Jump to content

BOTONES VENTANILLAS


ROJITO

Publicaciones recomendadas

Me parece que vamos a ser mayoría... ;)

 

Además de mal posicionados, creo que son poco intuitivos. Eso de empujar para bajar y tirar para subir me lía mucho aún después de un año con el coche. Y lo de un solo toque me lía igual.

 

En mi anterior Xsara, llevaba los mandos de los elevalunas en la consola central. Quizá fueran poco ergonómicos pero eran lógicos. Si querías subir, dabas a la parte superior y si querías bajar, le dabas a la inferior. Imposible equivocarse. Además los elevalunas traseros iban separados de los delanteros.

 

En el Corsa de mi mujer tampoco te puedes equivocar, y el automático se consigue manteniendo la presión un poco más de tiempo sobre el pulsador. para mí mucho más intuitivo.

 

Un saludo

 

Os dejo una fotillo de mi ex-Xsara justo antes de venderlo para que veais lo que os digo. Tenía cosas que las hecho mucho de menos en el A4 (la mayoría no, obviamente) :o

post-5-1099039234.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No quiero llamaros bajitos a todos, pero a mi no me pasa, igual porque tengo los brazos mas largos :lol::lol: . En serio, cuando coge el coche mi mujer si le pasa, casi siempre abre la trasera, sin embargo a mi nunca me ha pasado, yo creo que es por la altura, yo mido 1,94 y mi mujer mide 1,68 asi que puede ser por la diferencia de altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***oo, a mi tb me pasa, y lo peor es en los peajes que al hacerlo corro el ALTO PELIGRO de despertar a la enana que va detras bien seca! :lol::)

 

 

Ah!! Rojito, somos casi 10 por navarra, :):D;)

 

Venga, esas cañitas para ver los carrros, y si haces lo del avant S4, me lo diga!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Jajajajjaja

 

Pense que era el unico que se le queda la cara de tonto cuando baja la ventanilla trasera. Aparte que la mayoria de las veces voy a bajar la ventanilla con la mano derecha al lado del cambio (que es donde lo tenia mi Ford Escord).

 

El caso es que yo lo achacaba a que solo llevo una semana con el coche y claro.Seguro que la gente piensa que el coche no es mio,es prestado o algo asi.

 

Esta noche dormire mas tranquilo :D

 

Por cierto a mi me parece que para tocar el claxon hay que pulsar demasiado y la mayoria de las veces lo pulso y no llega a actuar el pulsador y por lo tanto no suena. El dia menos pensado me como a alguno que este saliendo de algun garaje y ya veras que risa. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja q me parto, es q me identifico plenamente

 

voy a comentar los expedientes x q le pasan a mi coche

 

taaaaaaa riiiiiiiii rooooooooooo riiiiiiiiii rooooooooo riiiiimmmmmm

 

cuantas veces he bajado la ventanilla trasera cuando queria bajar la delantera?

 

cuantas veces queria saludar a alquien y no me ha sonado el pito?

 

cuantas veces se me ha calado? cada vez menos

 

cuantas veces he dejado el MALETERO o alguna puerta mal cerrada?

 

taaaaaaa riiiiiiiii rooooooooooo riiiiiiiiii rooooooooo riiiiimmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que los botones del elevalunas están perfectamente colocados.. el problema es que en España somos "braci-cortos" :lol::lol:

 

He perdido la cuenta de las veces que me ha pasado lo mismo.... normalmente suelo mirar los botos antes de abrir porque sino fallo seguro.... ;)

 

Esa mini-KDD Navarra...... estamos a la espera...

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me pasaba, ¿sabeis cómo he tenido que solucionarlo?, aunque a veces, con las prisas, no caigo. Pues me oriento con el botón de regulación de los espejos, sí, reiros, pero primero busco el botón y cuando lo toco, entonces acciono el de la ventanilla que está inmediatamente después.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff, pues apuntarme al club de los elevalunas traseros. Yo pensé que sería cuestión de acostumbrarme, pero ya había llegado a pensar que tenía una especie de defecto de visión espacial porque siempre pongo la mano en los traseros y acabo haciendo el risión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.