Jump to content

que hariasis vosotros??


JONAABT

Publicaciones recomendadas


buenas noches a mi me parece muy muy buen precio la verdasd que si te dan esa cantidad date por muy satisfecho, ya se sabe por muchas extras que tenga eso se valora poco un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo venderia y te digo por que,si no tiene problemas de culata ni turbo,se nota que cuidas el coche,como yo,luego compras otro y a saber como esta,tu mismo pero seguro que te as cansado de el y por eso lo cambias,lo del precio no se,yo valoro mucho el mantenimiento de un coche,pero eso de que no falle el turbo y culata vale mas de 10.000eur por lo cuidado que lo tienes... NO VENDAS EL COCHE. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo que es un coche del año 2003 y que tienes un 98% de posibilidades de tener algun problema famoso de los BKD, que por cierto las reparaciones no son baratas ni mucho menos, con 124.000kms que no son muchos, pero los suficientes para haber tenido algun problema (culata, turbo..) y si tienes idea de algun otro coche, yo lo vendería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo venderia y te digo por que,si no tiene problemas de culata ni turbo,se nota que cuidas el coche,como yo,luego compras otro y a saber como esta,tu mismo pero seguro que te as cansado de el y por eso lo cambias,lo del precio no se,yo valoro mucho el mantenimiento de un coche,pero eso de que no falle el turbo y culata vale mas de 10.000eur por lo cuidado que lo tienes... NO VENDAS EL COCHE. :thumbsup:

 

Nose si el tuyo será un BKD también, ni el año, pero si es de antes del 2005-2006 creo que tienes muchas papeletas de que te toque premio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo venderia y te digo por que,si no tiene problemas de culata ni turbo,se nota que cuidas el coche,como yo,luego compras otro y a saber como esta,tu mismo pero seguro que te as cansado de el y por eso lo cambias,lo del precio no se,yo valoro mucho el mantenimiento de un coche,pero eso de que no falle el turbo y culata vale mas de 10.000eur por lo cuidado que lo tienes... NO VENDAS EL COCHE. :thumbsup:

 

Nose si el tuyo será un BKD también, ni el año, pero si es de antes del 2005-2006 creo que tienes muchas papeletas de que te toque premio.

 

Un saludo

si responderte al comentario,el del año abril 2006,culata c, en estos momentos 110.000km y ni gasto de agua ni turbo,cuidado con mucho mimo,pero como decis puede que si le toque el premio de la culata ami,espero que ami noooo,por dios me da el patatus en estos momentos economicos. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo venderia y te digo por que,si no tiene problemas de culata ni turbo,se nota que cuidas el coche,como yo,luego compras otro y a saber como esta,tu mismo pero seguro que te as cansado de el y por eso lo cambias,lo del precio no se,yo valoro mucho el mantenimiento de un coche,pero eso de que no falle el turbo y culata vale mas de 10.000eur por lo cuidado que lo tienes... NO VENDAS EL COCHE. :thumbsup:

 

Nose si el tuyo será un BKD también, ni el año, pero si es de antes del 2005-2006 creo que tienes muchas papeletas de que te toque premio.

 

Un saludo

si responderte al comentario,el del año abril 2006,culata c, en estos momentos 110.000km y ni gasto de agua ni turbo,cuidado con mucho mimo,pero como decis puede que si le toque el premio de la culata ami,espero que ami noooo,por dios me da el patatus en estos momentos economicos. :laugh:

 

Toca madera y sigue cuidandolo, porque algun reestyling ya ha caido :lol2: (el mio aun no, es un CBA(:clap1:)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo venderia y te digo por que,si no tiene problemas de culata ni turbo,se nota que cuidas el coche,como yo,luego compras otro y a saber como esta,tu mismo pero seguro que te as cansado de el y por eso lo cambias,lo del precio no se,yo valoro mucho el mantenimiento de un coche,pero eso de que no falle el turbo y culata vale mas de 10.000eur por lo cuidado que lo tienes... NO VENDAS EL COCHE. :thumbsup:

 

Nose si el tuyo será un BKD también, ni el año, pero si es de antes del 2005-2006 creo que tienes muchas papeletas de que te toque premio.

 

Un saludo

si responderte al comentario,el del año abril 2006,culata c, en estos momentos 110.000km y ni gasto de agua ni turbo,cuidado con mucho mimo,pero como decis puede que si le toque el premio de la culata ami,espero que ami noooo,por dios me da el patatus en estos momentos economicos. :cfsd1:

 

Toca madera y sigue cuidandolo, porque algun reestyling ya ha caido :drooling: (el mio aun no, es un CBA(:cfsd1:)

 

Un saludo

es una cba como dices es una c como pone el motor el tuyo, de que año es tambien del 2006, estos petan tambien de este año 2006,gracias de ante mano por responderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del coche por el que lo cambies, siempre que sea a mejor me parece buen precio, como bien dicen... ya tiene 7 años, 120.000 km, que son poco para estos coches, pero ya son km... y siendo BKD y de ese año tienes posibilidades de que pete... ponte que el año que viene con 8 años el coche te peta y tienes que gastarte 2.000 €... asi que expon que coche te comprarias y si buscas coche nuevo o de segunda mano, asi se valorara mejor la venta, tambien explica los extras de tu coche.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento la tardanza pero se me peto internet, al final lo he pensado mejor y me lo quedo

tenia mirado un altea 105 cv diesel modelo reference con 5 años y 90000km por 7000 €

pero despues de pensarlo creo que me quedare con mi pequeño

gracias a todos. toco madera para que no falle nada como hasta ahora

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por un altea no lo habría cambiado. Si a mi me ofrecieran 10000 euros por el mio (122000 km, 2005, BKD) no sé lo que haría, seguramente lo vendiera y diera el paso a un A4.

 

yo tampoco lo hubiera cambiado y menos por un altea...

 

todo depende del estado del ccoche piensa que a veces tee pagan el coche solo por matricula y eso tampco es...mi coche es del 2005 bkd con todo echo y ya sabemos de lo que ablo cuando digo todo echo! y no pienso venderlo por menos de 13.000 euros, ablo de mi caso tambien tengo 112.000km...

lo digo por que me estubieron tentando con un r32 incluso me dejaron provarlo y yo le deje el mio al de r32....y bueno mejores imresiones se llevo el de mi a3 que yo de su golf...

 

Yo no lo venderia si el coche fuera bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por un altea no lo habría cambiado. Si a mi me ofrecieran 10000 euros por el mio (122000 km, 2005, BKD) no sé lo que haría, seguramente lo vendiera y diera el paso a un A4.

 

yo tampoco lo hubiera cambiado y menos por un altea...

 

todo depende del estado del ccoche piensa que a veces tee pagan el coche solo por matricula y eso tampco es...mi coche es del 2005 bkd con todo echo y ya sabemos de lo que ablo cuando digo todo echo! y no pienso venderlo por menos de 13.000 euros, ablo de mi caso tambien tengo 112.000km...

lo digo por que me estubieron tentando con un r32 incluso me dejaron provarlo y yo le deje el mio al de r32....y bueno mejores imresiones se llevo el de mi a3 que yo de su golf...

 

Yo no lo venderia si el coche fuera bien!

 

El par motor de un calamar le da muchos sustos a los gasolinas atmosfericos, jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues eso me compran mi coche que es un a3 2.0 tdi ambition del 2003 motor bkd

con 124000 km, nada de problemas de turbo ni culata por 10000€.

lo venderiais, el coche esta muy cuidado.

si lo vendo me compraria un 5 puertas.

que harias??

salu2

 

Yo creo que con tanto kilometraje, 10.000€ está muy bien de pasta. Yo lo vendería. No creo que nadie te oferte nada mejor, y si dejas pasar más el tiempo, su valor irá en picado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.