Jump to content

Mercedes ML usado


Tineo

Publicaciones recomendadas

Hola,

mi tio esta emperrao en hacerse con un Mercedes ML usado. Le ha dado ahora por la caza y ya tiene otro merche nuevo :drool: asi que ni x5, ni discovery ni mucho menos un suzuki nuevo. :laugh:

En principio esta viendo un 270cdi de la primera serie (anterior a 2004) y va muy ajustado de presupuesto para los precios que manejan estos barcos, asi que ya veremos qué se agencia.

 

 

 

¿Sabéis si padecen algun defecto "congénito"??

¿algún particular del foro lo vende?

 

sl2. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Había por ahí una página de vehiculos de acasión Mercedes certificados por el fabricante, algo así como jahreswagen . Busca en google con ese término que algo encontrarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero debe ser el modelo "estrella" de segunda mano, el ml 270 cdi negro o azul marino del 2003, mi vecino(el tiene un clase e) se pillo ahora hace poco uno para la mujer poder llevar los pequeños al cole(claro es ideal para andar por ciudad....) , creo que no pagaria mas de 23000 euros.segun equipamiento.

 

tambien desconozco si padecen de algo pero son los que mas veo de segunda mano.

 

 

nunca compraria un ml para ciudad y mucho menos de segunda mano, es una opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se, yo te aconsejaria que te pasases por el foro de Mercedes http://www.mbfaq.com/ y les preguntases a ellos, seguramente te sabran decir mas cosas que nosotros y quien sabe, igual tienen algun ML a la venta que valga la pena.

 

Por unos 12000-13000 hasta los 18000-20000 ya tenes cosas interesantes:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;sb=&st=a

 

claro que si no le importa que sea gasolina los precios bajan mucho, por 8000-9000 euros ya tiene cosas majas, pero claro, despues hay que dar de beber a la manada.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trabajé bastante tiempo en un concesionario mercedes, con esto, lejos de echarme flores, quisiera dar mi opinión.

 

270cdi, NI REGALADO!!!, problemas de inyectores, bombas de agua, caudalimetros y culatas. Si quieres un diesel duro 320cdi

 

Ml 400cdi, motorazo v8 ausente de problemas, los problemas los tiene el cambio para digerir tanto par, los revienta literalmente, verás que están tirados de precio.

 

Si quieres un ml mejor en gasolina 320, 430, 230 (el pequeñin, y poco gaston) y si no un m55amg, pero eso es otra historia, por cierto, venden uno en barcelona con 115000km por 17000€, está impecable, estuve a punto de quedarmelo yo, pero mi economía no me permite el mantenimiento de semejante máquina.

 

Si quieres un ML, y sigues mi consejo, te aseguro que no tendrás problemas, si no, cambia al X5, 3.0i o 3.0d, a pder ser manual. Tendrás coche para largo.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, no sabia yo que el 270cdi diera tantos problemas, yo pense que seria un motor mas robusto, como hay tantos en la carretera.... yo desde luego lo probe en un berlina y es un avion, pero si da esos problemas....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero debe ser el modelo "estrella" de segunda mano, el ml 270 cdi negro o azul marino del 2003, mi vecino(el tiene un clase e) se pillo ahora hace poco uno para la mujer poder llevar los pequeños al cole(claro es ideal para andar por ciudad....) , creo que no pagaria mas de 23000 euros.segun equipamiento.

 

tambien desconozco si padecen de algo pero son los que mas veo de segunda mano.

 

 

nunca compraria un ml para ciudad y mucho menos de segunda mano, es una opinion.

 

 

:laugh:

 

Estoy pensando comprar un cayenne (el que sea me da igual) o un grandcherokee V8 gasolina (el H2 no, se aparca muy mal) para que la mujer vaya al gymnasio dos calles mas abajo de la nuestra.

¿Manual o automatica?

No hace falta constestar estoy en mi momento sarcastico :laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero debe ser el modelo "estrella" de segunda mano, el ml 270 cdi negro o azul marino del 2003, mi vecino(el tiene un clase e) se pillo ahora hace poco uno para la mujer poder llevar los pequeños al cole(claro es ideal para andar por ciudad....) , creo que no pagaria mas de 23000 euros.segun equipamiento.

 

tambien desconozco si padecen de algo pero son los que mas veo de segunda mano.

 

 

nunca compraria un ml para ciudad y mucho menos de segunda mano, es una opinion.

 

 

:thumbsup:

 

Estoy pensando comprar un cayenne (el que sea me da igual) o un grandcherokee V8 gasolina (el H2 no, se aparca muy mal) para que la mujer vaya al gymnasio dos calles mas abajo de la nuestra.

¿Manual o automatica?

No hace falta constestar estoy en mi momento sarcastico :roll1:;)

 

Mejor un H2 limusina, que lleva ayuda de aparcamiento :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

270cdi, NI REGALADO!!!, problemas de inyectores, bombas de agua, caudalimetros y culatas. Si quieres un diesel duro 320cdi

...

 

gracias!!! :cfsd1:

Conozco dos personas, bastante cercanas, con un ML

 

- Un amigo con un 270 CDi, al que tuvo que cambiar el motor entero con 50.000 kms. Le ha hecho 120.000 mas y no ha vuelto a tener problemas

- Una amiga con un 8 clindros gasolina (420 o 430?) y no le ha dado problemas, pero se bebe a su padre y a su madre

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

270cdi, NI REGALADO!!!, problemas de inyectores, bombas de agua, caudalimetros y culatas. Si quieres un diesel duro 320cdi

...

 

gracias!!! :thumbsup:

Conozco dos personas, bastante cercanas, con un ML

 

- Un amigo con un 270 CDi, al que tuvo que cambiar el motor entero con 50.000 kms. Le ha hecho 120.000 mas y no ha vuelto a tener problemas

- Una amiga con un 8 clindros gasolina (420 o 430?) y no le ha dado problemas, pero se bebe a su padre y a su madre

 

:thumbsup:

 

 

El que algo quiere.....

 

El motor 270 cdi es el mismo que llevan los ssanyong, los crd de chrysler, y mogollon de coches coreanos, fue el coco de mercedes y sencillamente, no sirve ni como pisapapeles, con eso no dudo que alguno, entre muchos, salga bueno, pero, en su grandísima mayoría, cascan, y mucho.

El 400 cdi, no es mal motor, lo peor de este modelo es su caja de cambios, la misma del 320 cdi, pero incapaz de absorber el brutalísimo par del V8 diesel de mercedes, y su electrónica falla cuando el cambio va bien, para no perder el habito, solo tienes que ver al precio que se venden los 400 cdi y los 320 cdi, curioso no?

 

y los gasolina,.... gastan, ... y qué, son V8, mercedes, ruedas 265, lo raro sería que no gastaran....

 

.... algo le cuesta.

 

Solo era comentar un poco... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.