Jump to content

Como arreglo este "problemilla" de estética...


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Es la parte donde esta el airbag del acompañante, se esta como "dilatando". habia pensado en pegarlo con superglue pero no se si aguantara mucho tiempo. fijense en las fotos...

 

 

07092010308.jpg

 

 

07092010309.jpg

 

 

 

 

 

 

PD.: y otra preguntilla,,,,las rejillas que expulsan el aire acondicionado son de las pre, entonces el pulsador que se pulsa para abrir o cerrar no esta "ILUMINADO",,,es muy dificil ponerle unas de un rest y ponerle cableado para que denoche se vea encendido de rojo,,es que quedan mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, a mi me pasa esta igual pero por mas sitios, hay por ai un brico decia algo asi como reparar salpicadero, el daño es parecido, lo que hace es esplicar como desmontarlo todo, luego pegar bien la tapiceria (lo que tenemos levantado) una vez fuera, y luego montar...aunq este brico esta enfocado para los laterales superiores del salpicadero, lo que toca con la luna delantera, cerca de los aireadores redondos . yo ahora mismo prefiero que se quede asi... tengo demasiados problemillas mecanicos pa entretenerme en desmontar el salpicadero jeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo arregle de ahi con cola de contacto y mucho cariño, sin desmontar el tablero.

 

saludos

Yo lo arregle con masilla de la que usan para pegar cristales ( aguanta bien el calor ) y poniendole algo para que no se mueva una noche, lo del salpicadero levantado tambien con lo mismo aprovechando un cambio de parabrisas y haciendo presion con unas torniquetas, y de momento no se me ha levantado, y asi aproveche para arreglarlo sin desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los laterales no me importa mucho, lleva ya mucho tiempo así y la verdad tampoco se nota, parece que es así simplemente.

 

Pero lo del airbag si salta a ala vista. Demontar no lo voy a demosntar, más que nada porque ese brico lo vi hace tiempo y yo no soy capaz de liar todo eso y después montarlo y que no me sobren tornillos xD o falten jaja...

 

Entonces utilizo un poquito de masilla o de cola de contacto no?, tiene que aguantar temperaturas muy altas en verano y frias en invierno, aunqeu tampoco durante mucho tiempo poruqe el coche duerme en cochera a buena Tª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los laterales no me importa mucho, lleva ya mucho tiempo así y la verdad tampoco se nota, parece que es así simplemente.

 

Pero lo del airbag si salta a ala vista. Demontar no lo voy a demosntar, más que nada porque ese brico lo vi hace tiempo y yo no soy capaz de liar todo eso y después montarlo y que no me sobren tornillos xD o falten jaja...

 

Entonces utilizo un poquito de masilla o de cola de contacto no?, tiene que aguantar temperaturas muy altas en verano y frias en invierno, aunqeu tampoco durante mucho tiempo poruqe el coche duerme en cochera a buena Tª

 

No he tenido tu caso pero yó tiraria de Superglu con cariño !!

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la parte donde esta el airbag del acompañante, se esta como "dilatando". habia pensado en pegarlo con superglue pero no se si aguantara mucho tiempo. fijense en las fotos...

 

 

07092010308.jpg

 

 

07092010309.jpg

 

 

 

 

 

 

PD.: y otra preguntilla,,,,las rejillas que expulsan el aire acondicionado son de las pre, entonces el pulsador que se pulsa para abrir o cerrar no esta "ILUMINADO",,,es muy dificil ponerle unas de un rest y ponerle cableado para que denoche se vea encendido de rojo,,es que quedan mucho mejor.

cuando he visto estas fotos pensaba que era mi coche por que el mio estaba esactamente igual, lo he pegado con un pegamento que vi en el carrefour que aguantaba hasta 180ºC y de momento he pasado el verano perfectamente, sin desmontar ni nada, simplemente le eche pegameno por dentro y le puse algo que lo empugara un par de horas con el asiento, y hasta hoy, no esta como nuevo pero si muy aceptable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.