astintze Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Cambié el embrague y el bimasa, pero nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astintze Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Tacos de motor bien. El soporte de la caja de cambios un poco tocado se cambia, pero siguen las vibraciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astintze Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Tacos de motor bien. El soporte de la caja de cambios un poco tocado se cambia, pero siguen las vibraciones Luego ven que el cardan tiene holgura por el desgaste del flector. Busco un taller que puede cambiarlo en lugar de reemplazar toda la transmisión central. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astintze Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Pero algo hacen mal, por que ahora además de vibraciones al acelear tiene un zumbido y un bum bum constante a partir de 60 km/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astintze Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Lo llevo a otro taller para que equilibren el cardan y rectifiquen la junta homocinética (según ellos lo necesitaba) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astintze Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Siguen las mismas vibraciones y ruidos. Lo vuelven a repasar. Pero nada. Desesperado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astintze Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Descubro en varios foros lo de marcar las mitades del cardán antes de soltar el estriado. Empiezo a darme cuenta de la causa del problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astintze Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 No sé que hacer ya más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astintze Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 En ningún taller entienden que el problema se deba a no marcar las dos mitades del cardán. No hay ninguna marca de fábrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI_200_TURBO Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 los cardanes deben contrapesarse...yo tengo un 4x4....y cuando lo cambie, tuve que contrapesarlo y ponerle un "plomo". Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.