Jump to content

como reparé la defensa S4 y resultado.


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que bonita queda la defensa de S4 ;) .no se si será el efecto de la foto pero parece que tienes el capó mas bajo de la parte derecha que de la izquierda,desenrosca la goma que llevas en el capó para que haga tope un poco mas alto :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS a todos!!

 

se que tiene sus cosillas y que no es como si fuera nueva pero bueno algo de dinero me he ahorrado y tengo la satisfaccion de haberlo echo yo..

la defensa del S4 la verdad es que queda de lujo en nuestros coches, aunque no es tan tan diferente lo cambia totalmente...

 

la defensa es la de pit como dice edi, pero de secretismo nada ajaja

 

lo de que el capó este levantado de un sitio es cosa de la foto porque el capó esta bien cuadrado... debe ser por una gomilla negra que traen los faros y en las fotos hace el efecto ese...

 

lo de los antiniebla tengo que buscar algo universal que me sirvan y queden bien porque la verdad la pasta que cuestan los originales no lo pienso pagar jajajaja.

 

pues eso muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañero, felicitarte por el gran trabajo que has hecho, ya que estaba en un estado deplorable.

 

si me pemites unos consejillos, te diria que la proxima vez que tengas que hacer un trabajo de estos, en las rajas cojas unos trozos de tela metalica, de la de 6mmx6mm, creo que es, vamos esa de cuadraditos pequeños y cortando un cuadrado de ancho y 4 o 5 de largo, coges un soldador de punta de estaño y vas calentando este trozo de tela metalica, hasta que puedas undirlo en el plastico, empieza poco a poco por un lado del trozo de tela y ves undiendo poco a poco, con esto le daras una fuerza a la union increible. si tienes huecos no muy grandes a rellenar, coge y cortale un trozo al parachoques de algun nervio y fundelo con el soldador de modo que lo utilices como si fuera masilla, pero fundido.

 

sobre el tema de la imprimacion, seguramente te dieron un bote de spray que tiraba un liquido incoloro, pues a eso le llaman imprimacion o promotor de adherencia para plasticos. lo otro gris que le hechaste, era el aparejo.

 

si puedes te pediria un favor, que le hecharas una foto a la masilla bicomponente que dices que usaste.

 

venga un saludo y felicitaciones de nuevo, crack :huh::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo lo que dices es buena idea si, pero como puse al principio mis recursos eran pocos aparte que toda la reparacion la hice en casa ya que no tengo otro sitio para hacerlo y la verdad no vivo en un palacio XD.

 

compré un maya que junto con la resina con la que se junta la fibra de vidrio queda muy rigido pero la verdad es que como con el nural quedó todo tan bien que ni lo puse.

 

por haceros una idea, el tirante donde se engancha el antiniebla estaba roto por dos partes (totalmente suelto era como otra pieza aparte) pues la pegue con el nural y era capaz de levantar la defensa (creo que pesa 10kg aprox) agarrando de ese tirante y del otro del otro lado solamente, vamos que me dio confianza.

 

lo del promotor de adherencia y el aparejo es efectivamente lo que has dicho... me dijeron que lo habia para pistola pero como no tengo y me dijeron que en spray tambien va bien pues lo hice así.

 

a ver si encuentro una foto de la masilla en internet que no dispongo ahora de ninguna.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la masilla que usé y luego una de carroceria de la que son mas liquidas por encima para que no quedasen imperfecciones aparte que son mas faciles de lijar porque esto era como intentar lijar una piedra con un folio en blanco...

 

supongo que una lijadora circular ayudaria muchisimo

 

 

 

 

191.jpgSUPERBARRA PLÁSTICO Masilla SUPER RESISTENTE de dos componentes, fácilmente moldeable, especial para fijar, sellar, rellenar y reconstruir de forma definitiva todo tipo de plásticos: PVC, metacrilato, poliestireno, poliéster, ABS…

Presentación: barra de 2 componentes de 52 g. Adquiere las mismas propiedades que el plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las fotos que me envió Pit yo pensaba que la defensa estaba partida, vamos, irreparable.

Enhorabuena compañero, ahora estoy de vacaciones y me meto con la blackberry a ver como anda esto, pero te ha quedado de lujo, dices que no eres manitas, jod** si lo fueras..., a ver si a mediados de septiembre que vuelvo nos vemos un dia por la gasolinera del Campo de las Naciones, aunque sea para vernos un ratillo, voy muy a menudo por alli y no coincidimos, yo suelo ir entre semana sobre las 18:00 horas más o menos, hago la compra diaria en el Hipercor de enfrente, lo mismo vas tu los fines de semana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.