Jump to content

Ayuda Homologar Taloneras


nolito

Publicaciones recomendadas

Oye Nolito, has probado lo de hacer una declaración conforme las taloneras ya estaban montadas antes de que saliera la nueva ley de enero? Si eso antes no era reforma, con esto las puedes meter en ficha, yo lo he hecho con el control de velocidad.

 

A mi me toca pasarla el mes que viene y quiero ponerle el espadin del leon cupra en el paraca y como seguramente no la pase, haga eso.

 

Esto es de lo que hablo.....

 

S2

 

 

No me digas que vas a homologar el Tempomat !!!!!!

 

Por lo menos aqui en Pucela eso no funciona, te lo digo por que mi coche lo tengo "" tuneao "" desde el año 2002 y siempre pase ITV con el ASI pero desde este año todo lo que lleve que no sea de origen tiene que dar el visto bueno el concesionario Audi y eso vale dinero.

 

Pero ya te digo por lo menos aqui en general y a mi en particular.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Hombreeeee, es que tu coche canta algo, no? vamos que no es discreto ni en el color, jeje. Ademas tienen que ser cosas que el año pasado no estubieran tipificadas como reforma de importancia y este año sí....

 

El tempomat no es el tipico de cambiar la maneta, si te fijas en el brico que hice, lleva como una bombona que es de color azul y la tengo encima del motor y canta un poco, fui a preguntar y me dijeron que eso al tocar el cable del acelerador en este año era reforma de importancia, peor como lo instalé el año anterior que con esa declaración habia bastante.

 

S2

 

 

CORRECTO no me di cuenta que llevas acelerador por cable, me hacia la idea del tempomat del mio, JEJEJEJEJEJEJE

 

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK gracias por la informacion a todos! pero........... el taller... tendria que ponerme marca, modelo y numero de industria de las taloneras, no? y si eso no tenemos ni idea? tambien se pueden homologar con solo el certificado de montaje de taller?.

 

Voy a hecharle un vistazo a lo que me ha pasado atabasco! (muchas gracias) a ver si puedo hacer algo con eso.........

 

ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes valía solo con el certificado del taller, pero no se si cambio el día 15 Julio, o algo asi. las taloneras son de la marca rieger, mira la pagina 56 del catalogo.

Catalogo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he echo en la itv de este año, me midieron el coche, yo tengo la defensa del rs4 y sale un pelin hacia adelante, 15mm, pues tuve que pedir el certificado del taller y 20euros para meterlo en la carta verde.

Lo que pasa es que si la reforma es posterior a enero de este año creo que la cosa cambia, esto solo es valido para las reformas echas con aterioridad ya que ahora piden proyecto o mas tonterias, yo la defensa la tengo hace 4 años puesta.

A mi no me pidieron homologar las taloneras, es raro que te lo pidan, yo llevo las originales de audi y no me pidieron homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra informacion.

 

yo estas taloneras las puse en el 2004 creo. Entiendo que entonces con el certificado del taller poniendo que se montaron en esa epoco igual resulta , no?

 

Estupendo la ayuda del catalogo! VAmos a ver si entre todo puedo hacer algo..............! ya os informare

 

y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra informacion.

 

yo estas taloneras las puse en el 2004 creo. Entiendo que entonces con el certificado del taller poniendo que se montaron en esa epoco igual resulta , no?

 

Estupendo la ayuda del catalogo! VAmos a ver si entre todo puedo hacer algo..............! ya os informare

 

y gracias de nuevo!

 

 

Si, si, informa a ver que se cuecen en la itv al respecto, que quiero meterle el espadin del cupra y si vale solo con la declaración....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra informacion.

 

yo estas taloneras las puse en el 2004 creo. Entiendo que entonces con el certificado del taller poniendo que se montaron en esa epoco igual resulta , no?

 

Estupendo la ayuda del catalogo! VAmos a ver si entre todo puedo hacer algo..............! ya os informare

 

y gracias de nuevo!

 

 

Si, si, informa a ver que se cuecen en la itv al respecto, que quiero meterle el espadin del cupra y si vale solo con la declaración....

 

S2

lo veo que decís mucho en el foro pero eso del espadín :thumbsup: (yo sólo conozco el espadín de la llave) ni lo miran en la ITV :cfsd1: ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Tzintze: Jeje no te entiendo na :conf:?!! si te refieres a que no sabes lo que es el espadin del cupra...buscalo en google o en bricos :lol2::innocent:

 

Respecto a lo de las taloneras yo creo que con el certificado de taller y la declaración será sufiente

(La verdad es que sino, será un lio, igual también te piden el informe de conformidad :cfsd1: )

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra informacion.

 

yo estas taloneras las puse en el 2004 creo. Entiendo que entonces con el certificado del taller poniendo que se montaron en esa epoco igual resulta , no?

 

Estupendo la ayuda del catalogo! VAmos a ver si entre todo puedo hacer algo..............! ya os informare

 

y gracias de nuevo!

 

 

Si, si, informa a ver que se cuecen en la itv al respecto, que quiero meterle el espadin del cupra y si vale solo con la declaración....

 

S2

lo veo que decís mucho en el foro pero eso del espadín :thumbsup: (yo sólo conozco el espadín de la llave) ni lo miran en la ITV :cfsd1: ¿verdad?

 

Con el permiso de Weru.

 

El "espadin" es el añadido que hay debajo del parachoques, se ponia en el seat leon cupra, y se utiliza en muchos modelos de spoiler, es una cosa discreta que no afea nada y le da un aire un poco mas deportivo.

 

fc5ix5.jpg

 

Joer Tzintze, pareces el Guadiana, apareces y desapareces, jaaja. Vente pa Peñiscola a la Kdda y te regalo unas llantas que solo quedas tu con tapacubos (visita el post del PMorales que se las ha cambiao, ahora tiene el b5......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: , soy pobre no puedo permitirme unas llantas, a veces me quedo sin PC, por eso aparezco intermitentemente, respecto a no haberlo buscado lo siento pero sólo puedo aparecer por el foro fugaz y brevemente :thumbsup: saludos compañeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.