Jump to content

Algunas dudillas y presentación


nikitto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me estoy planteando la compra de un A4 2.0 TDI 143 CV. He leído bastante y he probado con varias configuraciones. Algunas cosas las tengo bastante claras (color -blanco-, paquete exterior S Line, paquete deportivo S Line, tapicerí en Alcantara perforada/cuero, paquete técnico, etc) pero otras no. Por eso os pido vuestra opinión sobre lo siguiente:

 

1. ¿ Es suficiente con un motor 2.0 diesel de 143 CV ?

2. ¿ Merece la pena incorporar el Multritonic a la configuración ?

3. MMI navegación plus, ¿ necesario ?

 

Con esto, creo que ya lo tendré todo claro.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Me estoy planteando la compra de un A4 2.0 TDI 143 CV. He leído bastante y he probado con varias configuraciones. Algunas cosas las tengo bastante claras (color -blanco-, paquete exterior S Line, paquete deportivo S Line, tapicerí en Alcantara perforada/cuero, paquete técnico, etc) pero otras no. Por eso os pido vuestra opinión sobre lo siguiente:

 

1. ¿ Es suficiente con un motor 2.0 diesel de 143 CV ?

2. ¿ Merece la pena incorporar el Multritonic a la configuración ?

3. MMI navegación plus, ¿ necesario ?

 

Con esto, creo que ya lo tendré todo claro.

 

 

Salu2

1 Suficiente es bastante realtivo... antes un coche de 90 CV era más que suficiente, había coches con 3 marchas que también eran suficiente. Tengo un Tdie 136cv (dicen que es lo mismo al 140) y la verdad esque más Cvs no lo aprovecharía.

3 Lo mismo, si lo vas a usar pues sí, si lo vas a tener como capricho... un capricho bastante caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Yo tener tengo el gasolina de 180 CV, pero tambien probe el diesel de 143CV con suspension S-line y te digo que va como un tiro tambien....ya dependera de lo que busques y tus gustos de conduccion.

2. Ni idea porque nunca lo he probado.

3. Depende de si lo vas a usar mucho o no....yo para gastarme 2000 y pico euros para algo que solo usare de vez en cuando....lo que hice fue gastarme 250 euros en un TOMTOM XXL EUROPA y cuando me hace falta lo saco y listo.

 

Suerte con tu decision...por lo demas por la configuracion aproximada que has puesto, muy chulo, jejeje ademas es parecido al mio salgo el color y el alcantare en lugar de tela(No puse alcantara por miedo a que con el tiempo se desgaste mas y coja brillos etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y bienvenido, ya que lo preguntas te contesto... aunque voy a hacer referencia a algo que no preguntas :thumbsup: jejejeje.

 

Con el dinero que te ahorrarias con el paquete exterior s-line, con el paquete deportivo s-line comprate el MMI Navegacion Plus, los sensores de parking delanteros, el servotronic, y el apoyabrazos... ahhh y a lo mejor si metes cosas grandes en el maletero como es mi caso (la bici), los asientos abatibles.

 

Los 143 CV como es mi caso, te sobran para acabar en la carcel a poco que te lo propongas, vamos mas que de sobra.

 

El tema del multitronic tambien me lo plantee en su momento, y no lo inclui. Si hubiera sido el DSG de VW no lo hubiera dudado, perooo bueno al final no me anime.

 

 

En cualquier caso como muy bien dice el compañero Asturr.... nadie mejor que tu para saber tus pretensiones y tus gustos, como ves un poco alejados de los mios, perooo - para gustos pintan colores.

 

Un saludo y no te preocupes que sea cual sea tu decision final, con el tiempo de algo te arrepentiras, como hacemos todos, eso si... la eleccion del modelo inmejorable, de eso seguro que no te arrepientes <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser dificil responderte y que tengas una respuesta unanime, suficiente o no? para algunos seran suficientes 90 cv pero para otros 200cv se les quedara corto, asi que eso depende de ti.

 

Yo por ejemplo me ahorraria el paquete sline exterior, que cambia poco para lo que vale y le meteria mas motor, o bien el 170cv si quieres diesel o un 2.0tfsi si te planteas gasolina.

Piensa que el motor es lo que vas a sentir y utilizar cada momento en tu coche, es lo primordial, el navegador lo usaras mas o menos pero el motor siempre...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi opinión si te sirve:

- llevo tdi143 en un avant y me va de sobra: piso cuando cuando puedo bajando a murcia y me responde de vicio. y para ir al trabajo, pues tb me sobra. la verdad es que no necesito más, hago unos 33mil al año, 95% autovía/autopista.

- compré el multitronic por mi mujer, yo no quería. lo que te puedo decir es que es lo mejor que pude haber hecho en todos los sentidos: hacer caso a mi mujer. Yo voy encantado... mi siguiente coche será automático también, esa vez será la primera opción que pida en el concesinario.

- si tuviese dinero para ello, lo pagaría. por supuesto que antes elegiría otras cosas, no sé, llantas, techo, música, cuero... pero de entrada, lo cogería. piensa que sólo que te acuerdas de ello cuando lo necesitas, creo que es práctico aunque sean pocas veces y además, por no tener que poner un soporte para el teléfono o gps y que ande rulando por ahí dentro del reposabrazos o la guantera. mira también el ponerlo después, opciones más baratas las hay para integrarlo en el salpicadero.

 

en resumen, pienso que depende de las prioridades y el uso que le vaya a dar cada uno. yo desde luego, recomiendo el multitronics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi opinión si te sirve:

- llevo tdi143 en un avant y me va de sobra: piso cuando cuando puedo bajando a murcia y me responde de vicio. y para ir al trabajo, pues tb me sobra. la verdad es que no necesito más, hago unos 33mil al año, 95% autovía/autopista.

- compré el multitronic por mi mujer, yo no quería. lo que te puedo decir es que es lo mejor que pude haber hecho en todos los sentidos: hacer caso a mi mujer. Yo voy encantado... mi siguiente coche será automático también, esa vez será la primera opción que pida en el concesinario.

- si tuviese dinero para ello, lo pagaría. por supuesto que antes elegiría otras cosas, no sé, llantas, techo, música, cuero... pero de entrada, lo cogería. piensa que sólo que te acuerdas de ello cuando lo necesitas, creo que es práctico aunque sean pocas veces y además, por no tener que poner un soporte para el teléfono o gps y que ande rulando por ahí dentro del reposabrazos o la guantera. mira también el ponerlo después, opciones más baratas las hay para integrarlo en el salpicadero.

 

en resumen, pienso que depende de las prioridades y el uso que le vaya a dar cada uno. yo desde luego, recomiendo el multitronics.

 

Que pasara a los que cogeis automatico que casi todos hablais tan bien de el jajajaj

Espero no haberme equivocado yo con el mio. No he conducido nunca automatico pero me dige que si todo el que prueba repite sera bueno jajajaj :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 143 CV multitronic avant blanco.

 

1- Para mi son suficientes los 143 CV. Considero que es la opción más adecuada en la relación precio-prestaciones.

 

2- Yo nunca he tenido un automático pero sí había probado un Passat DSG. Estoy seguro que todos mis próximos coches serán automáticos. Es una pasada, te deja una mano libre para hablar por el móvil, beber, comer, etc.. mientras conduces. (ES BROMA!!! :thumbsup: ). Ahora en serio, no entiendo cómo todos los coches no son automáticos. Es como si el limpiaparabrisas en lugar de tener motor tuviera una manivela y le fueras dando cuando llueve. Cuando la tecnología te ofrece soluciones hay que aplicarlas. Además puedes usarlo como automático o secuencial si te gusta ir dándole a la palanquita mientras conduces. (Que no se ofendan los que tienen cambio manual).

 

3- Muy importante el coste. Si lo vas a usar frecuentemente lo haría, en caso contrario aplicaría ese dinero en otros extras, por ejemplo el sensor de aparcamiento delantero, retrovisores abatibles y térmicos, clima, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi opinión si te sirve:

- llevo tdi143 en un avant y me va de sobra: piso cuando cuando puedo bajando a murcia y me responde de vicio. y para ir al trabajo, pues tb me sobra. la verdad es que no necesito más, hago unos 33mil al año, 95% autovía/autopista.

- compré el multitronic por mi mujer, yo no quería. lo que te puedo decir es que es lo mejor que pude haber hecho en todos los sentidos: hacer caso a mi mujer. Yo voy encantado... mi siguiente coche será automático también, esa vez será la primera opción que pida en el concesinario.

- si tuviese dinero para ello, lo pagaría. por supuesto que antes elegiría otras cosas, no sé, llantas, techo, música, cuero... pero de entrada, lo cogería. piensa que sólo que te acuerdas de ello cuando lo necesitas, creo que es práctico aunque sean pocas veces y además, por no tener que poner un soporte para el teléfono o gps y que ande rulando por ahí dentro del reposabrazos o la guantera. mira también el ponerlo después, opciones más baratas las hay para integrarlo en el salpicadero.

 

en resumen, pienso que depende de las prioridades y el uso que le vaya a dar cada uno. yo desde luego, recomiendo el multitronics.

 

Que pasara a los que cogeis automatico que casi todos hablais tan bien de el jajajaj

Espero no haberme equivocado yo con el mio. No he conducido nunca automatico pero me dige que si todo el que prueba repite sera bueno jajajaj :innocent:

 

estoy seguro de que no te has equivocado.

eso si, yo no vuelvo a comprar un manual. por el uso que le doy al coche, estoy encantado con el automático.

es más, he estado de vacaciones unos dias en galicia, en carreteras con subidas viradas más o menos fuertes donde si llevase manual habría que jugar mucho con los cambios y ni me he acordado de una caja manual... con el modo sport o con el secuencial... tenía de sobra...

me acordaré del manual cada vez que tenga que cambiar el aceite al multitronics... pero serán unos minutos mientras esté pagando la revisión, en cuanto suba al coche se me olvida otra vez.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Me estoy planteando la compra de un A4 2.0 TDI 143 CV. He leído bastante y he probado con varias configuraciones. Algunas cosas las tengo bastante claras (color -blanco-, paquete exterior S Line, paquete deportivo S Line, tapicerí en Alcantara perforada/cuero, paquete técnico, etc) pero otras no. Por eso os pido vuestra opinión sobre lo siguiente:

 

1. ¿ Es suficiente con un motor 2.0 diesel de 143 CV ?

2. ¿ Merece la pena incorporar el Multritonic a la configuración ?

3. MMI navegación plus, ¿ necesario ?

 

Con esto, creo que ya lo tendré todo claro.

 

 

Salu2

 

Hola amigo,

 

Yo tengo un tdi 170 cv con paquete s line interior manual (es decir llevo 245/40 18) y solo te puedo decir que yo pude probar un 143 con la mismas ruedas y para mi se quedaba un poco corto, por eso decidi pagar 3000 euros mas y llevar un coche que responde de maravilla a cualquier regimen independientemente de la carga. No lo compre automatico porque se me iba de precio pero ahora mismo si que me lo cogeria automatico. Los coches manuales son un atraso.

 

Un saludo

 

PD: Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.