Jump to content

PRESENTACIÓN OFICIAL EN FAMILIA


Temi_A4

Publicaciones recomendadas

ultima, espero que os guste mi juguete.

 

muy chulo tio, esas llantas eran unas de las q estaban en mi lista,asi me hago una idea de como me hubiera qdado el coche, q neumaticos le as puesto? se q son 19, pero en 245 o 235??

lo q me da una envidia del copon es lo de la doble salida, es q es una de mis debilidades, asi parece un pepino gordo no, gordisimooo ejjeeje tendre q ahorrar pa ponerlooo

bueno pues ya sabiendo q coche tienes si te veo te dara unas rafagillas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que te guste, la medida de las ruedas es 255/35/19. al auto lavado ese si ke voy alguna vez a dale un agua jeje! a ver si cuincimos un dia y hablamos. donde pusiste las taloneras? saludo

 

en talleres Aparicio, en pentasa 3, si lo vas a hacer pregunta x Luis y dile q vas de mi parte, trabaja muy bien la verdad.

ya nos veremos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunté que qué motor llevas, supongo que no lo habrás leído. Lo de los empastes, se suele decir que cuando un coche va muy duro de suspension, se te caen los empastes en los baches, aludiendo a lo seco que puede ser el coche en malos asfaltos.

 

perdon no lo lei, un 2.0 tdi 143cv

no lo habia oido nunca eso de los empastes, decirte q de momento va bien, no he notado eso q dices, la verdad es qno va mucho mas duro q con la s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que creo es que si te gusta divertirte al volante en las curvas, deberías haberte gastado ese dinero de las ruedas y las suspensiones en más motor. Yo pienso que eso es lo primero, el motor y el de 143 cv vale muy bien para un uso normal, pero son 143cv muy pocos para un coche de este calibre y más con tus pretensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que creo es que si te gusta divertirte al volante en las curvas, deberías haberte gastado ese dinero de las ruedas y las suspensiones en más motor. Yo pienso que eso es lo primero, el motor y el de 143 cv vale muy bien para un uso normal, pero son 143cv muy pocos para un coche de este calibre y más con tus pretensiones.

 

quien a dicho a ti q me gusta divertirme al volante en las curvas?? xq q yo sepa yo no he dicho nada de eso.

y ademas q c*** sabes tu de cual son mis pretensiones???

q haya puesto unos muelles significa q voy a ir x ay a toda pastilla??

lo q ay q oir madre mia, deja de juzgar a las personas sin conocerlas, q seguro q te va mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

A mi me parece un poco recargado para mi estilo, pero hay que reconocer que con pegatinas pareceria de carreras.

 

Lo que si me estraña es lo de la suspensión. Yo tengo la deportiva (-2cm) osea 2,5 cm mas alta que la tuya,

eso sin contar el perfil de las ruedas.

Teniendo en cuenta que mi coche está a 86mm del suelo, y que circulando con mucho cuidado en 9 meses he rozado los bajos en varias rampas normales pero con cambio de rasante brusco y en 2 badenes, sinceramente me parece imposible que bajes a garajes, o pases por badenes sin rozar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

A mi me parece un poco recargado para mi estilo, pero hay que reconocer que con pegatinas pareceria de carreras.

 

Lo que si me estraña es lo de la suspensión. Yo tengo la deportiva (-2cm) osea 2,5 cm mas alta que la tuya,

eso sin contar el perfil de las ruedas.

Teniendo en cuenta que mi coche está a 86mm del suelo, y que circulando con mucho cuidado en 9 meses he rozado los bajos en varias rampas normales pero con cambio de rasante brusco y en 2 badenes, sinceramente me parece imposible que bajes a garajes, o pases por badenes sin rozar.

 

Un saludo

 

buenos dias Raudi4,

sinceramente solo me roza cuando salgo del garaje, en la bajada no me toca, supongo q sera q al subir x el peso del motor tocara, pero al bajar no y en los centros comerciales de aqui tp me a rozado nunca.

y en cuanto a los badenes decirte q no e tocado en niguno, no se, supongo q dependera de la ciudad dond vivas y el tipo de badenes q ponga cada ayuntamiento, xq se x ejemplo q en bilbao o san sebastian los badenes q hacen (o hacian, creo q ya les han cambiado) son muy grandes y la peña q tuneaba los coches tenian q pasarlos casi completamente de lado.

yo vivo en burgos y gracias a dios no tenemos muchos badenes, x no decir casi ninguno, asi q de momento sin pegas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas santi,

pues si es verdad, ayer x la tarde pase x alli, haber cuando coincidimos y charlamos un rato.

un saludo

Tienes el coche de 10 :thumbsup:

 

Muy fino, solo te falta la doble salida

 

muchas gracias caballero, haber si este viernes pongo la parrilla S4 y lo proximo y tb lo ultimo sera la doble salida.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que creo es que si te gusta divertirte al volante en las curvas, deberías haberte gastado ese dinero de las ruedas y las suspensiones en más motor. Yo pienso que eso es lo primero, el motor y el de 143 cv vale muy bien para un uso normal, pero son 143cv muy pocos para un coche de este calibre y más con tus pretensiones.

 

quien a dicho a ti q me gusta divertirme al volante en las curvas?? xq q yo sepa yo no he dicho nada de eso.

y ademas q c*** sabes tu de cual son mis pretensiones???

q haya puesto unos muelles significa q voy a ir x ay a toda pastilla??

lo q ay q oir madre mia, deja de juzgar a las personas sin conocerlas, q seguro q te va mejor

 

 

Créí haber leído algo de que en curvas ahora es una lapa (no voy a repasar todas las paginas buscandolo).

 

De todas formas ese es tu problema, si te gusta el tunning allá tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.