Jump to content

sportec mono 10


ajm89

Publicaciones recomendadas

Hamijos me gustaria ponerle unas llantas sportec mono 10 a mi coxe, pero he visto que solo hay de 18 pulgadas y no se si perderia algo de prestaciones mi coxe (1.8 180cv quattro), por eso, y porque son carisiimas xd pa que negarlo

:drooling: me gustaria si alguien sabe de algunas llantas lo mas parecidas posibles a las sportec ?

 

 

 

 

os adjunto una imagen por si alguien no sabe lo preciosas que son

 

 

 

post-58915-1283544057.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,esas llantas las tiene Jose en su S3 ,si ,son muy caras ,algo que se parezca las de MTM :thumbsup: pero valen pasta tambien ....haber si alguien te ilumina con alguna que se parezca

 

Un saludo Guzman :drooling:

 

 

 

 

Guzman tio eres un crack te lo juro, siempre que tengo una duda tu hay el primero. Se agradece

 

y por cierto quien es jose xd?

 

esq estoy desde hace poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa tio ,como te va todo :notworthy: sabes que para lo que quieras ,esas llantas las tenia Jose www.audi.fr.fm en su S3 de Sportec ,para mi el S3 mas guapo que pasó por ete foro ,busca el link y observalo,todas las fotps que te estan poniendo ,son de su coche :thumbsup:

 

Un saludo grande y un abrazo

 

ATT Guzmán :crying_anim: <_< :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja ya lo se que esta guapas...

 

ya e visto lo de jose ,guzman,

 

y si sin dudarlo ese a3 esta x encima del resto, que bonito encima seguro que esta algo tocadito de motor que pasada

 

y muchas gracias a todos por la ayuda

 

mirare las avus cromadas, aunq lo cromado a mi ... no me gusta demasiado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja ya lo se que esta guapas...

 

ya e visto lo de jose ,guzman,

 

y si sin dudarlo ese a3 esta x encima del resto, que bonito encima seguro que esta algo tocadito de motor que pasada

 

y muchas gracias a todos por la ayuda

 

mirare las avus cromadas, aunq lo cromado a mi ... no me gusta demasiado..

 

Ese S3 digamos que le falta el volante de sportec para que sea de un coche de exposicion en la fabrica de sportec. Y de motor.... suspensiones... frenos... linea de escape... va bien equipado! jeje!! Por cierto... las Sportec Mono 10 que lleva el son en 19. Y tienes una replica bastante parecida... creo q son barracuda y son muuuuuy parecidas. Las lleva un forero que si no recuerdo mal se llama Delicatessen S3, creo recordar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.