamente te lo tiran...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver me he explicado mal....

 

lo que te piden en audi no es exactamente el papel de la factura, te piden la homologacion que (aqui viene lo bueno) al comprarlo en audi, si presentas la factura en audi, deben facilitarte el papel de la homologacion, que no es mas que un papel certificando que es una pieza original y que se puede omntar en tu coche sin variacion de la ficha tecnica.

 

me lié al explicarlo, porque hay itv´s que con que tengas la factura del repuesto ya ven que es original levantando la mano ya que ven que no es una replica que puede ser china sin pasar las ISOs pertinentes o sin sello de la CE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver me he explicado mal....

 

lo que te piden en audi no es exactamente el papel de la factura, te piden la homologacion que (aqui viene lo bueno) al comprarlo en audi, si presentas la factura en audi, deben facilitarte el papel de la homologacion, que no es mas que un papel certificando que es una pieza original y que se puede omntar en tu coche sin variacion de la ficha tecnica.

 

me lié al explicarlo, porque hay itv´s que con que tengas la factura del repuesto ya ven que es original levantando la mano ya que ven que no es una replica que puede ser china sin pasar las ISOs pertinentes o sin sello de la CE.

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.