Jump to content

LimpiaParabrisas de atras se le va la olla


jmslay

Publicaciones recomendadas

:p Pues eso... una cosa muy rara... casi de risa, aunque a mi la verdad que no me hace ni chispa de grácia.

Resulta que cuando meto marcha atras se pone a funcionar el limpia parabrisas de atras.

He mirado todos los fusibles que tienen algo que ver con las luces de marcha atras o con los limpias o la mas minima alusion a ambas cosas... nada, estan todos bien.

Es muy raro... le ha pasado esto antes a alguien?... sabeis de qué puede ser?... yo solo de pensar que lo tengo que llevar al conce para que me mareen y me cabree con ellos, me pongo malo...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que va, para nada... si fuera así no habría problema :p ... le pasa siempre... este seco o mojado... en cuanto meto marcha atras... funciona, lo cierto es que hace solo una pasada.. osea, que no se pone a funcionar sin parar, da una pasada y se queda parao... es una cosa que no habia visto nunca... muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, para nada... si fuera así no habría problema :p ... le pasa siempre... este seco o mojado... en cuanto meto marcha atras... funciona, lo cierto es que hace solo una pasada.. osea, que no se pone a funcionar sin parar, da una pasada y se queda parao... es una cosa que no habia visto nunca... muy raro.

Cuando metes marcha atras como tienes la palanca del limpia?

 

Eso en los nuevos a3 lo han puesto. El megane de mi madre ya lo hacia en el 99.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece muy extraño, presta atencióna lo que dice bas2800, es a lo que me quería referir. Quizás han equipado al A3 con este sistema y según la posición de palanca o sensor de lluvia se active para que tengas mejor visibilidad. En algunos coches que tienen esa función también se baja automáticamente el retrovisor derecho para ver el bordillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado en todas las posiciones a ver si es que he sido tan "ceporro" :p de ponerlo en una en la que pasa eso.... en cualquier caso, no encuentro la posicion en la que no lo hace.... y antes nuna lo habia hecho.

Es posible que sea lo que dices... pero entonces es que no se cual es la posicion buena :D... y como sea eso quedaría como un "cenutrio" que se dice en mi tierra... :D.

Seguiré probando y si es así lo comentare aqui, por lo menos para que s i le pasa a algun despistado como a mi que sepa que es lo normal.

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, creo que habrá que llevarlo. Por que el de alante esta apagado ;)... joer, con lo bien que iba :S. Espero que no tenga que tenerlo 1 semana en el concesionario para que le miren esta cosilla... que despues se ponen perrisimos y te dan 1 millon de largas, en todos los concesionarios sean Audi o lo que sea pasa.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tb lo hace, y si no me equivoco es algo hecho expresamente por audi

 

la verdad es que es un buen detalle....

No es por nada, pero mi rover cuando tienes activado los limpia delanteros y metes marcha atras tambien se activa el limpia trasero para darte mayor visibiliadad.

Lo que no lo he probado en el A3I. Este fin de semana lo probare

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola a todos los veo un poco perdidos con el tema del limpiaparabrisas traseros, esa funcion la puedes activar o desacticar cuando kieras, simplemente tiens k ir al ordenador de abordo y dale a la opcion de limpiaparabrisas k si no me ekivoco en los audis nuevos pone ''limipa'' entras ahi y le das a desactivar. y ya cuando pongas la marcha atras no se encienden.

 

Espero k les sirva de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.