Jump to content

MI Q 7 DEL 2010 SE ME PARO EN PLENA AUTOVIA


Q 7

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
YA OS CONTARÉ QUE ME DICEN ,DEMOMENTO FUNCIONA BIEN ,CUANDO LO LLEVE A CONCE S.

HA VER QUE PELICULA ME CUENTAN.

SALUDOS

 

 

He llevado el coche a conce y dicen que esta el turbo roto. vaya put*da .

alguien sabe algo de los turbos ?

 

ESO SI EN DICHO EN AUDI CLASS QUE ATIENDEN MUY BIEN HAN PUESTO UNA FOTO MIA EN LA OFICINA

"YA SOY COMO DE LA FAAMILIA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA OS CONTARÉ QUE ME DICEN ,DEMOMENTO FUNCIONA BIEN ,CUANDO LO LLEVE A CONCE S.

HA VER QUE PELICULA ME CUENTAN.

SALUDOS

 

 

He llevado el coche a conce y dicen que esta el turbo roto. vaya put*da .

alguien sabe algo de los turbos ?

 

ESO SI EN DICHO EN AUDI CLASS QUE ATIENDEN MUY BIEN HAN PUESTO UNA FOTO MIA EN LA OFICINA

"YA SOY COMO DE LA FAAMILIA"

 

me da que los turbos del grupo vag no son muy brillantes , yo en mi a6 con 3 años llevo 3 turbos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
YA OS CONTARÉ QUE ME DICEN ,DEMOMENTO FUNCIONA BIEN ,CUANDO LO LLEVE A CONCE S.

HA VER QUE PELICULA ME CUENTAN.

SALUDOS

 

 

He llevado el coche a conce y dicen que esta el turbo roto. vaya put*da .

alguien sabe algo de los turbos ?

 

ESO SI EN DICHO EN AUDI CLASS QUE ATIENDEN MUY BIEN HAN PUESTO UNA FOTO MIA EN LA OFICINA

"YA SOY COMO DE LA FAAMILIA"

 

Perdona, pero me parece muy raro que sea el turbo, si al volver arrancar el coche funcionó bien, el Turbo no es, éste, una vez que se ha jodido...se ha jodido, de hecho, llega un momento que el sistema de protección te para el coche y no deja arrancar.

 

Si tu coche lleva filtro de particulas(es lo más probable) pueda ser el causante de esto, cuando se ciegan....se enciende el chivato de motor y se pone en modo de protección de manera que no puedes pasar de determinadas velocidades, lo que hay que hacer es andarlo en autovia a todo lo que dé el coche durante unos 30minutos aunque no pase de 60 u 80, pararlo, que la centralita se resetee y volver arrancarlo, y se acabó el problema.....hasta la siguiente vez.

 

Si el turbo se jodé.....empieza a tirar humo que parece que se está quemando el coche, no sé si ese fué el caso......

 

Hubo modelos del A6 del 2005 que si que dieron algún problema del turbo, pero llegado a unos 160000km, solucionaron ese problema en los siguientes modelos.....

 

Ya contarás...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
A mi primo en un Q7 le pasó lo mismo que que cuentas, y ni turbo ni nada, tenia agua el gasoil. Miralo, pero lo del turbo es como te dicen, si esta jodio no arrancas y funciona bien.

 

Saludos.

 

A mi me pasó lo mismo y era el gasoil de tanta calidad que hay en España, no tenía agua pero si un color extraño y un montón de posos. Menos mal que cuando se paró fue derecho al concesionario, sino.................. con tanto poso podría haber jodido bomba, inyectores, etc, una gracia vamos.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.