Jump to content

¿Quien ha reprogramado su A5?


Kaste

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, se que este tema está en destacados pero me gustaría hacer una especie de recopilación con todos los foreros que se han puesto una repro para los que tengamos dudas nos decidamos por una u otra. Con 5 preguntas bastan:

-1. Motor antes de la repro.

-2. Nombre o distribuidor de la repro (con la ciudad donde se ha puesto).

-3. CV y NM después de la repro.

-4. Precio.

-5. Sensaciones (pros y contras).

Un saludo a todos.

 

PD: mi A5 es un 3.0tdi quattro por si alguien me quiere mandar un privado con más detalles de su repro en este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- 2.0 TFSI 180 cv.

2.- superchips (palma de mallorca)

3.- 250 cv y 405 nm

4.- 545€

5.- De piiiiiii madre, cambio manumental, pero sinceramente, se necesita cambiar el filtro de aire... ej: K&N, marcha mucho mejor el coche con el filtro.

 

Vaya pepino!!!

Gracias por tu aportación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- 2.0 TDI 170 cv quattro

2.- Upsolute Torrente (Valencia)

3.- 200 cv? 400 NM

4.- 350 €

5.- Se nota, tampoco una pasada (son 30 cv. en teoría, no lo he metido en banco), pero algo se nota, sobre todo en recuperaciones a velocidades altas, como contra que hay que cuidar un poco el turbo. El embrague no me patina nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente con el coche reprogramado que no querrá decirlo en público (yo se de varios) por muchos motivos (Garantía, venta de segunda mano, etc...).

 

Mi coche no va reprogramado todavía por muchos motivos ajenos a mi, pero lo irá en el futuro seguro si mi entorno no me lo impide, jejeje.

De hecho lo suyo es meterle la repro y el escape (Milltek, Supersprint, MTM, etc...) para completar la optimización del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente con el coche reprogramado que no querrá decirlo en público (yo se de varios) por muchos motivos (Garantía, venta de segunda mano, etc...).

 

Mi coche no va reprogramado todavía por muchos motivos ajenos a mi, pero lo irá en el futuro seguro si mi entorno no me lo impide, jejeje.

De hecho lo suyo es meterle la repro y el escape (Milltek, Supersprint, MTM, etc...) para completar la optimización del coche.

 

La bombadiesel, pero ¿Porque no van a decirlo si aquí tenemos todos nombres en clave y los de la Audi no van a estar al ojo de quien se ha puesto la repro?

Por cierto, ¿Conoces la repro de magpro? Para el 3.0tdi quattro: 290cv y 610nm.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente con el coche reprogramado que no querrá decirlo en público (yo se de varios) por muchos motivos (Garantía, venta de segunda mano, etc...).

 

Mi coche no va reprogramado todavía por muchos motivos ajenos a mi, pero lo irá en el futuro seguro si mi entorno no me lo impide, jejeje.

De hecho lo suyo es meterle la repro y el escape (Milltek, Supersprint, MTM, etc...) para completar la optimización del coche.

 

La bombadiesel, pero ¿Porque no van a decirlo si aquí tenemos todos nombres en clave y los de la Audi no van a estar al ojo de quien se ha puesto la repro?

Por cierto, ¿Conoces la repro de magpro? Para el 3.0tdi quattro: 290cv y 610nm.

Un saludo.

 

 

 

No todos tienen Nick en clave...y auque así sea...de vez en cuando se escapa su nombre de pila...y posiblemente pueda colgarse la foto de alguna KDDA... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente con el coche reprogramado que no querrá decirlo en público (yo se de varios) por muchos motivos (Garantía, venta de segunda mano, etc...).

 

Mi coche no va reprogramado todavía por muchos motivos ajenos a mi, pero lo irá en el futuro seguro si mi entorno no me lo impide, jejeje.

De hecho lo suyo es meterle la repro y el escape (Milltek, Supersprint, MTM, etc...) para completar la optimización del coche.

 

La bombadiesel, pero ¿Porque no van a decirlo si aquí tenemos todos nombres en clave y los de la Audi no van a estar al ojo de quien se ha puesto la repro?

Por cierto, ¿Conoces la repro de magpro? Para el 3.0tdi quattro: 290cv y 610nm.

Un saludo.

 

 

 

No todos tienen Nick en clave...y auque así sea...de vez en cuando se escapa su nombre de pila...y posiblemente pueda colgarse la foto de alguna KDDA... <_<

 

Mar77 alias "fittipaldi girl" :lol2: 400 CV's 700 Nm.

 

 

 

PD: es lo que hace la noche en el curro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jozelitox, qué filtro pusiste en concreto, para comprarlo yo tb ya que voy a pedir la repro dentro de nada...

 

Paisanoo!!! Me sabe súper mal no haberte podido llamar, pero es que estoy súper liado....

 

Respecto al filtro compre un K&N me parece que por eBay....se nota hasta de serie el coche, ya veras, pero tampoco esperes tener 20 cv mas!!!! con la repro se hace necesario, me he dado cuenta, yo pensaba que no pero después de un tiempo llevandolo puesto lo he quitado para limpiarlo y me he dado cuenta que si que corre mas el coche llevandolo puesto....

 

 

Ya hablamos y me cuentas como llevas el tema...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente con el coche reprogramado que no querrá decirlo en público (yo se de varios) por muchos motivos (Garantía, venta de segunda mano, etc...).

 

Mi coche no va reprogramado todavía por muchos motivos ajenos a mi, pero lo irá en el futuro seguro si mi entorno no me lo impide, jejeje.

De hecho lo suyo es meterle la repro y el escape (Milltek, Supersprint, MTM, etc...) para completar la optimización del coche.

 

La bombadiesel, pero ¿Porque no van a decirlo si aquí tenemos todos nombres en clave y los de la Audi no van a estar al ojo de quien se ha puesto la repro?

Por cierto, ¿Conoces la repro de magpro? Para el 3.0tdi quattro: 290cv y 610nm.

Un saludo.

 

 

 

No todos tienen Nick en clave...y auque así sea...de vez en cuando se escapa su nombre de pila...y posiblemente pueda colgarse la foto de alguna KDDA... :thumbsup:

 

Mar77 alias "fittipaldi girl" ;) 400 CV's 700 Nm.

 

 

 

PD: es lo que hace la noche en el curro :clap1:

 

 

Quizá un pelíííín extresada si ande ultimamente... :rolleyes:

 

Saludos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.