Jump to content

Codigo final para elsawin


McGyver

Publicaciones recomendadas


me habeis mandado el progama de elsawin y me salen al descomprimir 2 carpetas una de informacion de texto y otra de texto con una interrogacion y al habrila me pide un mumero es eso el programa como lo hago no tengo ni idea una ayuda porfavor me falta el programa o eso es asi . que numero le meto.

 

un saludo arevalomotor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya teenes instalado, el Elsawin, arrancas elsawin, te dara un numero de serie temporal, ejecutas el ficherito de la interrogacion y pones el numero temporal, le das "apply", y te genera el numero definitivo, el cual con un cero "0" por delante lo pones en la casilla de codigo definitivo.

post-20-1099373497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , a mní que no me lo manden yo voy a por el un fin de semana , pero toy frito por tenerlo es el único q me falta.

 

 

Soy andalú pero si hay que ir se va, ara ir pa ná, como que no, jajajje

enga saludos a la peña y gracias a los que hacen posible todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.