Jump to content

Proyecto A4 b5 1997 a RS4 b5 2001


davidluab

Publicaciones recomendadas

JOER 18.7 LITROS¡¡¡¡¡ mucho me parece pero me lo creo, eso ocupara todo el lateral izquierdo del coche, ¿pasa algo si queda raro de forma?¿?

 

xD

 

Como veis ayer no subi fotos, ya que cuesta mucho trabajo y no ay casi comentarios/opiniones :laugh: a si que ire subiendo fotos si esto se anima un poco jj ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JOER 18.7 LITROS¡¡¡¡¡ mucho me parece pero me lo creo, eso ocupara todo el lateral izquierdo del coche, ¿pasa algo si queda raro de forma?¿?

 

xD

 

Como veis ayer no subi fotos, ya que cuesta mucho trabajo y no ay casi comentarios/opiniones B) a si que ire subiendo fotos si esto se anima un poco jj :)

 

 

No hay comentarios porque estamos a la espectativa, sigue poniendo fotos. :lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he llegado de vacaciones, y veo que ya has empezado con el lio JEJEJEJEJEJE

 

Pues ya sabes a ver si quedamos un rato y te echo una mano.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he llegado de vacaciones, y veo que ya has empezado con el lio JEJEJEJEJEJE

 

Pues ya sabes a ver si quedamos un rato y te echo una mano.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

 

Te tomo la palabra; asi ese dia me ayudas a sacar los asientos viejos y aponer los nuevos jj, y le probamos el cuadrito del rs4 a tu coche a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER 18.7 LITROS¡¡¡¡¡ mucho me parece pero me lo creo, eso ocupara todo el lateral izquierdo del coche, ¿pasa algo si queda raro de forma?¿?

 

xD

 

Como veis ayer no subi fotos, ya que cuesta mucho trabajo y no ay casi comentarios/opiniones :laugh: a si que ire subiendo fotos si esto se anima un poco jj :drooling:

 

 

No hay comentarios porque estamos a la espectativa, sigue poniendo fotos. :thumbsup:

 

saludos

 

 

Ya bueno pero a uno le gusta ver algo de apayo por pate de la gente aunque sea un comentario con el icono mas chorra, xD a si que si quereis fotos comentar

 

 

Axias :innocent:

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER 18.7 LITROS¡¡¡¡¡ mucho me parece pero me lo creo, eso ocupara todo el lateral izquierdo del coche, ¿pasa algo si queda raro de forma?¿?

 

xD

 

Como veis ayer no subi fotos, ya que cuesta mucho trabajo y no ay casi comentarios/opiniones :laugh: a si que ire subiendo fotos si esto se anima un poco jj :drooling:

 

 

No hay comentarios porque estamos a la espectativa, sigue poniendo fotos. :thumbsup:

 

saludos

 

 

Ya bueno pero a uno le gusta ver algo de apayo por pate de la gente aunque sea un comentario con el icono mas chorra, xD a si que si quereis fotos comentar

 

 

Axias :innocent:

 

Icono mas chorra: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que gusta que cuando haces algo la gente vaya comentando, asi que iremos apoyando. ;):p

:notworthy::notworthy::flwrs::notworthy::thumbsup::az::thumbsup::notworthy:

 

Si necesitas ayuda online, tu mismo.

 

saludos

 

OK muchas gracias volvere abrir el grifo que al menos se de 5 o 6 que si que lo siguen con interes, OK ttoni siempre se agradece la ayuda te mando un MP.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18.7 litro es un volumen aceptable.Estoy seguro que sonara bien.El ampli Bose va en el lado izquierdo del maletero....

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Pues me an dicho en un foro de audio que es demasiado volumen para un sub de 5,25" sellado a si que no se que hacer si hacerlo de 18 coo dice wizard que es el origina ¿que no se si es sellado?, o sobre 8 litros o 10 como me an aconsejado.

 

¿que creis?

 

 

 

A x cierto :thumbsup: la caja para el sub de fibra ya esta echa solo me falta saber los litros que darla para cerrarla jejeje ya os pondre fotillosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER 18.7 LITROS¡¡¡¡¡ mucho me parece pero me lo creo, eso ocupara todo el lateral izquierdo del coche, ¿pasa algo si queda raro de forma?¿?

 

xD

 

Como veis ayer no subi fotos, ya que cuesta mucho trabajo y no ay casi comentarios/opiniones :notworthy: a si que ire subiendo fotos si esto se anima un poco jj :thumbsup:

 

 

No hay comentarios porque estamos a la espectativa, sigue poniendo fotos. ;)

 

saludos

 

 

Ya bueno pero a uno le gusta ver algo de apayo por pate de la gente aunque sea un comentario con el icono mas chorra, xD a si que si quereis fotos comentar

 

 

Axias :notworthy:

 

Icono mas chorra: :notworthy:

 

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando montes el panel de la puerta del acompañante, vigila al poner los dos tornillos que van detras del asidero, que ha mi se me rompio una pestaña de plastico y la otra no la aprete mucho porque si no tambien se hubiera roto, parece que hay una pequeña diferencia en ese panel respecto al que llevamos de origen. Y los leds de las puertas si los quieres conectar piensa que no van ha 12v con 2.5v/3v ya tienen bastante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0,70 litros no creo que sea una diferencia que se note uuna barbaridad...Se notara levemente,pero nada mas.

 

Un saludo.Portugues.

 

me parece que no lo as entendido bien la dfierencia es de 8litros el de serie esd e 18 y me an dicho que mejor de 8 a 10 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.