Jump to content

No entiendo al ser humano.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola,no suelo escribir mucho,pero aprovecho el tema para desahogarme un poco de lo que me pasó este finde...bueno todo empieza cuando me voy el viernes noche con unos colegas de fiesta ha un pueblo cerca de donde yo vivo..cierto que quizas tuve yo algo de culpa por ir a una de esas fiestas de 'makinerillos' que ademas no me gustan un pelo..pero weno...a lo que voy que me pierdo sino...aparco el coche en el parking de la carpa donde se celebraba la fiesta,pero un tanto apartado del moqollón..al lado aparcó otro amigo mío y luego había mas coches(quiero decir que no solo estaba el mío y el de mi amigo).así que nada,eran ya las 5 de la mañana mas o menos cuando decido irme ya para casa.voy a por el coche y no se me ocurrió en el momento mirar nada a ver si todo estaba en orden,mas que nada porque llovía bastante y solo quería llegar a mi casa cuanto antes..llego a mi casa,estoy metiendo el coche y ya con la luz del garage miro por el retrovisor del copiloto para meter el coche y veo algo raro en ese lateral,a la altura de la tapa del depósito mas o menos,conque nada,termino de aparcar el coche,salgo temiendome lo peor y ¡PREMIO! era todavía peor de lo que pensaba,me habían hecho una raya de lado a lado del coche.desde el foco de atras,por todo el lateral,hasta el foco delantero y pasando tambien un poco por el capó...INCREIBLE LO H... de P... que es la gente..conque ahora a ver lo que hago..tengo que hablar con el del seguro y veremos a ver...siento mucho el tostón pero tenía que contarlo :cry1:

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Saludos y siento mucho lo que te ha pasado. No voy a decir nada más porque ya me sobro demasiado de palabrotas con tanto HP que hay por ahí amargado que necesita jod**le la vida de los demás para sentir que él no es la m**** que es. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Mar, no te hagas mala sangre; me es suficiente con que te sientas mejor simplemente contándonoslo y nosotros escucharlo que para eso estamos y darte todo nuestro ánimo y apoyo.

 

No me canso de repetir siempre lo mismo en estos casos.... piensa la m**** de vida que debe llevar un individuo como ese, para ser como es y comportarse así. Tú mientras tanto, tan a gusto y disfrutando como una señora de tu precioso A5. Y muy bien JC, aunque se lo mereciese, no hay que ponerse nunca a la altura de un m**** de esa categoría.

 

Un abrazo :flwrs:

 

 

Una paellica de mi "mami" también nos ayudó a digerir ese mal trago... :wub:

 

Pero la verdad...a nadie le deseo un encontronazo de ese calibre... :( ...no se si para él sería habitual este tipo de situaciones...

 

Gracias por los animos a todos! :flwrs:

 

Alex88 siento mucho lo ocurrido...si pones denuncia por bandalismo el seguro no te cobrará la franquicia si la tienes. :thumbsup:

Espero que pronto te quede en el olvido tu mala experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!

 

Como el tema que os cuento no merece la pena como para abrir uno nuevo...lo cuento aquí y de paso a ver si este chico,Never, da señales de vida! :flwrs:

 

Bueno...pues podría titularlo..."Hace un Domingo precioso...hasta que viene un BMW Blanco y te lo fastídia"... :laugh:

 

Domingo por la mañana,supersoleado...nos disponemos a recorrernos los marcadillos de la zona(la decisión como los hombres estaréis pensando...fué mía :lol2: ),tomar alguna cervecita(esto ya fué mas consensuado :laugh: )...lo corriente un día como ese.

 

La cuestión es que Vodafone me ha regalado un HTC "no se uqé modelo" precioso en granate...y quería una funda...

Pues nada...paramos en un Bazar "chino"...aparco en la puerta y le digo a J.C.."Nene...voy a combiarlo que al lado cabe un coche muy justo"..y él..."Que nooooo...que no te aparcan"

Le hice caso...para una vez que lo hago!! :laugh:

 

 

Mientras estamos en la puerta apurando él un cigarro me viene un flamante BMW,aparca y zasss!!!Deja caer su puerta en mi coche al abrir con el correspondiente rebote de la puerta al salir.

Baja una pareja de "guapos" B) de unos 20 años...

 

En tono coloquial le digo:"Eso que has hecho no está nada bien.." mientras me acercaba a ver si me había dejado marca...

 

Pues su reacción en vez de ser como la mia...sosegada fué...gestos vacilantes por parte de la "niña" y un "ni lo he tocado" sin parase por parte del "guapo".

 

Como es habitual en mi...dejé pasar el tema(iba con mi hija) y decidí cambiar el coche de sítio.

 

Pues bien...cuando regreso me veo al "guapo" dandole la vuelta a su coche... :unsure: pensaba que se lo había rayado o algo!!! :blink:

 

Entonces ya casi me pongo a su altura y le dije..."Perdona...pero jamás haría nada a un coche...tú si le has hecho al mío y no pensaba decirte nada...lo he cambiado para que no volvieses a golpearlo al salir y para que otro que aparque no lo haga peor que tú...si no tienes respeto hacia tú coche...yo si lo tengo por el mio y por el de los demás"

 

Y me suelta a grito pelao: "Mira...yo prefiero mi BMW a tu Audi A5"...mi cara... :blink:

 

Qué verguenza oir eso... :shy: qué tendría que ver eso!! Como si me golpea una furgoneta del trabajo!! :conf:

 

Podéis imaginar la reacción de Juan Carlos al oirlo gritarme...solo deciros que cuando lo vió ir hacia él(J.C 2X2) el "guapo" se quitó las gafas (él estaba casi dentro de la tienda con mi peke)...y os seguro que pocas cosas en la vida harían a Juan carlos reaccionar ASI. :(

 

No se llegó a mas por que decidí que nos marchabamos de allí....y por que no merecía la pena...

 

Como rcuerdo tengo una pequeña marca de su puerta encima de la rueda...y el "guapo" tiene que tener otra en el pico de su puerta..

 

Bueno chic@s...perdonar el tostón que os he dado...pero quería contar este mal rato.

 

Saludos! :bye1:

 

No merece la pena Mar perder el tiempo ya no tanto por el comentario despectivo de tal o cual coche que se retrata por la falta de educación al saltar tal tontería sino la reacción de pegarte primero el golpe como si nada y después él mirar si le han hecho algo a su coche cuando se va.

 

Un saludo! :bye1:

 

 

PD: Te leo aunque no escriba.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno, pues ahora me ha tocado a mi... puerta conductor y aleta trasera conductor. Cuando te pasan estas cosas no sabes ni que hacer porque es tan desconcertante-irritante-humillante, en fin no se que adjetivo poner, 5 años y medio con el coche impoluto incluso los parachoques, para que venga un desgraciad@ a jod**te... es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es así, a veces me planteo el no volver a tener un coche "buenecito". Con algo más corriente se vive mejor aunque no lo disfrutes.

 

A mí me han rayado las dos puertas del copiloto, las dos puertas del piloto, la aleta delantera derecha, me han robado los emblemas S-line laterales y los logos traseros... y eso teniendo mucho cuidado siempre de donde aparco y no metiéndolo en sitios chungos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira... ya se que es un post rescatado por ti, que te la han liado parda.

 

Lo primero decirte que no es aislado. Es algo cotidiano que rallen estos coches y además no son delincuentes, son HIJOS DE P**A. Te lo digo porque lo he sufrido en la chapa del mio hace poco. Te dejo el enlace del foro, para que veas a lo que nos atenemos los que compramos estos coches, al final todo se arregla y no te hagas mala sangre. Aunque nos pasemos la vida midiendo dónde dejamos el coche.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326571-me-han-rallado-el-coche-y-de-que-manera/

 

Un saludo, y ánimo.

 

EDITO: No lo he lavado desde entonces, ahora está sucio, ya que parece que cuando brilla les atrae como a las urracas y los cuervos.

Editado por AtAkA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo felicitarte ya que por lo poco que te han hecho has tenido los c*** de poner denuncia y enfrentarte a ellos, yo soy mas cagon y seguramente me enrabietaría y me marcharia a casa, todo por no poner denuncia y que mas tarde sepan donde vivo.

 

por el lado que nos toca, por desgracia tenemos un coche que levanta pasiones y otras cosas mas, estamos condenados a sufrir este tipo de actos, espero no me toque nunca pero me llegara lo tengo asumido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.