Jump to content

/s3/


987 S

Publicaciones recomendadas


a mi me gusta mas con los espejos plateados, es un distintivo del S3, con los espejos del color de la carroceria pare un A3 normal cuando le ves de lejos.

 

yo estoy en proceso de cambio, vendo el bmw y comprare un S3 y si puedo pillare uno con espejos plateados, bueno, con estetica del 2001 en adelante, aunque sea un 210cv.

ya tengo uno mirado pero primero tengo q vender el beme.

 

los espejos plata en el conce seran bastante caros, yo compraria las tapas plateadas en alguna tienda de recambios, es mas barato aunque sea mas "cutre" pero.......................no se, cada uno lo q prefiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta mas con los espejos plateados, es un distintivo del S3, con los espejos del color de la carroceria pare un A3 normal cuando le ves de lejos.

 

yo estoy en proceso de cambio, vendo el bmw y comprare un S3 y si puedo pillare uno con espejos plateados, bueno, con estetica del 2001 en adelante, aunque sea un 210cv.

ya tengo uno mirado pero primero tengo q vender el beme.

 

los espejos plata en el conce seran bastante caros, yo compraria las tapas plateadas en alguna tienda de recambios, es mas barato aunque sea mas "cutre" pero.......................no se, cada uno lo q prefiera.

El mio es un 210 c.v(Año 99) y trae los espejos del color de la carrocería, y ahora me estoy planteando lo de los espejos en plata.Va una foto:

DSC00937.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer macho, no me pongas fotos q me pongo a 100, estoy impaciente x comprar uno y vas y me le pasas por los morros. ;)

 

yo tengo mirado este

7829.jpg

 

7830.jpg

Joerr, perdona no era mi intención!!!El que estas mirando esta muy guapo!!Espero que te salga bien y logres pillarlo.Buena compra y verás como lo disfrutas aunque no es un tracción trasera com el Bmw!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejitos valen 480 más o menos cada uno, y los venden enteros, pero sin cristal.

Añadele la mano de obra, pero es una cosa que se puede hacer uno mismo.

Las carcasas solas no las venden...

Son mu listos estos de Audi.

Joerr, que barbaridad 80.000 pelas cada uno!!!Me parece a mi que se van a quedar del mismo color, que estan muy chulos tambien.Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerr, que barbaridad 80.000 pelas cada uno!!!Me parece a mi que se van a quedar del mismo color, que estan muy chulos tambien.Gracias!!

Por si te interesa, a 300 euros la pareja (de segunda mano):

 

Aqui y aqui.

 

Solo hay que buscar un poquito... :angry:

 

Yo se los compraria a mi A3, mas que nada porque quiero el espejo derecho grande, pero eso de llevar los cromados en un A3, me parece mucho "quiero y no puedo", y llaman mas la atencion de los amigos de lo ajeno... es como llevar la chapita "S3" en un A3 :D

 

Pero para un S3 de verdad... me parecen perfectos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que varía la estetica en función del color. Con la carrocería en colores oscuros quedan preciosos los retrovisores en cromado, mientras que en colores más chillones....lo dejaría a gusto de cada uno.

 

Yo personalmente seguiría este criterio:

 

Carroceria -----> Retrovisores

 

Rojo -----> Rojos

Amarillo -----> Amarillos o Negros tipo Obus

Negro -----> Plateados

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.