Jump to content

[SONDEO] 2ª Compra en Grupo KIT Brazos Suspension Meyle


WAJE

Publicaciones recomendadas

si son todo precios que podeis ver vosotros mismos en la pagina www.oscaro.com yo los e cojido de ahi y os los e puesto asi que cada uno puede entrar y verlos mas exactos para su modelo yo puedo hablar con mi recambio que la verdad me hace muy buenos precios y haber que me dice por comprar en grupo lo unico si quereis empezar una lista y cuando este hecha me decis algo y yo os lo miro en el dia y las gracias no hay de que para eso estamos todos aki un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenemos que pegarle un empujon a esto chavales!todos sabemos que nos podemos ahorrar cientos de euros!

Si uno no sabe ingles,pero tiene el ETKA,el otro que tiene muchas paginas webs localizadas,otro que sepa aleman....etc.No se nos puede resistir!

 

Voy a poner mi granito de arena,pero necesitare que alguien me heche una mano,luego os explico.

De momento tengo esto:

 

Para todos los A4 B5 incluido el S4------- LEMFÖRDER desde 495.95$ (371€)a 561.80$(421.35€)el mas completo en ecstuning

Para los A6 C5--2.7t/4.2/V6 3.0----------MEYLE desde 499.95$(376€) a 668.9(503.68€) el mas completo en ecstuning

Para todos los A4 B6 incluido elS4--------MEYLE/FEBI/OCAP desde 495.95$ (371€)a 561.80$(421.35€)el mas completo en ecstuning

Para los A4 B7 es donde tengo problemas,porque no vienen los kits hechos,y casi todas(si no todas) las piezas tienen que ser las mismas que en los B6.

 

Para todos los A4 b5 no S4 ------------MEYLE 335€ en ebay

Para los A6 C5 --------------------------MEYLE 335€ en ebay

Para los A4 B6 no S4 -------------------MEYLE 399€ en ebay

Para los A4 B7 no S4---------------------Desconozco la marca 633,10€ en ebay Aqui puede merecer la pena coger un kit de b6 si solo son diferentes un par de piezas,y lo demas cogerlo en oscaro por ejemplo.

 

 

Todos los modelos que tenemos en la lista de ecstuning son gasolina,puesto que esta web es americana,lo he puesto sobretodo por los S4.

Ahora viene cuando la matan :notworthy: ,alguien con el etka nos puede decir,cuales son los brazos que difieren entre el A4 B6 y el B7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo os lo puse para tuvierais una referencia porque yo en mi caso las voy a ir cambiando poco a poco ya que en mi recambio tampoco me salen muy caras y asi no meto tanto dinero de golpe bueno si encuentro algo mejor ya os ire comentando

 

Que lo pongas le viene bien a todo el mundo!Pero solo para piezas sueltas :thumbsup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo k he visto, parece k entre los S4 B5 hay alguna diferencia, ya k en algunos kits pone k valen para los S4 B5 pero a partir del 00, para los anteriores no, y el de ecs tunning al ser americana es a partir del 00 ya k parece k los S4 llegaron a partir del 00

 

Si, los USA son 00-01 todos... o casi todos

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a intentar ver como está la cosa a dia de hoy ya que ha pasado mucho tiempo desde el primer hilo.

Detallar el modelo de coche para que no haya dudas con el proveedor

 

Lista:

 

Vectragt: a6 c5 2.5tdi 132kw180cv AKE Suspension deportiva ruedas 18" 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo :thumbsup: ,aunque no hace tanto que se hizo la ultima lista.

 

 

Vectragt: a6 c5 2.5tdi 132kw180cv AKE Suspension deportiva ruedas 18" 2003

Calotrillo:A4 B7 avant 2.0tfsi quattro 2005

 

Por cierto,si veo que esto se alarga mucho me vere obligado a aduirirlo por mi cuenta.

Editado por calostrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo :thumbsup: ,aunque no hace tanto que se hizo la ultima lista.

 

 

Vectragt: a6 c5 2.5tdi 132kw180cv AKE Suspension deportiva ruedas 18" 2003

Calotrillo:A4 B7 avant 2.0tfsi quattro 2005

 

Por cierto,si veo que esto se alarga mucho me vere obligado a aduirirlo por mi cuenta.

yo tb estoy en las mismas, si no se hace lo compraré solo con lo que no debemos alargarlo mas

 

Haber si entra el auto del hilo y modifica lo del sondeo por compra directamente haber cuantos somos los interesados

 

ACTUALIZO:

 

Vectragt: a6 c5 2.5tdi 132kw180cv AKE Suspension deportiva ruedas 18" 2003

Calotrillo:A4 B7 avant 2.0tfsi quattro 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david no se si has comprado ya los bilstein. he contactado con autoteile24 y tambien dispone de bilstein. A mí a nivel particular me ha dado un precio de 439 euros por el kit meyle hd del a6 2.5tdi quattro 180 y de 480 euros por el kit bilstein b8.

 

pego la respuesta que me dió (repito a nivel individual):

 

der passende Meyle-Querlenkersatz für Ihren Audi A6 läge preislich bei 439,00 Euro - dieser wäre auch bei uns lagernd und sofort lieferbar.

Mit den angegebenen Nummern für Stoßdämpfer kann ich leider nichts anfangen, mir werden bei diesen Nummern keine Artikel angezeigt.

Auf Nachfrage bei Bilstein kämen für Ihren Wagen mit serienmäßigem Sportfahrwerk eigentlich nur Bilstein B8-Dämpfer in Frage; hier läge der Preis für einen kompletten Satz bei 480,00 Euro. Auch diese Dämpfer wären kurzfristig lieferbar. Falls Sie an diesem oder jenen weiterhin interessiert sein sollten, mailen Sie mir einfach wieder! MfG Claus Mühl/autoteile_24

 

 

LISTA COMPRA:

Vectragt: a6 c5 2.5tdi 132kw180cv AKE Suspension deportiva ruedas 18" 2003

Calotrillo:A4 B7 avant 2.0tfsi quattro 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.