Jump to content

Un tarde con Wastagate y MGordon


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Ayer, después de una llamada de Aritz que me invitaba a pasar un rato con el, su mujer y la family de wastegate, pues estaban de vacaciones por la zona, acudí pasadas las 20h a tomar una cervecita y departir un rato. Estubimos agusto pues no hacia tanto calor como hoy... y a eso de las 21 fuimos a ver mi coche, y sin darme cuenta tenía la caja de herramientas sobre el motor de mi coche y mis dos contertulios desamarban piezas a toda velocidad, ya que tengo una fuga..., ¡¡¡¡Vaya par de patas pa un banco!!!! :drool:

 

Deciros que encontraron el manguito de la mariposa rajado, así como algún defectillo mas y que me pongo manos a la obra ya para subsanarlas. A eso de las 00h30 llegaba yo a casa con una sonrisa de oreja a oreja pues veia la luz al final del tunel jajajaja, y por eso quiero agradecer publicamente a estas dos máquinas su sabiduria y esfuerzo. Os debo una. :thumbsup:

 

Que sigais disfrutando lo que os queda de vacaciones. Muchas gracias figuras. :thumbsup::innocent::thumbsup:

 

Ciao

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: :thumbsup:

 

¿Por qué será que me resulta familiar?

No me esperaba menos de ese par :cfsd1:.

 

Un saludo.

 

+1!

 

A mi ya me han salvado alguna vez tb... bellisimas personas! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia :innocent: , aquí ando en el hotel chupando un poco de WIFI :huh: , estoy deslomao de subir y bajar escaleras del Castillo de Olite, porqué mira que hay torreones y más torreones, y sube baja y los chavales vamos a este , vamos al otro, una fotillos jajajjaja, me han dejado deslomao jejjejeejje, pero gracias a la recomendación de Txispis, encontramos cercita el Restaurante Erri Berri, donde repuse fuerzas jajajajjaa, vaya, que me he puesto morao...........

 

Fue un día muy bueno ayer, donde MGORDON me hizo de guia llevándome a unmontón de sitios estupendos de la zona acabando el día echandole un vistazo al coche de Txispis, que todo hay que decirlo, MGORDON puso la carne en el asador y si nos descuidanmos acabamos desmontando medio motor :thumbsup: , lástima de la iluminación ( las casi 12 de la noche ) y de las herramientas que teniamos escasas...........

 

Pués eso, encantado de haber estado con vosotros...............ya mañana me queda Roncesvalles y alguna cosilla más y para Galicia.......

 

Por cierto, hoy hemos hecho unos Karts en el Indoor jejejje.

 

Un saliudo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino que ese par de locos del motor son una pasada. Me han ayudado varias veces y también quiero darles las gracias por todo públicamente.

 

Saludos y que tengais buenas vacaciones!!!

+1 muy buena gente los dos carlos por los foros siempre listo para ayudar a los demas (no conosco personalmente) y M-GORDON si conosco personalmente y una joya de persona me hecho un cable varias vezes , larga vida a esos foreros , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gamberretes :notworthy: , ya vuelvo a estar por casa, despúés de una semana GASTRONOMICA :drooling: , que no me cabe na más en la tripa jajajajajajajjaaja.

 

Sensacional a sido la semana.........solo me queda Felicitar a la comunidad de Navarra por los innumerables detalles que a tenido a nivel alojamiento/gastronómico/cultural.................una pasada Oiga :thumbsup::laugh:

 

Lo dicho, gracias por todo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gamberretes :D , ya vuelvo a estar por casa, despúés de una semana GASTRONOMICA :drooling: , que no me cabe na más en la tripa jajajajajajajjaaja.

 

Sensacional a sido la semana.........solo me queda Felicitar a la comunidad de Navarra por los innumerables detalles que a tenido a nivel alojamiento/gastronómico/cultural.................una pasada Oiga :drool: :flwrs:

 

Lo dicho, gracias por todo. :flwrs:

jajajaja tú y la gastronomía! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gamberretes :innocent: , ya vuelvo a estar por casa, despúés de una semana GASTRONOMICA :cfsd1: , que no me cabe na más en la tripa jajajajajajajjaaja.

 

Sensacional a sido la semana.........solo me queda Felicitar a la comunidad de Navarra por los innumerables detalles que a tenido a nivel alojamiento/gastronómico/cultural.................una pasada Oiga :lol2::lol2:

 

Lo dicho, gracias por todo. :lol2:

jajajaja tú y la gastronomía! :lol2:

 

 

Pués í, la buena teca me pierde jejejeje

 

Cuando digo innumerables detalles es literalmente eso, nos dieron un montón de bonos para comidas, alojamiento, visitas a monumentos etc etc etc

y se llama " Navarra te recibe gratis " ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.