Jump to content

SUBFORO A4 B6-B7...EL REENCUENTRO!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

La opción del karting Nabella y luego comer en el Palmar una paellita está muy bien y más barato que lo de Cheste.

 

Gracias Monty!

 

Asi es Ramon, a parte de que es una opcion mas economica, tambien es mas variado el programa que estar toda la mañana - tarde metidos en el circuito de Cheste.

 

Como me has comentado, me pongo en contacto con el Karting Nabella y en cuanto tenga datos te los paso.

 

Sagunto ( sede de la concentracion ) esta a unos 30 km de Valencia y a unos 40 km del Karting, casi todo autovia y sin peaje.

 

Os pongo la pagina web del KARTING NABELLA

 

 

El hotel que ha buscado Oscar no lo conozco pero tiene una pinta estupenda, 32 EUR por persona en regimen de media pension esta muy bien.

 

Podeis aprovechar para hacer las cenas del viernes y sabado en el hotel y luego teneis dos opciones, o salis de copas por Sagunto para no cojer los coches o se cojen los coches de los que no beban y se baja a Valencia, que seguro que Guille prepara algo bueno por aqui :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me he puesto en contacto con el Karting Nabella, os comento por encima.

 

El precio que me daban por persona es de 42 EUR iva incluido, pero lo hemos bajado a 36 EUR por ser un grupo.

 

Los grupos se harian con un maximo de 13 personas.

 

Hay dos opciones :

 

Opcion A - Serian tres fases.

 

1 - Calentamiento de 8 minutos

2 - Clasificacion de 8 minutos

3 - Carrera final a diez vueltas

 

Trofeo para el ganador.

 

Opcion B

 

Sacar ticket para rodar 8 minutos y el precio seria de 14 EUR iva incluido.

 

Creo que lo que vosotros buscais para divertiros bien es la primera opcion :)

 

Ya lo decidis tambien porque tendria que ponerme en contacto con ellos para hacer la reserva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,lo primero dar las gracias a todos los que os estáis encargando de organizar todo porque reconozco que tiene un curro que te cagas.

 

Para mi opinión pienso que lo mejor opción seria:

 

Hotel en Sagunto,bueno,bonito y barato.

 

Karting Nabella,la opción que decidáis me parece bien.

 

Comida en El Palmar,tiene buena pinta,tenemos aparcamiento y comer una buena paellita estaría que te cagas :laugh:

 

Yo creo que se lo están curando que te cagas y es muy variado a si podremos lucir nuestras maquinas por la carretera haciendo una buena caravana.

 

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Vamos a ir cerrando temas para ir confirmando asistencia.

Hotel elegido: ELS ARENALS ****

La reserva la tenéis que hacer directamente al teléfono 902.996.020 persona de contacto Marta.

Os pedirán un nº de tarjeta. Me han comentado que no hay penalización por anulación, y que el cobro se realiza al final de la estancia, pero si tenéis alguna duda esperad a hacer la reserva y hacerla cuando estéis seguros de vuestra asistencia, aunque siempre puede haber imprevistos. Las plazas de parking no se reservan, pero disponen de 40 y me han comentado que no habrá problema. Tenéis que reservar con media pensión.

 

Datos y precios Hotel:

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO: 23 €

MEDIA PENSION: 32€

PENSION COMPLETA: 37€

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL: 23€

Precios por una noche: 20% más

PRECIOS APLICABLES SOLO PARA GRUPOS TURISTICOS Y CIRCUITOS

PRECIOS VALIDOS PARA ESTANCIAS IGUALES O SUPERIORES A 2 NOCHES

PRECIOS POR PERSONA Y DIA, NETOS INCLUYENDO EL 8% DE IVA

EN LA PENSION ALIMENTICIA SE CONTEMPLA ¼ DE AGUA Y ¼ DE VINO POR PAX Y SERVICIO

LAS TARIFAS PUEDEN ESTAR SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

SUJETO A POLITICA DE DEPOSITOS Y CANCELACIONES

 

Planing fin de semana:

VIERNES 29/10/2010

 

Los que lleguen el viernes tarde.

Comentarios ,risas y cena en hotel.

(La cena tiene un precio de 23€ Bufett, pero depende de los que seamos se negociará)

 

SABADO 30/10/2010

 

09:30 A 10:00H: Desayuno

DE 10:00H A 11:00H: Llegada de los compañeros (Risas y comentarios)

A las 11:00H: Salimos hacia el Karting Nabella (opción tandas, ya veremos)

A las 14:00H Llegada al restaurante:

 

RESTAURANTE EL REDOLI

C/ Arzobispo Aliaga s/n

46012 - El Palmar

Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851

 

MENU

Entrantes centro de mesa

-Sgarraet

-Puntilla

-Bravas

-Calamares

-PAELLA de POLLO, CONEJO y verduras

Postre - Flan con helado

Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua.

Cafe

PRECIO - 20 EUR

Monty os enviara un MP con el numero de cuenta para que hagais la transferencia de lo que cuesta la comida.

 

Sobre las 18:00H: Salida al Hotel.

De 18:30H a 21:00H: Tiempo libre (Babear, comentar, Siesta, etc)

De 21:00H a 22:30H: Cena en Hotel.

De 23:00H a ………..Salida a tomar alguna copa. ( Lugar ……..)

 

DOMINGO 31/10/2010.

 

De 09:30 a 10:30: Desayuno.

Y el resto, dependiendo de los que quedemos se programará comida y resto de día.

Espero veros a todos y másssssssss, en esta KDD de Valencia, y que todo salga como mínimo igual que la de Toledo o mejor. Siempre se hace con la mayor ilusión posible, y esto aunque parezca que no, es tiempo el comprometerse con lugares para conseguir los precios que veis.

 

Pondré un listado nuevo y agradecería me dijerais todos los datos para ir actualizando y ver cómo seguir el planing del domingo.

Saludos.

 

PD:

Gracias Monty por los trámites de restaurante y Karting.

 

 

listadovalencia10.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,entonces la reserva coda uno hace la suya no es así?al hacer la reserva tenemos que especificar que somos del grupo del club?cuando empezamos a reservar?

 

Nik:chucho28

Personas:2

Hotel viernes:si pero llegare tarde

Hotel sábado:si

Hotel domingo:no

Karting:2

Comida sábado:si

Comida domingo:?

Siesta y lo que surja en ella:también :laugh::flwrs:

Fiesta fiesta fiesta el sábado:por supuesto :clap1:

 

Un saludote nos vemos en Vaaaaaaaaalencia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,entonces la reserva coda uno hace la suya no es así?al hacer la reserva tenemos que especificar que somos del grupo del club?cuando empezamos a reservar?

 

Nik:chucho28

Personas:2

Hotel viernes:si pero llegare tarde

Hotel sábado:si

Hotel domingo:no

Karting:2

Comida sábado:si

Comida domingo:?

Siesta y lo que surja en ella:también :laugh::flwrs:

Fiesta fiesta fiesta el sábado:por supuesto :clap1:

 

Un saludote nos vemos en Vaaaaaaaaalencia. :flwrs:

 

Hola chucho28.

La reserva la puedes hacer ya, especificando que eres del grupo Audi y el viernes segaras para la cena?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Monty por los trámites de restaurante y Karting.

 

De nada Oscar, ya sabeis que cualquier cosa que necesiteis y este en mis manos podeis contar conmigo.

 

Buen plannig Oscar, copiado en el primer mensaje del hilo, como se nota que eres uno de los grandes organizadores de quedadas :flwrs::flwrs:

 

Apuntame por favor uno para la comida del sabado.

 

Recordaros que enviare un MP a los asistentes a la comida del sabado con el numero de cuenta para que hagais la trasnferencia de lo que cuesta la comida, gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Oscar,yo sintiendolo mucho a la cena del viernes imposible,termino de currar a las 9 de la noche con micha suerte y tirandose mucho el rollo mi jefe que me pueda escapar a las 8 y contando que tengo 480 km yo calculo que llegare sobre la 1 o las 2 de la mañana,a si que según llego al sobre.

 

Nos vemos el sábado en el desayuno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña,

 

sentí mucho :thumbsup: no poder asistir a la nacional de Toledo en mayo.como era nuestra intención

 

llevo algún tiempo pensando en esta (desde que Carras me lo dijo) y no podremos asistir el fin de semana completo que sería nuestra intención,

pero si no teneis inconveniente para el sábado 30 contad con nosotros. :az:

 

Salvo catástrofe tenemos la intención de reunirnos ( mi mujer y yo) con vosotros en el hotel antes de las 11 para ir con la caravana y por la tarde, después de comer, tenemos que volver para casa, que tenemos 2 obligaciones "pequeñas" (de 6 y 2 años) que necesitan de nuestra atención.

 

Así que ya sabeis, 2 más para el sábado (karting 1 y comida 2). El gurú de las kdd :notworthy: Monty :innocent: ya es sabedor.

 

un saludo :plta:

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Oscar si cojemos media pension para viernes y sabado los que lleguen el viernes podran cenar sin coste algiuno ya que entra en la media pension no?¿ O como lo vais a hacer?¿ :flwrs: .

 

Hola ortes.

Tienes razon, si cogemos media pension el viernes la cena nos entra. Cuando llames para la reserva comentaselo a Marta.

Saludos

Editado por oscar1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros iremos 3 personas, pero el viernes imposible, saldremos el sabado muy temprano para llegar sobre las 10.30

a ver si me centro y concreto algo mas. :thumbsup:

 

 

 

Ok. SERGIORV.

En cuento dispongas de todos los datos pásamelos para actualizar la lista.

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.