Jump to content

pregunta sin respuesta


heviastur

Publicaciones recomendadas

¿Por qué la gente no tiene cuidado a la hora de aparcar?

 

Resulta que hoy me voy a trabajar y para aparcar yo soy bastante "tiquismiquis" dejo bastante espacio por delante y por detrás y aún con estas cuando vuelvo a recoger el coche me fijo y veo en la defensa delantera un poco la pintura levantada(y ya de mala leche para casa).

 

No entiendo pq ciertas personas no tienen un poco más de cuidado al aparcar,no les importa ni su coche ni el de los demás, mucha gente aparca de sonido( al toque)

 

Lógico que te encuentres vehículos ocupando más de un aparcamiento.

 

Estoy muy indignao, salu2...

 

Espero que me entendáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TE ENTIENDO TIO, (y no porque sea asturiano como tu).

 

Con el TT he tenido bastante suerte respecto a lo que me ha pasado con otros coches que he tenido, pero a pesar de la suerte un par de matriculas abolladas y pintura saltada en las defensas si que he tenido. Y mira que tengo cuidado, siempre busco un sitio bueno para aparcar, aunque tenga que dar más vueltas y miro las defensas al montarme pero así todo alguna siempre te cae.

 

Yo considero eso como una falta de educación de la gente, ya que tu coche te puede dar igual, pero con el de los demás deberías de ser más respetuoso.

 

Ya no es la primera vez que tengo que llamarle la atención a alguien por aparcar contra mi coche.... y encima al que se le queda mal cuerpo es a ti por el palo de decirlo.... ;)

 

Habrá que tener aun más cuidado del que tenemos aunque eso no nos librará....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis mucha razón, aparcas tu coche, que te ha costados sudores consegurilo y mantenerlo (ya que te gustan lo coches)...y va el típico tonto de turno que porque tenga un Seat Panda con los paragolpes negros (que seguramente no le gusten los coches) le tiene que dar el p... toquecito para aparcar porque no sabe hacerlo de otra forma...el día que entalle a uno de estos tocandole a mi coche se le cae el pelo!!

 

 

P.D:Y no comentemos de las dichosas bolas de remolque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que mas me j*de ,cuando aparcas en bateria y llega el tipico burraco que no mira si tiene al lado un coche y te da un portazo del copon en la puerta dejando una marca que depende del color del coche, que con el tiempo te dejan los laterales llenos de marcas y pequeños bollos,incluso me molesta cuando lo veo y no es mi coche el perjudicado.

 

las bolas de remolque hay mucha gente que las coloca para que no se pegen al aparcar y como te toquen, date por jod.... creo que si la tienes instalada y no tienes el carrito debes de quitar la bola , no estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis mucha razón, aparcas tu coche, que te ha costados sudores consegurilo y mantenerlo (ya que te gustan lo coches)...y va el típico tonto de turno que porque tenga un Seat Panda con los paragolpes negros (que seguramente no le gusten los coches) le tiene que dar el p... toquecito para aparcar porque no sabe hacerlo de otra forma...el día que entalle a uno de estos tocandole a mi coche se le cae el pelo!!

 

Parece que lo he escrito yo, o que me conoces, a mi una de las veces que me chafaron la matricula fue un p.... panda trekking de esos con bola, y encima el tio lo dejó apollado contra el...... Un paleto que piensa que los demás coches son tan "valiosos" para sus dueños como el suyo para él.....

 

Bueno, y lo que decis de los portazos es mucho peor, yo por ahora voy teniendo suerte con este coche, principalmente porque evito aparcar en bateria y si lo hago es a kms. de los demas, es que no hay cosa más fea que ver la puerta llena de bollos de los paletos que habren la puerta como si tuvieran que meter en el coche un autobus....

 

de verdad que me cabreo solo de pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo falta de educación y sobre todo de respeto. La gente aparca con el oido, apuran las maniobras y así quedan los paragolpes (el mio trasero me lo han machacado en los dos extremos con los aparcamientos en aprox. dos años). Después si dices algo eres tú el maniático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos aparcan al toque pero lo cojonudo es que otros no aparcan a toque si no a o**** limpia y encima tienen tienen los testiculos tan cuadrados de rayarte la defensa y dejar alli aparcado el coche como que aqui no a pasado na!!!

 

Y que decir de esos dos matrimonios que van a darse un paseo con los crios de 3, 4 o 5 años y se están despidiendo en el aparcamiento y tu vienes tan tranquilo paseando con tu novia y ves como lo crios estan tirados encima de tu capó del coche jugando y restregando sus chaquetas de botones, dejandote todas las manos marcadas y sus puñeteros padres pasando del tema!! Os juro que me acuerdo y se me hinchan los ojos de sangre!!!!!!!

 

Hay gente que vivimos por los coches, a otros le jode que les den un toque pero pasan y otros les da igual un coche que una cuadra.

;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.