Jump to content

Son pocos esos 105cv del A3??


tite

Publicaciones recomendadas

Hola mi pregunta es para alguién que tenga o se haya subido a un A3 1.9TDI 105cv...

 

SON POCOS CABALLOS ESOS PARA SU CARROCERÍA??

 

Cómo no, a mi me gustaría más motor para el coche, ya que me va la conducción algo deportiva, pero prefiero más equipamiento, y a falta de motores intermedios entre el 105 y el 140cv...

 

He estado probando varios GolfIV con 110 y 115cv y la verdad es que con esa aceleración me conformo, pero me temo que rendirá algo menos.

 

Qué??Quién tiene uno y qué opina??Cuanto le ha llegado a marcar en velocidad punta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, eso de "un poco más..." tb pagarás más de seguro y de impuestos y consumo, además, la velocidad punta creo que hoy en dia es algo que no hay que darle mucha importancia, tal y como están las cosas...Yo ese dilema tb lo tenia con el 1.6 FSI de 115cv, anda más que el TDI de 105cv no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, eso de "un poco más..." tb pagarás más de seguro y de impuestos y consumo, además, la velocidad punta creo que hoy en dia es algo que no hay que darle mucha importancia, tal y como están las cosas...Yo ese dilema tb lo tenia con el 1.6 FSI de 115cv, anda más que el TDI de 105cv no?

no lo he dicho por la velocidad punta........hoy en dia hasta un 1.4 corre que te cagas. lo digo por que cuando vayas cargado y con gente, notaras que el coche no tira y tendras que bajar el ritmo de viaje. no me hagas mucho caso....soy muy exigente en este tema y si no fuera por mi mujer, me hubiese pillado el 2.0 T...pero bueno, creo que el TDI 140cv tirara bastante sobrao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viron, le he probado, no tiene el tiron del nuestro pero es mas progresivo no es tan brusco pero anda mas o menos igual.

 

Canela vete a un conce y prueba los 2 motores. Si llevas 5 personas y a tope de equipaje y encima llevas baca pilla el 140 cv. En mi caso el 100 cv me llega de sobra.

Editado por Parrulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede comparar la potencia del 140CV que en realida son 150 aprox i el pequeñito. Las recuperaciones y la aceleración son imcomparables, por eso uno es el pequeñito y el otro el grande, es lógico, casi 40 cv se notan.

 

A mi a veces me faltan caballos al acelerar o en montaña, imaginate el 105cv.

 

Mi opinion es que no vale la pena. Un Audi no merece llevar un motor con tan poco caballaje, y no para correr sino para recuperar, adelantar,etcc. De punta todos corren hoy dia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve dudando entre ambos, 2.0 "pelao" o gastarme lo mismo en el 1.9 con extras (Xenon, apoyabrazos, tempomat ..... ). ;)

 

Al final opté por el 140 Cv y no me arrepiento. Creo que con lo que pesa el coche y las 225/45/17 que lleva el Ambition, 105 Cv son pocos, al menos para mí.

 

Claro que todo dependerá del uso que hagas del coche ( yo hago unos 30.000Km al año) y lo que estes acostumbrado a conducir. Yo vengo de un Golf TDI 110, y francamente el A3 de 105 Cv se me quedaba muy justo :o .

 

Como dice Jovet, creo que no hay comparación. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que el 105cv esta dando 122 en el banco de pruebas...q no es ninguna tonteria.... ;) .Por cierto no comparto esa idea de que las ruedas de 225 y llantas de 17 sean mucho para este coche..yo las llevo en el acabado ambition y t aseguro q puede con ellas...no cambio ese agarre en las curvas por nada :o

De todas formas comprarte uno u otro depende de las necesidades de cada uno.yo he probado un 2.0 y tiene el tiron ese q t deja pegado al asiento y el 1.9 es mas progresivo pero a mi nunca se m ha quedado corto para adelantar ni nada por el estilo..El consumo tb lo notaras de uno a otro...A mi m gusta ir deprisita y a una velocidad de 160 a 180 t consume mas o menos 6.5 a los 100.

Velocidad máxima...yo l he puesto a 210(de marcador) pero con ayuda de alguna pendiente.

un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una sobrada unas llantas de 17" y 225 en un coche de 110-120cv a lo sumo que tendra reales.Puro marketing...hombre si asi no se agarra,es que el chasis es ful.

Desde luego a mi me parece un atraso el 105cv,pero para gusto los colores

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.