Jump to content

Brico:Cambio de volante de A4 restyling a A4 B6


DjF

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno esta mañana me he puesto al tajo yo solo,porque mi colega el mecanico ni esta ni se le espera......Despues de varias vueltas al tema,he desistido por completo.,he estado a punto de quemar el volante de marras.En fin desisto!!!!Pondre el volante a la venta con todo,anillo,pieza para adaptar la caña.Lo colgare el post respectivo.Le e ofrecido un cambii a otro forero,si no me contesta,lo colgare por si a alguien le interesa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde lo he vuelto a intentar y casi me rompo la mano metiendo el adaptador de los c.....s,al final nada cero patatero,aun encima ahora no llevo claxon(y no se porque,lo puse todo como estaba)y el volante me a quedado algo torcido. Aaaaarrrrrrggggg!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana me he puesto al tajo yo solo,porque mi colega el mecanico ni esta ni se le espera......Despues de varias vueltas al tema,he desistido por completo.,he estado a punto de quemar el volante de marras.En fin desisto!!!!Pondre el volante a la venta con todo,anillo,pieza para adaptar la caña.Lo colgare el post respectivo.Le e ofrecido un cambii a otro forero,si no me contesta,lo colgare por si a alguien le interesa.

Un saludo

 

¿¿Qué te ha pasado?? Problemas con el adaptador? sin adaptador es algo que se puede hacer bien, pero si llevas adaptador o tienes que adaptar cables supongo que ya es más curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver colega...calmaaaa!!! no te desesperes, a mi me paso lo mismo y tambien intente ponerlo a la venta, pero tu caso es exactamente igual al mio y al fina llo puse. En los hilos que abri en su dia lo explicaba bastante bien paso por paso, solo tienes que seguirlos. El adaptador entra en la estria del volante muy forzado, es normal y acojona bastante pero es asi, y cablear para adaptar el claxon es muy facil tambien y eso que yo de electricidad voy justisimo, espera a que se te enfrie la cabeza y vuelve al ataque, a mi en caliente tambien lo queria mandar todo a tomar por ... :ranting2:

Animo y no desistas que luego queda que te mueres

 

Vendria muy bien que colgaras alguna foto y podria guiarte .....

Editado por nanisete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segui todo tu post Nanisete,primer problema no di sacado la pieza de plastico para adaptar el airbag ,no sale......me digo:lo dejo para despues.Segundo ,empiezo con la pieza famosa ,y venga martillazos y na ni pa dios entraba Al final me moskee y lo volvi a montar todo.

E estado pensando ke mejor me paso por el desguace y con 20 pavos me cojo una caña de direccion y a un taller.

Mañana lo volvere a intentar por ultima vez y os digo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segui todo tu post Nanisete,primer problema no di sacado la pieza de plastico para adaptar el airbag ,no sale......me digo:lo dejo para despues.Segundo ,empiezo con la pieza famosa ,y venga martillazos y na ni pa dios entraba Al final me moskee y lo volvi a montar todo.

E estado pensando ke mejor me paso por el desguace y con 20 pavos me cojo una caña de direccion y a un taller.

Mañana lo volvere a intentar por ultima vez y os digo.

 

Si la sacas por 20 pavos,.....sería lo suyo.Poner la caña nueva, empalmar cables y a correr. :thumbsup: :thumbsup:

 

Ánimo,....Coge aire y no desistas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el desguace me han dicho que sobre ese precio,pedire presupuestos para ponerla porque me da a mi que es una cantera......en din os ire contando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en su dia me negue a hacer eso por que como dices es un canteron, pero he visto que otros compañeros si lo han hecho asi, los problemas que te puedes encontrar es que quizas con la caña va incluida el clausor, igual tienes que adaptarlo tambien, las manetas de luces e intermitentes puede ser que tengas problemas para montarlas en la nueva caña, no lo se, consultalo y busca por el foro.

Si por 20 pavos te dan la caña con manetas clausor etc.. pues bien la verdad, si no la mejor opcion es adaptador anillo de airbag y volante.

 

La pieza de plastico que dices si es el anillo de airbag cuadrado, eso lleva 4 tornillos, pero en realidad no hace falta quitarlo del volante viejo, hay que cortar los cables y listo.

 

Insisto, alguna foto vendria de lujo, tamben me gustaria ver el adaptador que te pillaste para saber por que no te entra, si es el correcto aunque va duro entra fijo.

 

Bueno sigue informandonos ..... y saca alguna foto para poder orientarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare nanisete,estoy a la espera de un presupuesto,si no me convence,a tomar x c..o,vendo el volante y espero a encontrar uno.

Por cierto en mi pieza cuadrada hay 3 tornillos y salir, salen,lo que no sale es la p..a pieza.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como va el asunto,.......... yo vendía el volante y buscaba uno plug&play,je,je,....

 

ya... lo malo es que no es facil encontrar los plug and play para nuestros modelos, estan muy cotizados y suelen estar bastante reventados, yo por eso me decante por el de un modelo superior. Yo insisto, si al final no es nada dificil ponerlo si dispones de adaptador de caña y anillo de airbag correspondiente al volante nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare nanisete,estoy a la espera de un presupuesto,si no me convence,a tomar x c..o,vendo el volante y espero a encontrar uno.

Por cierto en mi pieza cuadrada hay 3 tornillos y salir, salen,lo que no sale es la p..a pieza.

Salu2

 

esa pieza cuadrada es el anillo del airbag de nuestro modelo, supongo, no lo saques del volante desmonta el volante y con el anillo puesto corta los cables, total ese anillo de airbag no te vale, tendras que ponerle el nuevo que es redondo

 

para que no te desanimes te pongo foto de como quedo el mio

 

post-86750-0-31759500-1353606076_thumb.jpg

 

bueno en el tapizado del volante no te fijes mucho..... es una larga historia.....

Editado por nanisete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-86750-0-93070700-1353606284_thumb.jpg

 

asi es como deberia quedarte el anillo adaptado, luego es solo colocar el volante

 

post-86750-0-63974200-1353606391_thumb.jpg

 

asi es como debes adaptarlo

 

Como puedes apreciar el adaptador de la caña ya esta colocado en su sitio

Editado por nanisete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero haber,el adaptador de marras,aparece en la foto o hay que meterlo en el volante? Por que en la caña no entra!! ,lo juro!!! Y ahi nanisete veo 3 cables ,en el mio solo hay dos,el marron y el azul.Me han pasado presupuesto 70 euris,sobre dos horas de curro y como tengo el clausor xungo porque el coche se me queda sin luces el martes se quedara en el mecanico.

Haber si de una vez lo pongo leñe y os lo enseño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.