Jump to content

"NO SOMOS MAGOS"


psxpc

Publicaciones recomendadas

Parece que muchos usuarios piensan que en el foro hay adivinos o magos de la mecánica, o mecánicos a distancia.

 

Lees cada encabezado que yo flipo, AUXILIO, AYUDA URGENTE y cuando lees el post simplemente dice, mi coche no enciende, ayer iba de PM y hoy no enciende. jajajjajajaj

 

Tío, si no sabes como mínimo si le llega gasolina y corriente a las bujías, es imposible que nadie en el foro lo adivine. Si no tienes el más mínimo conocimiento de mecánica automotriz lo más lógico es que lo lleves a un mecánico de tu localidad. Es que hay algunos que no saben si una tuerca aprieta o afloja girándola hacia la izquierda o a la derecha y pretenden que se les diga un diagnóstico del problema de su coche. Manda guevos como dice Trillo.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes toda la razón del mundo.

 

Cuando alguien dice "mi coche no va, ¿que puede ser?" tengo que aguantarme las ganas de mandarlo a la m**** por dar tantas explicaciones.

 

Lo mínimo, es decir el modelo de coche, el tipo de motor y dar una explicación lo más detallada posible de los síntomas de la avería: si no arranca, explicar si el motor de arranque mueve el motor o no hace ni ruido, si hace chispa la bujía, si la llave de contacto hace girar el motor de arranque, ..........etc. etc. etc.

 

Si el depósito de gasolina te hace vacío, no digas que cuando sacas el tapón "bufa", porque no bufa, si no, aspira; si bufa, es que tiene sobrepresión.......... etc.etc.etc.

 

Si te hace un clonk-clonk , explica cuando te lo hace: al girar, al coger un bache, al cambiar de marcha, al soltar el embrague, .................

 

No creo que sea tan difícil dar esas pequeñas explicaciones que, prestando tan solo un poco de atención, se pueden apercibir cuando surge un problema.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón del mundo.

 

Cuando alguien dice "mi coche no va, ¿que puede ser?" tengo que aguantarme las ganas de mandarlo a la m**** por dar tantas explicaciones.

 

Lo mínimo, es decir el modelo de coche, el tipo de motor y dar una explicación lo más detallada posible de los síntomas de la avería: si no arranca, explicar si el motor de arranque mueve el motor o no hace ni ruido, si hace chispa la bujía, si la llave de contacto hace girar el motor de arranque, ..........etc. etc. etc.

 

Si el depósito de gasolina te hace vacío, no digas que cuando sacas el tapón "bufa", porque no bufa, si no, aspira; si bufa, es que tiene sobrepresión.......... etc.etc.etc.

 

Si te hace un clonk-clonk , explica cuando te lo hace: al girar, al coger un bache, al cambiar de marcha, al soltar el embrague, .................

 

No creo que sea tan difícil dar esas pequeñas explicaciones que, prestando tan solo un poco de atención, se pueden apercibir cuando surge un problema.

 

 

Saludos.

jod** macho, la verdad es que tienes toda la razón. Por un momento me he acordado de cuando los amigos me llaman por teléfono y me lo dicen sin darme más explicaciones.

Y luego ya lo de las onomatopeyas es de traca fallera: algunos para decir que algo silva me hacen todo tipo de ruiditos que hasta que no lo oigo en persona ni sé qué pensar JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.