Jump to content

can not ready en allroad 2002 vag 912 y cable 908.1


myploira

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis echar una mano.

 

Con un cable que amablemente me envió Txispis estoy intentando conectarme a un allroad 2002 tdi y al conectarse da todo ok pero me dice can not ready y no puedo hacer nada ya que no se comunica con el vehículo, ¿sabriais como puedo solucionarlo?

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a ver si me podeis echar una mano.

 

Con un cable que amablemente me envió Txispis estoy intentando conectarme a un allroad 2002 tdi y al conectarse da todo ok pero me dice can not ready y no puedo hacer nada ya que no se comunica con el vehículo, ¿sabriais como puedo solucionarlo?

 

saludos :thumbsup:

No tienes ningun problema myploira , todo esta bien, ya que tu coche no tiene canbus y por eso no te pone ok en can y te pone no ready por que no lo lleva.

 

en definitiva es normal. solo tiene que ponerte ok en kkl en los dos primeros en el ultimo not ready precisamente , ya que tu coche del 2002 no tiene can. saludos.

P.d el unico can que llevas es el de tu foto jejeje..

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si me podeis echar una mano.

 

Con un cable que amablemente me envió Txispis estoy intentando conectarme a un allroad 2002 tdi y al conectarse da todo ok pero me dice can not ready y no puedo hacer nada ya que no se comunica con el vehículo, ¿sabriais como puedo solucionarlo?

 

saludos :crying_anim:

No tienes ningun problema myploira , todo esta bien, ya que tu coche no tiene canbus y por eso no te pone ok en can y te pone no ready por que no lo lleva.

 

en definitiva es normal. solo tiene que ponerte ok en kkl en los dos primeros en el ultimo not ready precisamente , ya que tu coche del 2002 no tiene can. saludos.

P.d el unico can que llevas es el de tu foto jejeje..

 

Gracias ferchir, creo que hago todo eso como dices, led en verde, contacto puesto pero nada

 

gracias por responder matrix , ¿¿entonces si no puedo entrar en el modulo confort por ejemplo al tener can not ready no puedo activarle los pitidos al cerrar y abrir o el cierre de puertas al iniciar la marcha?

seguro que el allroad 2002 no tiene can, porque leo que la gente activa las ventanillas el cierre y los pitidos de la alarma en coches similares al mio

 

 

un saludo

Editado por myploira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector de diagnóstico no tiene acceso al CAN Bus, os gastais pasta en cables que no aprovechais. Un KKL 409 y vas que te matas.

 

bueno lo compre porque no era mal precio y me apetecia trastear un poco, lo que me jode es no poder activar cositas que pensaba que al tener alarma si podria activar los pitidos etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector de diagnóstico no tiene acceso al CAN Bus, os gastais pasta en cables que no aprovechais. Un KKL 409 y vas que te matas.

 

bueno lo compre porque no era mal precio y me apetecia trastear un poco, lo que me jode es no poder activar cositas que pensaba que al tener alarma si podria activar los pitidos etc

 

Pero supongo que tiene las dos lineas K... Deberías de poder hacer lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector de diagnóstico no tiene acceso al CAN Bus, os gastais pasta en cables que no aprovechais. Un KKL 409 y vas que te matas.

 

bueno lo compre porque no era mal precio y me apetecia trastear un poco, lo que me jode es no poder activar cositas que pensaba que al tener alarma si podria activar los pitidos etc

 

Pero supongo que tiene las dos lineas K... Deberías de poder hacer lo que quieras.

 

 

Si me da las dos ok pero quiero entrar en el modulo confort y no me deja, ¿crees que deberia reinstalar el programa en el ordenador por si os drivers no estan bien?. Voy a hacer una desinstalacion y a volver a instalar y a ver si asi

 

Creo que es

1º Contacto puesto

2º Cable al coche

3º cable al ordenador

4º abrir programa

 

Si no es por ese orden por favor corrigeme

 

gracias por echarme una mano Tolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.