Jump to content

Brico:Cambio de volante de A4 restyling a A4 B6


DjF

Publicaciones recomendadas

las fotos del volante:

 

post-95844-0-33549800-1351974841_thumb.jpg

 

post-95844-0-69490300-1351974979_thumb.jpg

 

Y necesito aclaración,la pieza del Ibiza vale o no? Si vale el lunes al conce,si no pues el brico del compañero

P.D:y las cañitas,mirindas y tapas varias a quien le tocan??? :fisch:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Empieza por leerte esto que es por donde empezó y acaba justo como empieza el otro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288629-fracaso-en-mi-cambio-de-volante/

 

Veras que tambien hay algun enlace del compañero Moreno100 que tambien adaptó uno al suyo. Aunque veas que los volantes son distintos no te preocupes por que son de la misma serie en el año que se fabricaron.

 

Por la fotos te falta el anillo del airbag, no puedes adaptarle el del tuyo. La verdad que no sé si te saldria a cuenta vender el que tienes y mirar de pillarte el que realmente va en el tuyo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de leer el post que me dijiste saco esta conclusión:

Con montarle el adaptador sel ibiza como ha hecho moreno100 ,ya esta.

El lunes al desguace a por el adaptador y a por el anillo del airbag.

A mitad de mes subo a mi tierra y un amiguete me lo hara,en cuanto lo tenga hecho pongo fotos.

Espero haberlo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de leer el post que me dijiste saco esta conclusión:

Con montarle el adaptador sel ibiza como ha hecho moreno100 ,ya esta.

El lunes al desguace a por el adaptador y a por el anillo del airbag.

A mitad de mes subo a mi tierra y un amiguete me lo hara,en cuanto lo tenga hecho pongo fotos.

Espero haberlo entendido.

 

El anillo, vale, pero el adaptador del ibiza no lo podras sacar si no es con un extractor y por lo que vale nuevo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de leer el post que me dijiste saco esta conclusión:

Con montarle el adaptador sel ibiza como ha hecho moreno100 ,ya esta.

El lunes al desguace a por el adaptador y a por el anillo del airbag.

A mitad de mes subo a mi tierra y un amiguete me lo hara,en cuanto lo tenga hecho pongo fotos.

Espero haberlo entendido.

 

El anillo, vale, pero el adaptador del ibiza no lo podras sacar si no es con un extractor y por lo que vale nuevo....

 

S2

Pues tienes razon Atabasco por lo que vale nuevo me acerco a la casa oficial y lo compro allì;He pensado en vender el mio y comprar el que es ,pero el problema serà que del que me hace falta probablemente es dificil de encontrar.

Ya ire informando

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo chavalote....... a mi me costo un web pero con la ayuda de los compañeros se hace, cualquier duda preguntala

saludos

 

Nanisete,...por la firma que mantienes,parece que todavía estás peleándote con el volante,je,je,..... :harhar:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo chavalote....... a mi me costo un web pero con la ayuda de los compañeros se hace, cualquier duda preguntala

saludos

Ok nanisete,el volante me lo pone un colega mio q es mecanico y es de confianza,todos los coches que he tenido me los llevo el y de lujo.Por otra parte me he acordado de un amigo del colegio,de los de las travesuras,y le he llamado.....y salto la sorpresa!!!!trabaja en un concesionario de Audi desde hace 2 añitos.Le he comentado y esta semana me lo mirara ,pero el cree que se puede hacer algo,ademas de hacerne precio en las piezas que necesite.Os iré contando.....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo chavalote....... a mi me costo un web pero con la ayuda de los compañeros se hace, cualquier duda preguntala

saludos

 

Nanisete,...por la firma que mantienes,parece que todavía estás peleándote con el volante,je,je,..... :harhar:

 

Un saludo.

pues tienes toda la razon ... jejejejeej.... tengo que ponerme un dia y cambiar la firma por la de "quiero poner un fis a mi cuadro prehistorico... :harhar: "

 

jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a una pieza que por una parte trae la denticion de la caña antigua,y por el exterior la denticion de la moderna,y queda integrado dentro el dentado del volante...

 

Voy a buscar a ver si veo por ebay alguno y os lo cuelgo por aqui para que tengais ideas y referencias de como es la pieza.

 

El volante de un TT o un A3 te valen,ya que la caña es igual de ancha que la del A4 rest en adelante...

 

Un saludo.Portugues.

no hay problemass con el airbag????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el anillo del airbag ,6 leuritos.Habia una caña de direccion por 20 euros y estube a puntito........para la semana lo montare.Por cierto pregunte a mi amigo por el precio del anillo en la casa y 180 leuros!!!!!precio de amigo.....casi infarto.Pondre fotos en cuanto este.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.