Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas compañeros, ya va tocando hacer un almuerzo de los nuestros no??? abro el post ahora, para elegir una fecha en la que nos sea posible asistir los más que podamos, los que habeis asistido a las anteriores KDD'S nos reunimos en BCN y de alli nos dirigimos a un restaurante de Cornellà de Llobregat en el cual degustamos un Menu a elegir entre Butifarra o Panceta, acompañado de 2 huevos fritos, patatas y allioli, pan, bebida y cafe. por un precio de 4'50€, despues de almozar nos dirigimos al poligono de la calle paralela al restaurante para trastear los coches e intercambiar opiniones. Os pongo el enlace de la KDD anterior para los que no asistieron, puedan hacerse a la idea.

KDD ANTERIOR

Para cualquier consulta enviar mp

os dejo uns fotos de la anterior:

P6182073.jpg

P6182071.jpg

P6182068.jpg

Un saludo :thumbsup:

carlitos46

Publicado

oHHHHH

Carlitoss que ganas tengo de que se haga!

En principio puedo ir excepto el 22 de Octubre.

Por parte de mi amigo Hector su a4 lo tendra listo en octubre, con lo que si se puede mejor en octubre que setiembre que a el no le va bien porque el coche lo tiene que llebar al taller pa repro i escape.

Ya me informaras crack, ahora estamos mas en contacto ya que volvemos a la rutina ;)

Saludos para los demas!!!

Publicado

Sera para el mes de octubre, asi la gente que termina vacaciones en septiembre no le sea incomodo acudir al almuerzo, se abre la lista para decidir dias, siempre y cuando sea Sabado.

un saludo <_<

carlitos46

Publicado
Sera para el mes de octubre, asi la gente que termina vacaciones en septiembre no le sea incomodo acudir al almuerzo, se abre la lista para decidir dias, siempre y cuando sea Sabado.

un saludo :notworthy:

carlitos46

hola, yo encanta pero estaré fuera hasta el 11 de octubre, a partir de ahi intentare cuadrarlo cuando.sea, en principio no falto

Publicado (editado)
Bueno os parece que lo pongamos para el Sábado 16 de Octubre??

Me apunto!!!!!!!!!El dia de mi cumple...jejeje :thumbsup:

Que mejor que celebrarlo entre vosotros!

Editado por Antuning

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.