Jump to content

Roban un R8 y se les acaba quemando...


absolut

Publicaciones recomendadas

Todo sucedió ayer en Sant Josep (Ibiza). Un vecino observó como dos hombres con guantes blancos robaban el Audi R8 V8 FSI de las imágenes y pronto llamó a la Policía. Se dieron a la fuga rápidamente, uno de ellos en el citado Audi R8 y el otro en un vehículo de alta gama sin identificar. Aunque la Policía estaba ya sobreaviso, unas calles más adelante y con un gran exceso de velocidad encima, estuvieron a punto de atropellar a un agente que estaba tranquilamente de patrulla por la calle. En palabras del agente, el R8, valorado en casi 130.000€, ya olía claramente a quemado.

 

Poco después el ladrón aparcó el Audi R8 y huyó en el otro vehículo. El Audi empezó a arder cual barbacoa y los bomberos hubieron de acudir a sofocar el incendio, originado en el motor. El coche ha quedado destrozado y está en el depósito municipal, pero al menos los coches que había aparcados cerca no sufrieron daños. Por la matrícula, española, el Audi tenía menos de un año. No me gustaría ser su dueño en estos momentos, aunque me imagino que estaría asegurado a todo riesgo para evitar incidentes como el que os acabamos de relatar.

 

 

 

 

http://www.diariomotor.com/2010/08/27/a-lo...an-los-audi-r8/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigue sin entrarme en la cabeza que un coche de estos arda mas facilmente que cualquier anticualla a la que no le han hechado nunca cuenta...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Pues igual el que esten fabricados en fibra en casi su totalidad para bajar peso y que los materiales son casi todos derivados de fibras sinteticas o del propio petroleo tienen algo que ver.

 

s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea Audi, Ferrari o cualquier marca de tanto y tanto prestigio, coches tan caros y exclusivos y que pasen a arder tan fácilmente y encima como excusa última en el articulo publicado según enlace expuesto en el tema no me convence en absoluto, pero es que nada, nada de nada.

 

Se gasta uno un dineral para acabar así el vehículo y aunque lo tenga a todo riesgo muevo planetas para que me den uno nuevo y sin rechistar o se les cae el pelo.

¡Menuda desconfianza frente a estas grandes marcas!

 

Ya no se hacen los coches como hace unos cuantos años, y no se salva ninguna marca por mucho que las podamos tener en un altar.

No me lo puedo creer, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me creo que los coches de ahora, independientemente de la marca o características (deportivo, utilitario, comercial,...) ardan o se quemen más que antes.

 

Cosa distinta es el acceso que tenemos a la información, en general, por la cobertura que tienen los medios y por la capacidad de cualquiera de enseñarnos algo que está sucediendo. Así, arde un R8 o un Ferrari y es portada en revistas, televisión y la red porque nos hemos enterado, bien por los medios, o porque alguien lo ha grabado en un móvil.

 

¿O acaso os creéis que hoy los perros muerden más a la gente que hace 40 años, cuando no había ni un mínimo control de ellos, abandonados, de todo tipo, multitud de callejeros y muertos e hambre?. Lo que pasa es que si esto sucede hoy, en cualquier parte de España o del mundo, nos enteramos al momento.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, pero hace unos años ya existía Internet y no se han visto muchas noticias de coches más humildes sucediéndoles esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, pero hace unos años ya existía Internet y no se han visto muchas noticias de coches más humildes sucediéndoles esto.

 

 

Porque los humildes no son noticia de tanto interés.

¿Es igual de interesante, o mediático, que arda un R8, Veyron o un VW golf, A4 o Seat 124?. También se puede decir que estos últimos son mucho más abundantes en la calle, pero sigo creyendo que también arden y no proporcionalmente menos.

 

Evidentemente no tengo datos objetivos, es sólo una teoría de cosecha propia :drool:

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me creo que los coches de ahora, independientemente de la marca o características (deportivo, utilitario, comercial,...) ardan o se quemen más que antes.

 

Cosa distinta es el acceso que tenemos a la información, en general, por la cobertura que tienen los medios y por la capacidad de cualquiera de enseñarnos algo que está sucediendo. Así, arde un R8 o un Ferrari y es portada en revistas, televisión y la red porque nos hemos enterado, bien por los medios, o porque alguien lo ha grabado en un móvil.

 

¿O acaso os creéis que hoy los perros muerden más a la gente que hace 40 años, cuando no había ni un mínimo control de ellos, abandonados, de todo tipo, multitud de callejeros y muertos e hambre?. Lo que pasa es que si esto sucede hoy, en cualquier parte de España o del mundo, nos enteramos al momento.

 

Saludos :thumbsup:

 

Cuanta razon tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.