Jump to content

como reparé la defensa S4 y resultado.


dha

Publicaciones recomendadas

buenas tio, la defensa creeme, en el taller que me iban a pintar el coche y hacer unas cuantas cosillas me dijeron que lo que mejor podia hacer con esa defensa era tirarla... que arreglarla me costaría mas que una nueva... y la verdad es que me he tirado un mes para poder arreglarla y aun asi no está perfecta...

 

como me he cambiado de casa (ahora vivo por detras del plenilunio) paso poco por la gasolinera pero por mi no hay problema en quedar algun dia ya sea en la gasolinera o en otro lado.

 

a ver si hacemos una kedada de vuelta de vacaciones los de este subforo...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!!

los aros son originales de audi, estos que llevo son los aros traseros de un audi 100 o un 80 ya no lo recuerdo pero eran de los mas pequeños, dependiendo de si los quieres mas grandes pues pide los de un modelo u otro.

tampoco recuerdo el precio es que ya los tengo de hace mucho tiempo y me los regaló mi novia pero no salian excesivamente caros.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

los aros son originales de audi, estos que llevo son los aros traseros de un audi 100 o un 80 ya no lo recuerdo pero eran de los mas pequeños, dependiendo de si los quieres mas grandes pues pide los de un modelo u otro.

tampoco recuerdo el precio es que ya los tengo de hace mucho tiempo y me los regaló mi novia pero no salian excesivamente caros.

 

un saludo.

Perdona que sea tan pesado pero me ha gustado el tema de los aritos en las puertas. ¿Con qué los has pegado? para que te aguante bien la lluvia y no se caigan ni me los roben el primer día?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pesado para nada, para eso esta el foro...

 

los aros de audi, vienen ya con su pegamento vamos que quitas el papel que trae y pegas... caerse no se caen (hay que limpiar la zona bien antes de pegarlos lo unico)

 

y utiliza un poco de cinta de carrocero y una regla para que no te queden torcidos que a mas d euno he visto con ellos torcidos y es una chapuza.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caerse??? cuanto pintas un coche, si te quieres ahorrar todas las chapitas que llevan, las sacas con cuidado y despues con cinta de doble cara vas dando al la vieja, una vez quitada todo el pegamento anterior, no hace falta darla por toda la superficie y no se caen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas, primero felicitarte, buen trabajo y buen resultado. y sobre todo por no haber echo caso a los del taller que les encanta eso de, esto tiralo que no sirbe.....animo a todo el que se lo plantee que al final con el resultado merece la pena tirarse un mes liado.

 

 

 

me gustaria plantearos una dudilla, si mi coche no es un s, y yo comprara la defensa delantera de un s en audi, al ponerla en itv tendria algun problema?, y con los de verde? esq me veo que me paran y me dicen "son modificaciones importantes"bueno, son piezas originales no?

y ahora otra duda, yo hice un paragolpes modificando a partir de uno en fibra imitacion del s , el actual es obvio que no es de audi, y lo quito para itv, y tengo miedo a los de verde. estaba pensando en quitarle mi modificacion en fibra, para que buelva a estar como los vuestros, (tipo s). y asi, si alguna vez me pararan poder decir que es del s, y hacerme un poco el tontillo si me dijera: este es de fibra...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a por cierto, la cinta esa de doble cara que dice gonzid, la compro yo en el lidel que viene a veces, to es estar pendiente del catalogo,y es muy varata unos 2 o 3 euros.no esta de mas comprarla por lo que pueda surgir :drooling:

yo mis letras las llevo asi pegadas, y aguantan la pistola a presion de los lavaderos... ojo comprar la que tiene cuerpo, es decir aprox 1.5 mm de grosor, es como una esponjita muy fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tio, la defensa creeme, en el taller que me iban a pintar el coche y hacer unas cuantas cosillas me dijeron que lo que mejor podia hacer con esa defensa era tirarla... que arreglarla me costaría mas que una nueva... y la verdad es que me he tirado un mes para poder arreglarla y aun asi no está perfecta...

 

como me he cambiado de casa (ahora vivo por detras del plenilunio) paso poco por la gasolinera pero por mi no hay problema en quedar algun dia ya sea en la gasolinera o en otro lado.

 

a ver si hacemos una kedada de vuelta de vacaciones los de este subforo...

 

un saludo!!

 

 

c***, por detrás del Pleni, ahí vive mi hermano, no te preocupes, yo lo comentaba por si éstábamos pasando los dos más o menos a las mismas horas por la gasolinera.

 

Por cierto, lo de los aros efectivamente siempre me habían parecido más pequeños que los normales, pero claro si son de otro modelo eso lo explica todo, no lo había pensado, lo de la KDD está bien, supongo que se terminará organizando una como la del año pasado a la que no pude ir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.