Jump to content

No entiendo al ser humano.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

De leer ésto me he puesto como una moto... ¡¡ASCAZO TOTAL!! Y nada de culpar a la sociedad, siento ser tan desconsiderado, pero esta escoria sobra de este planeta y España está llena de estos m****s por todas partes tanto inmigrantes que vienen a un lugar que no es su casa si no una empresa de la que obtener algo y la ingente cantidad de asquerosos Españoles y, lo peor, la novedad desde hace años de estos niñatos que se apuntan a borregos mantenidos chulitos de gallinero y carne de prisión en salsa. Por ganas, me pasaría con unos cuantos a darles una paliza porque no entiendo si nosotros intentamos ser coherentes con los errores que cometemos y empatizar con los problemas de los demás porque hay que soportar a esta manada de estorbos sociales... ¡Vaya mundo que hay ahora! Los que como niños pensábamos en los ochenta que este mundo sería maravilloso en el 2000 vemos lo que hay en el 2010 y lo que se avecina que es mejor no pensarlo porque es amargante. El colmo es ver a los desgraciados jodiéndole la vida a los que progresan como si les insultásemos con nuestros pequeños éxitos o ilusiones, tanto amargado encab***ado deseando destrozar la lucha por su felicidad de los que sonríen porque les van bien las cosas. Si algo no me dan es pena, me empiezan a dar asco, la verdad. Yo ya ni uso el coche por mi pueblo y los de los alrededores para que nadie se sienta en plan: "Mira ese ¿de qué va? el flipado" Estoy harto de la susceptibilidad de la gente y de esos basura como los que te rayaron el coche. Pero mira, tienen razón con lo de que tenemos que respirar hondo, intentar relajar y volver a pelear por solucionar el resultado de estas mezquindades para que no nos ganen esas acciones la partida y nos amarguen la vida que si respondemos del modo que nos apetecería, o a mí al menos, el resultado va a ser peor mil veces y la huella que nos iba a dejar en la vida nos pesaría para siempre. Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Manosol,eso que te ha pasado a ti es lo que me esperaba yo...que lo negaran.

Pero lo que tenía claro es que esta vez y por el descaro de los culpables,estaba dispuesta a llegar hasta donde fuese necesario para que pagaran por lo ocurrido ya no el golpe...si no que me ignoraran no quiero pensar por ser mujer :laugh: )

 

Ya ves,son unos roces...pero la actitud que tubieron no se correspondía con los codigos de moralidad de Mar...y así se lo comuniqué a mi compañía...

 

Siento mucho lo que te sucedió...ahora con el cochazo que te viene se te pasará el disgusto! :drool:

 

 

Leyendo esto que escrito...parece que me haya peleado con el mundo para solucionar el problema :laugh: ...y no es así.

 

Yo llamé,di el parte y nada mas.Sólo que han tardado mucho tiempo y he tenido que llamar un par de veces a ver por qué tardaban tanto....pero la compañía(compañía a la que ya no pertenezco por cierto...) por sus propios medios ha solucionado el problema.

 

Si la llamada final hubiese sido un..."lo sentimos,pero no se hacen cargo por que niegan los hechos"...es cuando hubiese juntado Roma con Santiago...pero esos "jovencitos" no se salen con la suya. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está...ya lo teeeeengo en casaaaaa!!! :cfsd1:

 

Le han dejado su culiito perfeeeetoooo!!! :drool:

 

 

x_santarens.gif

 

Me alegro mucho Mar :claugh:

 

Aunque todavía estoy triste por el minino tan majo que se metía en el coche........que penita que no te lo pudieras quedar :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está...ya lo teeeeengo en casaaaaa!!! :thumbsup:

 

Le han dejado su culiito perfeeeetoooo!!! :thumbsup:

 

 

x_santarens.gif

 

Me alegro mucho Mar :claugh:

 

Aunque todavía estoy triste por el minino tan majo que se metía en el coche........que penita que no te lo pudieras quedar :crying_anim:

 

 

Ya sabes...fuí a buscarlo...y ya no estaba...ya no he vuelto a verlo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola chic@s!

 

Como el tema que os cuento no merece la pena como para abrir uno nuevo...lo cuento aquí y de paso a ver si este chico,Never, da señales de vida! :flwrs:

 

Bueno...pues podría titularlo..."Hace un Domingo precioso...hasta que viene un BMW Blanco y te lo fastídia"... :laugh:

 

Domingo por la mañana,supersoleado...nos disponemos a recorrernos los marcadillos de la zona(la decisión como los hombres estaréis pensando...fué mía :lol2: ),tomar alguna cervecita(esto ya fué mas consensuado :laugh: )...lo corriente un día como ese.

 

La cuestión es que Vodafone me ha regalado un HTC "no se uqé modelo" precioso en granate...y quería una funda...

Pues nada...paramos en un Bazar "chino"...aparco en la puerta y le digo a J.C.."Nene...voy a combiarlo que al lado cabe un coche muy justo"..y él..."Que nooooo...que no te aparcan"

Le hice caso...para una vez que lo hago!! :laugh:

 

 

Mientras estamos en la puerta apurando él un cigarro me viene un flamante BMW,aparca y zasss!!!Deja caer su puerta en mi coche al abrir con el correspondiente rebote de la puerta al salir.

Baja una pareja de "guapos" B) de unos 20 años...

 

En tono coloquial le digo:"Eso que has hecho no está nada bien.." mientras me acercaba a ver si me había dejado marca...

 

Pues su reacción en vez de ser como la mia...sosegada fué...gestos vacilantes por parte de la "niña" y un "ni lo he tocado" sin parase por parte del "guapo".

 

Como es habitual en mi...dejé pasar el tema(iba con mi hija) y decidí cambiar el coche de sítio.

 

Pues bien...cuando regreso me veo al "guapo" dandole la vuelta a su coche... :unsure: pensaba que se lo había rayado o algo!!! :blink:

 

Entonces ya casi me pongo a su altura y le dije..."Perdona...pero jamás haría nada a un coche...tú si le has hecho al mío y no pensaba decirte nada...lo he cambiado para que no volvieses a golpearlo al salir y para que otro que aparque no lo haga peor que tú...si no tienes respeto hacia tú coche...yo si lo tengo por el mio y por el de los demás"

 

Y me suelta a grito pelao: "Mira...yo prefiero mi BMW a tu Audi A5"...mi cara... :blink:

 

Qué verguenza oir eso... :shy: qué tendría que ver eso!! Como si me golpea una furgoneta del trabajo!! :conf:

 

Podéis imaginar la reacción de Juan Carlos al oirlo gritarme...solo deciros que cuando lo vió ir hacia él(J.C 2X2) el "guapo" se quitó las gafas (él estaba casi dentro de la tienda con mi peke)...y os seguro que pocas cosas en la vida harían a Juan carlos reaccionar ASI. :(

 

No se llegó a mas por que decidí que nos marchabamos de allí....y por que no merecía la pena...

 

Como rcuerdo tengo una pequeña marca de su puerta encima de la rueda...y el "guapo" tiene que tener otra en el pico de su puerta..

 

Bueno chic@s...perdonar el tostón que os he dado...pero quería contar este mal rato.

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice un amigo. A imbéciles así, hay que enseñarles a recoger los dientes del suelo con los dedos de la mano rotos :ranting2: .

Ni caso Mar, cuando dice prefiero mi BWM a tu A5, es sinónimo de: me muero de envidia de no poder tener un A5, porque es una cuestión que no viene a cuento para nada.

Un abrazo y otro a JC :az: .

 

Y eso del poker hay que demostrarlo eh :laugh: , otros dos que os apuntáis a la timba :notworthy: :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, vaya niñato...

 

Es que no es por nada, pero esto de los "guapitos de cara con coches molones" que se crecen yendo con la "nena" es muy habitual hoy en dia, eso sí, a mi si me deja marca y encima se me pone chulo le hago hacerme un parte y si se rebota llamada a la policia para amargarle la mañana igual que me la ha amargado el a mi...

 

De todas maneras tienes suerte, porque a mi tres meses después de comprarme el coche (en Diciembre de 2007) y teniéndolo aparcado en el parking de Formigal a una buena distancia de los dos coches de los lados, cuando volví de esquiar al coche me encontré un bollazo en la puerta del pasajero de algún desgraciado que debió tener envidia y decidió curársela metiendo un patadón con su bota de esqui en mi puerta...

 

Si lo pillo le meto la bota por el culo diga lo que diga mi mujer...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tono coloquial le digo:"Eso que has hecho no está nada bien.." mientras me acercaba a ver si me había dejado marca...

 

Pues su reacción en vez de ser como la mia...sosegada fué...gestos vacilantes por parte de la "niña" y un "ni lo he tocado" sin parase por parte del "guapo".

 

Y me suelta a grito pelao: "Mira...yo prefiero mi BMW a tu Audi A5"...mi cara... :blink:

 

Tipica salida de NIÑATO gil***OLLAS con encefalograma plano, que la neurona que tiene no le llega ni para pasar el dia, y seguro que a la hora de encontrarte con el ya la habia gastado. :ranting2: Lo mejor es dejarlo, porque si te lias... :gun2: te entran unas de que se yo. Asi que hicisteis muy bien cuando os marchasteis. Y pal niñato :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se es que ese día...tuvo mucha suerte de dar con nosotros... <_<

Por que es que ...a quien se lo cuente...su respuesta es la misma...muchos dias de tomar sopa con pajita los que se iba a tirar...

Pero bueno,no pasa res...el cabreo y el sofocón ya están mas que pasados... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Mar, no te hagas mala sangre; me es suficiente con que te sientas mejor simplemente contándonoslo y nosotros escucharlo que para eso estamos y darte todo nuestro ánimo y apoyo.

 

No me canso de repetir siempre lo mismo en estos casos.... piensa la m**** de vida que debe llevar un individuo como ese, para ser como es y comportarse así. Tú mientras tanto, tan a gusto y disfrutando como una señora de tu precioso A5. Y muy bien JC, aunque se lo mereciese, no hay que ponerse nunca a la altura de un m**** de esa categoría.

 

Un abrazo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.