Jump to content

No entiendo al ser humano.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esas fotos de Bilbao!!

creo q ya te he visto varias veces.

Saludos.

PD: te suena talleres Urduliz?? me han dicho q el tio es bastante bueno en arreglos de carroceria.

Hola

A lo mejor es otro S5.....que tambien suele ir muy limpio ....¿verdad Never?, porque a JuaC no es facil de verle por Bilbo

Si carrocerias Urduliz es el de Citroen (Javi) si que funciona bien

Un saludo desde Abando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, "buenas".

 

Por donde empezar, modo desahogo puede ser y ni eso ya que la verdad que ni disgusto, cabreo o mal rato me he llevado después de lo sucedido.

 

Más bien no entiendo la sociedad en la que vivimos y sobre todo el comportamiento del ser humano.

 

Te pasas trabajando (eso sí a gusto) tres semanas seguidas hasta los fines de Semana en Agosto que ni dos días de descanso seguidos he tenido sin tiempo para andar por el foro y para dos días que tengo libres en los cuales quieres desconectar disfrutando un poco como es darte un garbeo con el coche en un momento te la preparan gorda.

 

El caso que te compras un coche porque sientes pasión por los automóviles y disfrutó conduciendo sin la intención de fardar u ostentar de nada siendo un currela como todo hijo de Dios, en tres años lo sacas del garaje para casi siempre paseos de noche sin tráfico, no lo llevas de fiesta ni dejas aparcado en ningún sitio y donde menos te lo esperas te pasa.

 

Ayer noche hago una visita a los compañeros en el puesto, aparco el coche enfrente de la base en una pequeña plazoleta, una calle muy tranquila poco transitada nada más que por vecinos, pienso aquí el coche no creo que tenga ningún peligro además de estar al lado del mismo por dejarlo unos minutos.

 

Resultado salgo para marchar, estuve una media hora dentro, y veo que ha aparcado un coche al lado con una persona dentro y tres fuera, primera sensación al verlos tanto a ellos como al coche, mala muy mala.....vamos 18-24 años con malas pintas, dos con una cara de haberse fumado unos petas.

 

El caso que según avanzo al coche lo primero que pienso, estos algo le han hecho o le quieren hacer, si me doy una vuelta alrededor para ver si han hecho algo y lo hay me voy a encab***ar y tengo las de perder, total que decido montarme e irme y mirar en cuanto doble la esquina.

 

Llego y me empiezan a preguntar: "jefe que tal va el coche", yo bien bien pero por dentro con un mosqueo de la leche.

 

Arranco, me voy parando en cuando no me ven y sí se confirma lo que intuía, rayada la aleta derecha trasera lado copiloto, pienso en volver del cabreo pero pienso un poco y sé de la cercanía de la comisaría de la Ertzaintza.

 

Llamo, comento lo sucedido y la verdad que criticaremos cuando nos multan y tal, pero en menos de dos minutos vinieron, a todo esto llamo a uno de los compañeros para que se quede con la matrícula del coche, veo venir a la Ertzaintza y voy detrás.

 

Paran delante de ellos cruzando en coche para que no pueden salir, y empiezan a pedirles documentación, a esto paro detrás y uno de ellos me dice: "jefe que pasa", yo cabreado les digo: "que los rayones de listos por la vida no, que soy un currela jod**", pero un agente me dice que mejor me aleje mientras el "supuesto" autor dice delante de los agentes que igual se ha apoyado en el coche y con la hebilla del pantalón ha podido rayarlo, si claro frotándose con el coche no te jod* salté.

 

Me alejo y viene otra patrulla, confirman datos y empiezan a cachearles tanto a ellos como el coche, se me acerca un agente y me comenta si voy a poner denuncia, digo que sí mientras me comenta que uno de ellos acaba de salir la misma mañana del calabozo por robo en una máquina en el metro, vamos que todos son conocidos habituales por pequeños robos.

 

Nada me quedo hablando con los compañeros, y la verdad que aunque digo cabreado estoy bastante tranquilo ya que por dentro pienso en la jodida sociedad en la que vivimos echandole más la culpa a todo en general en el sentido que vale que me han rayado el coche pero quienes lo han hecho ni sienten ni padecen ya que viendoles parece más culpa de la sociedad en sí seguramente al haberse criado no el mejor de los lugares o ambientes.

 

Seguramete me hubiera jodido más que me lo hubiera rayado alguien como yo por envidía auque si no llego a salir o se queda aparcado el coche toda la noche allí el coche seguramente lo hubieran intentado abrir aunque nunca dejo nada a la vista, a todo esto al irme poco después les dejaron ir ya que me llamo un compañero para aviarme por si les daba por seguirme, no creo porque llevaban una rueda de galleta.

 

Total que según me vuelvo a casa paso a la comisaría a poner la denuncia, muy amables en el trato, y llamo al seguro para abrir el parte comentandoles todo como esta mañana ya les he mandado la denuncia puesta por fax.

 

No sé si sacaré algo pero por lo menos la próxima vez se lo pensarán dos veces, por precaución pasé de dar mi domicilio poniendo otro lugar como prefiero no decir donde pasó.

 

La conclusión de todo que al final me va a salir más caro casi la reparación de pintar la aleta que el mantenimiento del coche en tres años para una put* media hora que no estoy pendiente del coche desde que lo compré.

 

Un saludo y nada nunca pensé que me tocaría pero sí me tocó.

 

 

La chapuza del que dice que se apoyo un poco, manda webs.

 

 

002ljy.jpg

 

001pqzq.jpg

 

Hola JuanC

Si que te ha quedado bien, al final voy a tener que llevar el mio, porque en caso contrario no podre quedar contigo, me va a dar verguenza....

Cuidate

Pago yo las cervezas

Editado por seros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos a todos vaya con el hilo este cuantas reminisciensa por lo acontecido con nuestro compañero Never. Quien no ha sufrido algo parecido o solo con pensarlo ya sufre. Pero nadie se pregunta el verdadero por que de esto, y muy señores mio creo que es por culpa del culto que profesamos a nuestros vehiculos, no pequemos de inocentes ni de ingenuos, pero yo al menos sabia cuando adquiri este maravilloso carro que esto podia ocurrir.

Como casi todos vosotros lo cuido como a la niña de mis ojos, con algunos costos elevados de materiales y fisicos, pero en muchos casos deverdad me digo " He, solo es un coche, y es para disfrutarlo, no para esclavizarme, ademas dentro de unos años lo cambiaras", pues bien tenemos que cambiar la idea, esto no quiere decir que este tipo de gentuza puedan hacer lo que quiera, pero si que tenemos que contar que nos pueda ocurrir, este comportamiento creo que esta generalizado en nuestra sociedad de una u otra forma, las personas sociables son las que lo tenemos que sufrir, pero bueno todo pasa Never ya lo veras arreglado y brillante y el unico recuerdo que te quedara es el mal rato que pasaste, " NO DEJES QUE TAMBIEN CONSIGAN ESO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos de Bilbao!!

creo q ya te he visto varias veces.

Saludos.

PD: te suena talleres Urduliz?? me han dicho q el tio es bastante bueno en arreglos de carroceria.

 

Puede que el que hayas visto sea seros que vive por la zona.

 

Sí conozco el taller aunque lo llevaré a otro que también trabaja muy bien en Castro.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una penaque por la noche no se aprecie mucho, pero se le ve brillante. por cierto, esas fotos, me suena el sitio, no es enfrente de Zubiarte?

 

saludos y ya me enseñaras como te lo han dejado.

 

Efectivamente zaigor.

 

Cuando quieras.

 

Un saludo.

 

 

Esas fotos de Bilbao!!

creo q ya te he visto varias veces.

Saludos.

PD: te suena talleres Urduliz?? me han dicho q el tio es bastante bueno en arreglos de carroceria.

Hola

A lo mejor es otro S5.....que tambien suele ir muy limpio ....¿verdad Never?, porque a JuaC no es facil de verle por Bilbo

Si carrocerias Urduliz es el de Citroen (Javi) si que funciona bien

Un saludo desde Abando

 

Como hablamos ayer noche a ver que tal para la próxima semana seros.

 

Un saludo.

 

Si que lo tienes bonito si...eSpectacular :notworthy:

 

Por algo es el Rey del Foro! :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: Pero sigue sin ser mi favorito... :az:

 

 

 

 

 

 

 

..... :notworthy:

 

Reyes somos todos pero............................tu eres la reina...................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

picando :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY MUCHA BASURA ESTE PAIS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ASCO ME DA!!!!! Actuaste muy bien ante tal situación, ánimo Never, un abrazo compañero.

 

+1

 

El mundo al reves, cada vez mas gentuza haciendo lo que les da la gana y la buena gente con cuidado y precaucion, cuando deberia ser al reves!!!

 

m**** de sociedad en la que vivimos y...ojo....estamos creando, esto no es culpa de 4, es culpa de la perdida de valores cada vez mas general que nos quieren meter por lo ojos para anestesiarnos.

 

Animo compañero, tu coche sigue siendo precioso. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Chic@s..hace un rato me ha pasado algo muy desagradable... :thumbsup:

 

He visto como un coche(R21) al salir de aparcar...ha golpeado mi coche por detrás(maniobrando de oido <_< ).

Ha dejado las marcas de la matricula y unos raspones...

No podía creer lo que estaba viendo...y al llamarle la atención...me he quedado muda...ha pasado de mi! :cfsd1:

 

He llamado a mi compañía dando los datos del coche...a ver que se puede hacer... :drool:

 

 

Buenooo pueeeess por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me han llamado del seguro que admiten la culpa los de la compañía del R21!!! :ywn:

 

Desde el 18 de Octubreeeee!!! No está mal,no? menos mal que no fue un golpe de no poder mover el coche que si no... :cfsd1:

 

Alah,ahora otro sufrir para que lo dejen impecable. :laugh:

 

Saludos chic@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s..hace un rato me ha pasado algo muy desagradable... :thumbsup:

 

He visto como un coche(R21) al salir de aparcar...ha golpeado mi coche por detrás(maniobrando de oido <_< ).

Ha dejado las marcas de la matricula y unos raspones...

No podía creer lo que estaba viendo...y al llamarle la atención...me he quedado muda...ha pasado de mi! :cfsd1:

 

He llamado a mi compañía dando los datos del coche...a ver que se puede hacer... :drool:

 

 

Buenooo pueeeess por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me han llamado del seguro que admiten la culpa los de la compañía del R21!!! :ywn:

 

Desde el 18 de Octubreeeee!!! No está mal,no? menos mal que no fue un golpe de no poder mover el coche que si no... :cfsd1:

 

Alah,ahora otro sufrir para que lo dejen impecable. :laugh:

 

Saludos chic@s!

 

pues ya has tenido suerte, a mi m paso lo mismo, un coche con 4 rumanos, m hundieron una puerta saliendo mascha atras, los pare y les dije q hicieramos papeles, pero se fueron sin decir nada...

Di parte al seguro (no lo tengo a todo riesgo), y a las 2 semanas m contestan q el dueño del otro vehiculo decia q ni siquiera habia estado alli, y q no habia dado un golpe a nadie. Q tenia 4 testigos de estar en otro sitio ese dia a esa hora. Y como yo no tenia testigos, pues m kede con la puerta hundida y un cabreo de tres pares de c***.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s..hace un rato me ha pasado algo muy desagradable... :thumbsup:

 

He visto como un coche(R21) al salir de aparcar...ha golpeado mi coche por detrás(maniobrando de oido <_< ).

Ha dejado las marcas de la matricula y unos raspones...

No podía creer lo que estaba viendo...y al llamarle la atención...me he quedado muda...ha pasado de mi! :cfsd1:

 

He llamado a mi compañía dando los datos del coche...a ver que se puede hacer... :drool:

 

 

Buenooo pueeeess por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me han llamado del seguro que admiten la culpa los de la compañía del R21!!! :ywn:

 

Desde el 18 de Octubreeeee!!! No está mal,no? menos mal que no fue un golpe de no poder mover el coche que si no... :cfsd1:

 

Alah,ahora otro sufrir para que lo dejen impecable. :laugh:

 

Saludos chic@s!

 

Bueno Mar al final por lo menos ha reconocido el golpe la otra companía.

 

Ahora a llevarlo a un chapista que conozcas que trabaje bien.

 

Espero que de aquí a conocernos en alguna KDD no suframos más golpes ni nada por el estilo.

 

Un saludo!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s..hace un rato me ha pasado algo muy desagradable... :thumbsup:

 

He visto como un coche(R21) al salir de aparcar...ha golpeado mi coche por detrás(maniobrando de oido <_< ).

Ha dejado las marcas de la matricula y unos raspones...

No podía creer lo que estaba viendo...y al llamarle la atención...me he quedado muda...ha pasado de mi! :cfsd1:

 

He llamado a mi compañía dando los datos del coche...a ver que se puede hacer... :drool:

 

 

Buenooo pueeeess por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me han llamado del seguro que admiten la culpa los de la compañía del R21!!! :ywn:

 

Desde el 18 de Octubreeeee!!! No está mal,no? menos mal que no fue un golpe de no poder mover el coche que si no... :cfsd1:

 

Alah,ahora otro sufrir para que lo dejen impecable. :laugh:

 

Saludos chic@s!

 

pues ya has tenido suerte, a mi m paso lo mismo, un coche con 4 rumanos, m hundieron una puerta saliendo mascha atras, los pare y les dije q hicieramos papeles, pero se fueron sin decir nada...

Di parte al seguro (no lo tengo a todo riesgo), y a las 2 semanas m contestan q el dueño del otro vehiculo decia q ni siquiera habia estado alli, y q no habia dado un golpe a nadie. Q tenia 4 testigos de estar en otro sitio ese dia a esa hora. Y como yo no tenia testigos, pues m kede con la puerta hundida y un cabreo de tres pares de c***.....

 

 

Y tanto que tendrías cabreo...........la verdad que a veces aunque uno tenga un seguro sufres una indefensión que te preguntas de que te sirve pagar religiosamente todos los años si cuando lo necesitas no pelean por tí.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manosol,eso que te ha pasado a ti es lo que me esperaba yo...que lo negaran.

Pero lo que tenía claro es que esta vez y por el descaro de los culpables,estaba dispuesta a llegar hasta donde fuese necesario para que pagaran por lo ocurrido ya no el golpe...si no que me ignoraran no quiero pensar por ser mujer :thumbsup: )

 

Ya ves,son unos roces...pero la actitud que tubieron no se correspondía con los codigos de moralidad de Mar...y así se lo comuniqué a mi compañía...

 

Siento mucho lo que te sucedió...ahora con el cochazo que te viene se te pasará el disgusto! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.