Jump to content

[SONDEO] 2ª Compra en Grupo KIT Brazos Suspension Meyle


WAJE

Publicaciones recomendadas

Pues abro otro hylo para realyzar la lysta de la gente que se quyera apuntar a esta compra. Por favor los ynteresados yros apuntando.

 

SALUDOS

 

 

Edyto para poner una lysta de ynteresados.

 

 

1º txuss-s4-------> S4

2º Pisko ----------> A4 B6 Avant 1.8T 190 cv Multitronic 2004

3º alain oreille ----> A4 B5 1.8T Quattro

4º Antes Miguel ---> Audi allroad 2003 2.5 TDi quattro.

5º WAJE ----------> Audi A4 B7 2.5 TDi 2005

 

 

¿Has leído las nuevas NORMAS?

Editado por mavimad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1º txuss-s4-------> S4 b5 2000

2º Pisko ----------> A4 B6 Avant 1.8T 190 cv Multitronic 2004

3º alain oreille ----> A4 B5 1.8T Quattro

4º Antes Miguel ---> Audi allroad 2003 2.5 TDi quattro.

5º WAJE ----------> Audi A4 B7 2.5 TDi 2005

6ºamarcos 76--------->s4 b5

7ºpablov6-------->s4 b5

decir que el listado es de interesados no de confirmados

http://stores.ebay.de/autoteile-24-shop

 

este es el enlace para que alguien que se pueda entender con el aleman se ponga en contacto con el y pida precio de 10 kits creo yo que juntaremos la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se pregunte mirar a ver k no se por k pero en todos los kits pone k no valen para S4 y no entiendo por k

 

Los de S4 creo que no son iguales que los de A4, al menos en la caja B5 el ETKA creo que da distintas referencias, aunque físicamente creo que valdrian los silentblocks no son igual de resistentes?

 

Que tal salen? Podría estar interesado para tenerlos de repuesto si salen bien de precio y sobre todo salen BIEN de calidad, más que nada porque con la suspensión bajada también sufren más y se necesita algo mejor.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se pregunte mirar a ver k no se por k pero en todos los kits pone k no valen para S4 y no entiendo por k

 

Los de S4 creo que no son iguales que los de A4, al menos en la caja B5 el ETKA creo que da distintas referencias, aunque físicamente creo que valdrian los silentblocks no son igual de resistentes?

 

Que tal salen? Podría estar interesado para tenerlos de repuesto si salen bien de precio y sobre todo salen BIEN de calidad, más que nada porque con la suspensión bajada también sufren más y se necesita algo mejor.

 

 

salu2

Por eso lo digo por k no se pidan para los S4 como si fueran A4 y k luego salgan problemas para montarlos, k sean especificos para S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se pregunte mirar a ver k no se por k pero en todos los kits pone k no valen para S4 y no entiendo por k

 

Los de S4 creo que no son iguales que los de A4, al menos en la caja B5 el ETKA creo que da distintas referencias, aunque físicamente creo que valdrian los silentblocks no son igual de resistentes?

 

Que tal salen? Podría estar interesado para tenerlos de repuesto si salen bien de precio y sobre todo salen BIEN de calidad, más que nada porque con la suspensión bajada también sufren más y se necesita algo mejor.

 

 

salu2

Por eso lo digo por k no se pidan para los S4 como si fueran A4 y k luego salgan problemas para montarlos, k sean especificos para S4

supongo que en el momento de pedirlos se pediran por numero de chasis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se pregunte mirar a ver k no se por k pero en todos los kits pone k no valen para S4 y no entiendo por k

 

en la caja B6 son comunes todos excepto los del S4 y los del 2.0fsi q son diferentes al resto.

donde si hay grandes variaciones de referencias es en palieres, ahi, cada variante de motor-carroceria-transmision tiene cambios.

 

El montaje no es complicado; nosotros lo hicimos sin elevador y sin herramientas especiales.... jajaja

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206635

 

sl2. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo mejor seria confirmarlo con numero de bastidor

 

El vendedor nos pidio numero de bastidor para confirmar referencias. :flwrs:

Eso sí, fue cuando el etka "no oficial" aceptaba busquedas por vin. Desconozco qué medios utilizó para comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.